Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!!! estoy con el Manchester United, y busco un organizador y para ello tenia entre Montolivo, Ander, Badelj, Pjanic...Me decante por Badelj por los buenos comentarios de la gente, me aceptan la oferta de 22M pero la directiva me cancela el fichaje porque no ha pasado el RECONOCIMIENTO MEDICO??? que puedo acer???

fichar a otro

Podrías esperar un poco a que se recuperase de la lesión.

Primero puedes NO escribir en mayusculas, total lo leemos igual.

Segundo, puedes esperar a que el jugador se recupere de su lesion (por eso no paso la revision medica) o fichar a otro dependiendo el apuro que tengas por comprar un organizador.

espera que se recupere. porque no usas a anderson de organizador?

• Autor

Perdonar por lo de las mayusculas! pero es que Badelj no está lesionado!!! :S por eso lo digo, de organizador utilizo a fletcher que me organiza mejor que anderson. me recomendais algun medio organizador??

Pues tío, cógete a otro, menuda la que estás formando, si se dijera que has pillado un chollo con un equipo pequeño pues mira, pero que es el manchester, pocos jugadores no querrán irse xD

pon una imagen del jugador y de lo que te dice la directiva.

Si no ha pasado el reconocimiento médico tiene que ser, a la fuerza, por que el jugador estaba lesionado en el momento en el que se confirmó el traspaso, salvo que se trate de algún bug.

Si estás seguro de que el jugador no lo está ahora mismo trata de ficharlo otra vez y no debería darte problemas. En ocasiones ocurre que estableces contacto con un jugador el día 1 y el día 3 se lesiona entrenando, para cuando concretas su fichaje el 5 (por ejemplo) todavía sigue lesionado y la directiva no permite su entrada.

Fíjate si Badelj está ahora mismo tocado y si está bien vuelve a negociar con su representante. A ver si tienes suerte...

Pjanic es más jugador que Badelj, piensatelo =)

Lo de la directiva siempre es un show.... a mi el año pasado me vendieron un jugador sin yo querer!

tenia a Alexis Sanchez y el Real Madrid me hizo 20 mil ofertas y todas las rechacé por mantener el plantel y no quería fichar posiciones con jugadores claves ya acoplados al equipo en la siguiente temporada pues el don presidente decidió aceptar la oferta "por ser demaciado buena para rechazarla!" y luego me ponía en el resumen de la directiva que "mi decisión de vender a Sanchez estaba considerada de escándalo o algo así!!!!!!!!! encima de que fue el!!! que ganas de dimitir...!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.