Jump to content

Inscripción Europa League

Respuestas destacadas

Publicado

He acabado en primer lugar en la fase de grupos de esta competición y al momento de inscribir los jugadores para la segundo ronda leo que abajo dice, en el tercer renglón: "máximo de 1 jugador que haya disputado algún partido de clasificación esta temporada con otro equipo", pero no me deja inscribir ninguno, por ejemplo Pjanic.

Mi duda es: se trata de un error del juego o acaso cuando dice "máximo de 1 jugador que haya disputado algún partido de clasificación..." se refiere a los partidos que se juegan antes de la fase de grupos y no a los de fase de grupos?

Juventus_F_C_Juventus_Inscripci_n.png

que competicion ha jugado pjanic? veo que lo has traido cedido

capaz que eesto pasa porque esta cedido...

porque no inscribis a del piero? ;)

no me habia fijado en lo de del piero. ;)xD

• Autor

que competicion ha jugado pjanic? veo que lo has traido cedido

El Lyon está jugando Champions League, Pjanic no jugó ningún partido de Champions pero supongo q estubo inscripto

• Autor

capaz que eesto pasa porque esta cedido...

porque no inscribis a del piero? ;)

No creo q sea porque está cedido, porque Pjanic lo puse como ejemplo, también me pasa con Javi García y Corluka que los he fichado, a ninguno de los 3 los pude inscribir.

Y lo de Del Piero es x sus atributos físicos, por ejemplo 3 de aceleración, 6 de resistencia... Se retira a final de temporada.

Segun normativa UEFA, se puede inscribir a UN jugador el 1 de Febrero que haya jugado competicion europea esta misma temporada siempre que el equipo de donde procede no esté en la misma competicion que el club que recibe al jugador.

• Autor

Segun normativa UEFA, se puede inscribir a UN jugador el 1 de Febrero que haya jugado competicion europea esta misma temporada siempre que el equipo de donde procede no esté en la misma competicion que el club que recibe al jugador.

Entonces debe ser ese el motivo. Lyon jugaba Champions pero no logró avanzar más allá de la fase de grupos y ahora tambinén está jugando Europa League. También están en la competición Benfica y Tottenham y por eso no puedo anotar ni a Jave García ni a Corluka.

si juega la europa league el lyon y tu tb, pjanic no puede jugar.

• Autor

si juega la europa league el lyon y tu tb, pjanic no puede jugar.

Bueno ahora la juega solo el Lyon porque me quedé afuera jajajaja ;)

si huberia jugado del piero ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.