Jump to content

Ataja con mano fracturada

Respuestas destacadas

Publicado

Durante el trancurso del partido, aproximadamente 25 min del segundo tiempo, Buffon se tiró al piso y tuvo q ser atendido, pero continuó jugando (y atajando).

Lo que no esperaba era encontrarme después del partido con que tenía una mano fracturada. ¿No hubiera sido más realista que tuviera que sustituirlo en lugar de seguir jugando?

Marcos_M_ndez_Noticias_Bandeja_de_entrada5.png

Bueno, en caliente...yo me rompí los ligamentos del tobillo y pude seguir jugando ( a pesar del gran golpe que me llevé ). Como estás en caliente según como sea la rotura no la notas hasta que te enfrías de nuevo y entonces si que flipas ;) .

aún y así, menudo crack el buffon. ;)

• Autor

aún y así, menudo crack el buffon. xD

Seeee, siguió atajando, descolgando centros... Y terminó el partido con el arco en 0 ;)

De Gigi te puedes esperar cualquier cosa.....

chilavert cuando salio campeon en el glorioso Peñarol, la finaal con nacionmal la jugo con la mano quebrada...

La verdad es que no lo tienen muy bien controlado el tema de las lesiones en el juego.

No recuerdo con qué jugador pero, tras realizar un centro, cayó al suelo. Aguantó el partido y al final me dijo que se había roto una costilla.

Vamos hombre... ¿qué descoordinación de movimiento provoca una rotura de una costilla cuando uno centra?

Supongo que el juego controla ya demasiados parámetros como para tener en cuenta otro como este.

al menos no te pasó como en mi partida con krasic, una entrada sencilla por el lado derecho, y quedo inconsciente ;), tuve que sustituirlo, y en condicion quedó con 87%

Es que Buffon manco es un porterazo xD

• Autor

La verdad es que no lo tienen muy bien controlado el tema de las lesiones en el juego.

No recuerdo con qué jugador pero, tras realizar un centro, cayó al suelo. Aguantó el partido y al final me dijo que se había roto una costilla.

Vamos hombre... ¿qué descoordinación de movimiento provoca una rotura de una costilla cuando uno centra?

Supongo que el juego controla ya demasiados parámetros como para tener en cuenta otro como este.

Y fijate que en este caso dice que se rompió una mano después de caer de mala manera, cuando en realidad la jugada consistió en un pelotazo de mitad de cancha del equipo rival que terminó llegando a manos de Buffón, sin hacer ningún esfuerzo tomó la pelota y cuando sacó con el pie hacia un defensor se tiró al piso lesionado (no creo que sea esa caída a la que hace referencia). Por eso cuando se sentó en el césped pensé que sería una lesión muscular luego de impactar la pelota (desgarro, contractura, etcétera).

eso es un problema de la traduccion. es comun.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.