Jump to content

Actualizaciones oficiales Vs. Parches

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos,

2 preguntas:

1- Son compatibles las actualizaciones de steam con los parches q puedan haber?

Lo digo por si puede generar un mal funcionamiento del juego o incluso estropearlo.

2- Son de fiar los parches?

Es decir, creo que los parches los crea una persona ajena al equipo de profesionales que creó el juego, y ya se sabe que pasa a veces con los desconocidos. Los parches siguen con la filosofía del juego o sólo aportan detalles? Por que claro que me interesa añadir caras, jugadores muy jóvenes que ahora no salen, divisiones inferiores... PERO PONER ESTOS PARCHES MODIFICA LA FORMA DE JUGAR O LA VISUALIZACIÓN DEL JUEGO ORIGINAL?

Muchas gracias compañeros.

creo que si tienes el juego por steam solo puedes aplicar los parches oficiales, no los creados por usuarios anonimos.

Hay parches y parches. Por un lado, cualquier pack de gráficos (faces, kits, logos...) de este foro será 100 % compatible con el juego y no te debe dar ningún problema.

Por otro lado, otros parches tocan temas más "delicados" como pueden ser la organización de ligas inferiores o la distribución de equipos en diferentes grupos regionales. En estos casos a veces se producen fallos, pero no te puedo contar gran cosa ya que no los he usado.

Finalmente, hay una serie de parches como este que corrigen elementos del juego como los nombres de los equipos, de premios o permiten convocatorias normales de la selección alemana. Suelen estar testeados por sus creadores y, al implicar cambios relativamente sencillos, no dan problemas.

En principio ninguno debería afectar en nada a la forma de jugar. De todas formas, si ves alguna descarga que te interesa y quieres comprobar su fiabilidad siempre puedes leer los comentarios en su topic y ver cómo le ha ido funcionando a la gente.

Cualqueir parche digno de ser, te adjunta un readme o al menos una descripcion de los cambios q efectúa en el juego.

Por steam podes ponerle los parces que vos quieras, por ejemplo el de los wonder kids, o los representantes reales, etc.

hola como andas cuando salen los updates y cuando sale otro patch o es el ultimo que sale?

gracias

Tomas

• Autor

por steam habrá que pagar imagino no?

a mi por ejemplo me interesaría el pack de las caras y de los escudos de los equipos, por que el kit ese no sé de qué va.

Alguien sabe como conseguirlo?

Por Steam hay que pagar el precio del juego

por steam habrá que pagar imagino no?

a mi por ejemplo me interesaría el pack de las caras y de los escudos de los equipos, por que el kit ese no sé de qué va.

Alguien sabe como conseguirlo?

El Facepack lo podés encontrar aquí.

El Pack de logos lo podés encontrar aquí.

Saludos.

• Autor

gracias guarrior. los archivos se meten ambos en la carpeta editor data?

es posible que en mi partida con el cska mosku por la que voy por 2015 pueda ver los logos de ese pack si le doy a recargar skin?

gracias guarrior. los archivos se meten ambos en la carpeta editor data?

es posible que en mi partida con el cska mosku por la que voy por 2015 pueda ver los logos de ese pack si le doy a recargar skin?

En el topic de ambos packs tienes las instrucciones de cómo instalarlo.

Sí, si tienes los gráficos en el sitio adecuado podrás verlos independientemente de la temporada en la que estés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.