Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Prólogo

Llegué casi sin quererlo, dejandome llevar. No tenía animos para nada más. Tras varios año juntos, me había dejado.

Mis amigos trataban de darme consuelo, pero nada podía conseguir animarme. Las calles olían a ella, las noches me la traían en sueños...

¿Qué podía hacer? ¿Darme a la bebida y empezar mi camino hacia la autodestrucción? No iba conmigo, nunca había sido un bebedor y esto no iba a hacerme cambiar mi gusto por la bebida...

¿Liarme con toda mujer que pasará por mi lado? Reconozco que podría, pero, ¿me aliviaría? Quizá un rato, pero cuando llegase la noche y la viera a mi lado, no reconocería en sus ojos la mirada que buscaba...

Así que decidí dar un cambio brusco a mi vida. Saqué los pocos ahorros del banco, dejé mi trabajo como programador, me despedí de la poca gente que aún conservaba a mi lado, de mi familia y cogí el coche.

¿Rumbo a...? Donde fuera. Cogí la A1 y... Burgos, San Sebastián, Burdeos, Poitiers... hasta Calais, donde finalmente decidí coger el tren y cruzar hasta Inglaterra.

Mas de una semana de coche, parando de vez en cuando en hoteles de polígono donde pudiera, visitando ligeramente las ciudades en las que paraba, conectándome a internet buscando inspiración para mi vida, mi nueva vida...

Finálmente llegué a Londres. Ya había estado antes, aunque sólo en el centro en unas pequeñas vacaciones. No me interesaba quedarme en el centro. Ni me interesaba ni podía permitirmelo, por lo que me fuí al sureste, al municipio de Bexley.

Poco más de 200mil personas, el lugar ideal para alguien que venía de un pequeño pueblo al sur de Madrid. Un sitio donde buscar trabajo, y un alquiler no muy caro.

Lo primero no me costó mucho. Una pequeña empresa de informática buscaba un experto en SQL , así que me presenté al puesto y lo conseguí. El idioma no era un problema.

Como tampoco lo fue encontrar piso. Un pequeño estudio en un bloque de dos plantas. Debajo un video-club, de los pocos que debían quedar. Una cama, cocina americana... Con mi portatil, la ropa y el coche, no necesitaba mucho más.

Al volver de trabajar solía dar largos paseos por la zona en la que me encontraba. Me llamaba mucho la atención un pequeño campo de futbol, apenas a 500 metros de donde vivía. Park View Road se llamaba el estadio.

Típico estadio inglés, en pequeño, con apenas 4mil espectadores, con sus campos de entrenamiento al lado. Sencillamente precioso.

Un día, camino del centro de Londres hacia el curro, leía el periodico cuando me encontré con la noticia de que el Welling United FC había decidido prescindir de los servicios de su entrenador Jamie Day.

Según la noticia, por discrepancias con la directiva. Demasiado conservador, decían. Pero lo que realmente me sorprendió de la noticia no fue el cese del entrenador (al fin y al cabo, como aficionado del Atletico de Madrid, estaba acostumbrado a los ceses de entrenadores...)si no que buscaban manager para el equipo y hacían entrevistas a cualquiera con un mínimo de conocimientos.

Decidí presentarme y el resto... El resto es historia. La del Welling United y su nuevo manager: Marcos Moreno.

Bueno, buen prólogo, un hombre con la vida jodida que decide dedicarse al fútbol empezando en una categoría inferior inglesa, promete, y mucho, mucha suerte

Te sigo compañero. Tiene buena pinta la historia.

Te sigo, buen prólogo, suerte.

Hola RossGeller, me alegro que finalmente hayas elegido a un equipo de las divisiones bajas inglesas, siempre es un reto interesante...aunque para una historia se necesitan ganas y sobre todo constancia, así que ánimo, el camino será bastante largo (a reserva de conocer los objetivos del mánager y del equipo, pero por el subtítulo lo deduzco...el objetivo es llegar lo más lejos que se pueda, no?), aunque todo a su debido tiempo.

A reserva de conocer más del equipo, historia y demás, me agrada bastante el apodo o "nickname", The Wings, puede ser el comienzo, de algo grande.

Suerte de nuevo y saludos a Chandler Bing!! (chiste malo xD).

• Autor

Bueno, buen prólogo, un hombre con la vida jodida que decide dedicarse al fútbol empezando en una categoría inferior inglesa, promete, y mucho, mucha suerte

Gracias. Quiero que el equipo sea la trama principal de la historia. Espero ser capaz de darle profundidad y humor de vez en cuando. Y ganar, claro...

Te sigo compañero. Tiene buena pinta la historia.

Gracias!

Te sigo, buen prólogo, suerte.

Thanks!

Hola RossGeller, me alegro que finalmente hayas elegido a un equipo de las divisiones bajas inglesas, siempre es un reto interesante...aunque para una historia se necesitan ganas y sobre todo constancia, así que ánimo, el camino será bastante largo (a reserva de conocer los objetivos del mánager y del equipo, pero por el subtítulo lo deduzco...el objetivo es llegar lo más lejos que se pueda, no?), aunque todo a su debido tiempo.

A reserva de conocer más del equipo, historia y demás, me agrada bastante el apodo o "nickname", The Wings, puede ser el comienzo, de algo grande.

Suerte de nuevo y saludos a Chandler Bing!! (chiste malo ;)).

Chandler saludado! xD Poco a poco iré dando más información sobre el equipo. Me costará jugar partidos por horarios pero seguro que la historia avanza poco a poco. Gracias!

• Autor

Configuración y Objetivos

Pues esta es la configuración de la partida. Ligas británicas de donde sacar jugadores, 32000 aproximadamente.

Ligas.bmp.jpg

BBDD.bmp.jpg

num_jugadores.bmp.jpg

Obejtivos y cuando y como acabará la partida (o al menos intentaré):

1.- Una vez que el Welling United gane la Premier League, Champions League, etc...

2.- Me despidan por no conseguir los objetivos (en este caso veremos en que punto está la partida y si me sigue gente suficiente con

interés para aceptar alguna nueva oferta)

No aceptaré ofertas de otros equipos llegado el caso, salvo selecciones, pero nunca dejaré el cargo como manager del

equipo.

Muy duros de conseguir los objetivos, seguro que será una historia larga y espero que los consigas. Mucha suerte y ánimo.

• Autor

Muy duros de conseguir los objetivos, seguro que será una historia larga y espero que los consigas. Mucha suerte y ánimo.

Si, creo que es más divertido cuanto más dificil. Es un gran reto, como el tuyo. ;)

• Autor

Presentación en sociedad

Apenas tres personas desconocidas en la pequeña sala habilitada para la presentación. Eric Brackstone, el presidente, me había informado de ello.

• John Highsmith, fotógrafo de Action Plus Sports Images, una agencia de fotografías deportivas de Londres. Becario, mandado para tener una foto del pequeño evento por si acaso...
  • Evan Blackman, periodista deportivo del Bexley Chronicle, uno de los poco periódicos locales de la zona.
  • Julien O'Hara, del News Shopper, periódico de una tirada de unos 350mil ejemplares para los municipios de Dartford, Gravesham, Bexley, Lewisham, Greenwich y Bromley.

Eric Brackstone se dirigió a los presentes:

Gracias por estar aquí. Ya sabéis que finalizamos la relación como Jamie como entrenador.

Hoy presentamos a nuestro nuevo manager Marcos. Espero que seáis indulgentes con él, al menos por ahora. Recordar que es novato! (risas)

Me da la mano, sonreímos a la única cámara (así es más fácil) y nos sentamos. Eric habla con la prensa sobre los términos del acuerdo. Estoy nervioso y apenas le presto atención... Pero vuelvo a tiempo de mi paseo por las nubes, a tiempo para escuchar a Eric darme paso.

Gracias Eric por tus palabras. Gracias de nuevo por confiar en mí. Gracias también a Jamie por su trabajo y por ofrecerme su amistad y consejo. Gracias a todos por venir. Cuando queráis, estaré encantado de contestar a vuestras preguntas...

Evan Blackman:

Marcos, bienvenido. ¿Cómo valoras a la plantilla? ¿Crees que harás algún fichaje en este periodo?

Siento mucho no poder contestarte con precisión a ninguna de las preguntas ahora mismo. Conozco a la plantilla de mis días como aficionado al equipo, pero necesito verlos en acción para valorarlo. Es probable que hagamos algún fichaje, no hay que descartarlo.

Julien O'Hara:

Bienvenido. ¿Es un sueño para ti entrenar al Welling? ¿Qué experiencia tenías como entrenador antes de llegar aquí?

El Welling será mi primer equipo, y me hace una enorme ilusión. Decir que es un sueño... nunca había soñado con algo así, desde luego. No pasaba por mi cabeza llegar a ser entrenador...

¿Sabrás manejarte ante un vestuario?

Habrá que verlo. Desde luego, eso espero. Nos hemos presentado y les he visto con predisposición. Somos un equipo semi-profesional, la prensa nos coloca como 7º favorito y, en principio, nuestro objetivo sería superar las expectativas. Desde luego admito que soy novato y entenderé que haya jugadores que se revelen contra mí, por experiencia o por confianza, pero espero y deseo que eso no pase. Todos deseamos lo mismo: Que el Welling suba.

Creo que por hoy es suficiente, debemos dejar a Marcos descansar, reunirse con el staff, conocer a los jugadores y empezar a planificar la temporada. Gracias y nos vemos próximamente. Por cierto, cualquier pregunta de aficionados será respondida también aquí por Marcos. Saludos
  • Autor

Primeros datos

Equipo.bmp.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.