Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Primeras Impresiones

Tras las primeras reuniones, el presidente me comentaba que se conformaba con conseguir una posición respetable en liga. Acepté eso. Intenté negociar con él un presupuesto para fichajes mayor para luchar por el ascenso, pero no, el presupuesto era 0, consiguiera lo que consiguiera, intentasemos ascenso o media tabla.

0 euros, 0 libras, cero... Mercado de libres si fuese necesario. Vayamos a los vestuarios...

Plantilla:

Tenemos la plantilla mas joven de la division.

Sólo tenemos un portero decente, bueno para la categoría. 30 años, de nombre Gareth Stewart.

Jack Obersteller será nuestro lateral izquierdo. 21 años, sin capacidad de mejora.

Para el lateral derecho seguramente necesitaremos fichar. Estamos ojeando a un par de jugadores, ya que nuestro mejor jugador no tiene suficiente nivel y el juvenil, aunque potencialmente le supera, es muy joven y aún no esta para jugar.

Acheampong y Jack Parkinson, centrales, de 20 años. El primero ya ha llegado al maximo de lo que podria dar. Parkinson es ligeramente peor, pero llegará a su nivel.

Loick Pires será el encargado de la banda izquiera, de nuestros mejores jugadores. 20 años.

Loui Fazakerley para la banda derecha. 25 años. Un buen jugador.

Joe Healy y Jordan Johnson para el medio centro. Aún no se si jugaremos con 2 mediocentros, mediapunta... 23 y 20 años.

Andy Pugh y Luis Cumbers serán mis delanteros. 21 años. Andy es otro de los mejores jugadores.

Necesitamos un portero suplente, a no ser que encontremosuno mejor, que es dificil.

Un lateral izquierdo, 2 laterales derechos, 2 mediocentros, 2 bandas y, al menos, 1 delantero centro, ya que nuestro mejor reserva esta lesionado para entre 3 y 5 meses.

10 fichajes, con 0 euros de presupuesto...

Empezamos bien...

Billings(MI) y Sambrook(LD), transferibles. Ninguno encajó bien su nuevo estado, pero tras charlar conmigo y comprender que nesitabamos dinero, cambiaron de opinión.

Uh, una lástima que al pobre tipo lo dejara su amada :vergu:

Veremos como te va con el Wellington, que a primeras impresiones, tiene un plantel joven al que quizá le faltará un veterano con experiencia. Seguiré el desarrollo de la historia mientras pueda!!

• Autor

Amistoso

Captura%20de%20pantalla%20completa%2005012011%20235531.jpg

Mal partido. Si sólo marcamos un a nuestros reservas...

• Autor

Uh, una lástima que al pobre tipo lo dejara su amada :vergu:

Veremos como te va con el Wellington, que a primeras impresiones, tiene un plantel joven al que quizá le faltará un veterano con experiencia. Seguiré el desarrollo de la historia mientras pueda!!

Veamos que tal... Un saludo!

• Autor

Fichajes

Captura%20de%20pantalla%20completa%2006012011%2000433.jpg

Phil Warner, 31 años. Necesitábamos fichar y ya tenemos uno. No era nuestra primera opción, pero su polivalencia nos convenció. Puede jugar en cualquier puesto desde la defensa hasta el centro del campo.

Aún estamos esperando otra incorporacion para el lateral derecho.

• Autor

Tan sólo habían pasado ocho días desde mi nombramiento como manager del Welling. 2 partidos, 3 fichajes, reuniones... Una locura y, para colmo, seguía con mi trabajo como informático. Estaba pluriempleado, pero con los mejores trabajos que podía soñar.

Apenas tenía tiempo para mi. Estabamos en pretemporada y necesitaba ver mucho futbol. Algunos amigos me enviaban grabaciones de partidos, nuestro ojeador, Christian Davies, me traia informes de vez en cuando. Hablabamos, comentabamos necesidades... Nunca pensé que esto fuera tan complejo...

Cuando teníamos tiempo, Ryan Polston (mi 2º) y yo, salíamos por Londres. Ryan era un tío sano, un deportista nato, un buen futbolista que tuvo que dejarlo por una grave lesion. Agradecía tener a alguien de mi edad a mi lado, con quien poder salir a tomar algo, al cine o ver series en casa. De vez en cuando su novia y él me buscaban una cita, decían que ya estaba bien. Lo intentaba, pero siempre acababa siendo bastante borde con todas ellas. O no lo había superado o no encontraba ninguna que realmente me llenara. Pero seguía quedando con ellas. Ellos se tomaban la molestia de buscarme chicas, era lo menos que podía hacer como agradecimiento...

Pero lo que realmente me daba fuerzas día a día era sentarme en las gradas y ver a mis chicos entrenar mientras escuchaba música...

Habíamos fichado a Phil Warner y, después, al portero Robert Beckwith y al medio centro Bradley Quamina. Beckwith era muy interesante. A pesar de que nuestro portero era realmente bueno, Beckwith le superaba con creces. Ahora si teníamos alternativas en la porteria. Quamina nos daba profundidad de banquillo a coste cero, pudiendo jugar tambien como medio centro defensivo, permitiendonos variables tacticas. Estaba realmente contento con ambos fichajes. Sin embargo, antes de que llegaran jugamos contra el Charlton, de la League 1, 3 ligas por encima nuestro (League 1, League 2 y BS Premier). Desde luego que los partidos amistosos no estaba muy bien programados... Perdimos 0-2 y moral por el camino, a pesar de que les pedí a mis jugadores que se olvidaran del resultado. Pero es dificil olvidarse...

Captura%20de%20pantalla%20completa%2007012011%20180635.jpg

Captura%20de%20pantalla%20completa%2007012011%20180721.jpg

• Autor

Captura%20de%20pantalla%20completa%2007012011%20183154.jpg

Nos adelantamos en el marcador, pero nos empataron realmente rapido. Luego no les costó mucho dar la vuelta. Se nota que son de la League 2 y nosotros aún estamos en formación...

La decepción: Phil Warner. El reciente fichaje decepcionó. No fue el peor pero debería tener un rendimiento mucho mejor. 5.9

176.jpg

El mejor: Luis Cumbers. Marcó el gol, estuvo activo y sobresalió por encima del resto. 7.2

190.jpg

• Autor

Nuevo fichaje

Captura%20de%20pantalla%20completa%2007012011%20184804.jpg

Llega gratis y para luchar por un puesto de central. Su polivalencia en el centro del campo nos vendrá muy bien.

• Autor

Captura%20de%20pantalla%20completa%2007012011%20192844.jpg

Ganamos a un equipo muy inferior a nosotros. Poco a poco vamos cogiendo forma, pero aun no estoy contento con el desempeño de algunos jugadores.

La decepción: Robert Beckwith. Portero estrella, de lo mejor del equipo. No estuvo nada fino. 5.7

squad07-beckwith.jpg

El mejor: Jack Parkinson. El central dominó en la defensa. Si no llega a ser por él, perdemos. 7.9

114.jpg

• Autor

Doble fichaje

El equipo va cogiendo mejor pinta... A parte, tuvimos que dar la baja a 4 jugadores por ahorro de ficha, ya que la directiva no nos dejaba fichar más jugadores y era absolutamente prioritario. Conseguimos convencer tambien al presidente de la necesidad de contar con un equipo mecenas que nos pudiera aportar cedidos a coste cero. En principio se mostraban reacios, ya que consideraban que nuestro equipo no necesitaba jugadores cedidos, pero tras argumentar que eso vería incrementada la economia del club, aceptaron. Veremos que clubes encuentran.

Captura%20de%20pantalla%20completa%2007012011%20204643.jpg

Lateral izquierdo, para luchar por la titularidad. Al menos ya tenemos suplente.

Captura%20de%20pantalla%20completa%2007012011%20204744.jpg

Delantero centro o Mediapunta, llamado a ser una de las estrellas del equipo.

Editado por RossGeller

• Autor

Captura%20de%20pantalla%20completa%2007012011%20211947.jpg

Buen partido contra un League 2. Nos anularon un gol nada mas marcar ellos que nos daba el empate.

La decepcion: Michael Uwezu. El gran fichaje aún tiene que adaptarse. Empezó muy bien pero se fue desinflando. Lo mejor es que tiene un buen estado de forma y aguantó el partido completo. 6.1

67974players_139005.jpg

El mejor: Parkinson de nuevo fue el mejor. Dominando la zaga. 7.1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.