Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

La directiva me propone 3 equipos mecenas:

MK Dons, Huddersfield y Southampton.

Sólo escuchar Southampton y doy mi opinion a la directiva. Ellos.

Veremos si la directiva está de acuerdo con mi recomendación...

• Autor

Captura%20de%20pantalla%20completa%2007012011%20212954.jpg

Aceptado!

• Autor

Nuevo fichaje

Captura%20de%20pantalla%20completa%2007012011%20213205.jpg

Tenemos delanteros para rato. Nivelazo.

• Autor

Los partidos seguían pasando. Dos amistosos más, contra Colchester (2-0) y Mangotsfield (1-1), para continuar con nuestra preparación. Los fichajes se iban integrando en la plantilla, la forma ideal estaba cada vez más cerca y cada día teníamos un poco más de ganas de que llegara el inicio de la temporada.

Acheampong y Parkinson seguían dominando la defensa, que cada vez me preocupaba menos. Llegabamos bastantes veces al area rival, Uwezu era un martillo golpeando continuamente al portero rival con disparos, pero sin la suerte para marcar. Los juveniles hacían su parte, ayudando al equipo en los momentos necesarios. Alguno descartado a priori para llegar a la primera plantilla en el futuro hacia buenos partidos, incluso Aboud marcó el gol que nos ponía por delante contra el Mangotsfield.

Pero no todo eran buenas noticias. Quamina, nuestro medio centro titular, se lesionó y estaría fuera entre 6 y 7 semanas. Casi 2 meses, cuando apenas quedaban 15 días para el inicio de la competición... Neil Lloyd, fichado para formar parte de la zaga, iba a tener su oportunidad en el centro del campo. Me alegro más que nunca de ficharle, por su polivalencia. Precisamente para momentos como este fue fichado.

Nos enfrentabamos al Southampton, nuestro club mecenas, con la idea de hacer caja y ver que tal se comportaba el equipo en el último amistoso de la temporada.

Por mi parte, recibía a menudo noticias de mis amigos. Habían creado un grupo en Facebook con la idea de apoyarme y estaban buscando la manera de transmitir los partidos por internet. Para mi, todo era una locura, pero comprendía su alegría por mi. ¿Cuantas veces de pequeños no habíamos soñado con la posibilidad de llegar ser futbolistas profesionales? Ninguno lo había logrado, pero esto era lo más cercano que nadie había llegado, así que estaban completamente volcados conmigo. Para el partido contra el Southampton y el estreno contra el Hampton & Richmond, ambos en casa, varios de mis amigos tenían pensado visitarme y pasar las vacaciones en el sur de Londres conmigo. Estaba euforico y ahora solo pensaba en conseguir buenos resultados en esos partidos.

Durante la semana hicimos oficial los capitanes para la temporada: Serían Parkinson y Lloyd, que había demostrado una muy buena adaptacion al equipo y era un gran compañero.

Mi ojeador Christian Davies seguía mandandome informes desde la Republica de Irlanda. Me interesó especialmente Stephen Gaven, un medio derecho de 31 años que, según mi ojeador, mejoraría a Fazakerley. Hicimos una oferta por él y esperamos que acepte. A nuestro otro ojeador, Stuart Morgan, decidimos mandarlo a Gales, donde tenía un gran conocimiento de su liga.

Finalmente llegó el día del partido ante el Southampton. Fue un partido bastante decente en lineas generales. Se adelantaron en el marcador pero poco después empatamos por medio de Healy. Poco antes del descanso, dos golpes. El 1-2 y la expulsión de Acheampong. En la segunda parte sólo hubo un dominador y cayeron 2 más. Aún así, nada que objetar al rendimiento del equipo.

Resumen de Pretemporada:

Captura%20de%20pantalla%20completa%2014012011%20194206.jpg

3 ganados, 4 perdidos y un empate. Podemos pensar que es un balance positivo, ya que los partidos que hemos perdido han sido contra rivales superiores. La única pega fue el empate contra el Mangotsfield.

Empieza la liga...

• Autor

Resumen del mes de Septiembre:

Economía: Hemos perdido dinero, pero estamos en lo normal.

Confianza: Llevo poco tiempo y no ha cambiado nada. La afición está contenta por los despidos de Sambrook y Billings.

Fichajes: Todos a coste 0, al igual que las salidas.

Captura%20de%20pantalla%20completa%2014012011%20200102.jpg

Destacar la convocatoria por parte de las sub-19 de Eire de Amos, que podría suponer una mayor publicidad para el jugador y un incremento de su valor.

• Autor

Finalmente conseguimos el fichaje de Given. Realmente lo que decían los informes fue confirmado cuando lo vimos entrenar. Es un veterano, pero ya que teníamos la plantilla más joven de la liga, nos venía muy bien. Tras él, fichamos a otro medio derecho, pero este con un futuro de lo mas prometedor. Probablemente alternaría el primer equipo con el juvenil, y ya veríamos en Navidad si le debíamos ceder. Liam Bellemy, 18 años, ficha por solo 775€ de sueldo anuales, con clausulas en caso de ascenso y determinados partidos jugados.

Captura%20de%20pantalla%20completa%2014012011%20210759.jpg

Captura%20de%20pantalla%20completa%2014012011%20210855.jpg

• Autor

Captura%20de%20pantalla%20completa%2014012011%20212027.jpg

La prensa nos daba como claros favoritos y eso parecía cuando a los 4 minutos nos pusimos por delante. Nos relajamos a partir de entonces y empezamos a dejarles a ellos el control del juego. Se empezaron a acercar cada vez con más peligro y finalmente nos empataron. Con el empate se diluyo el juego y ni uno ni otro dominaba claramente, y así llegamos al final de la primera parte.

En la segunda se cambiaron las tornas: Ellos dominaban y marcaron a los 20 minutos. A partir de entonces el dominio era nuestro y los cambios en el equipo surtian efecto. Casi al final, Acheampong marcó el gol del empate que nos deja un sabor agridulce.

El mejor: Acheampong. Dominó la defensa y el juego aereo en ambas areas. Así llego su gol al rematar una falta sacada desde la banda derecha.

La decepción: Uwezu. No acaba de encontrarse comodo. Necesita marcar pronto.

El detalle: Golazo de Healy desde la frontal del area por la escuadra izquierda del portero. Imparable.

• Autor

Captura%20de%20pantalla%20completa%2014012011%20213748.jpg

Pronosticaban un empate y les pasamos por encima. Por fin el equipo dio muestras del potencial que tiene, dominando de principio a fin, dejando la porteria a cero y marcando 3 goles. Uwezu se quedó en el banquillo y no disputó ni un solo minuto. Amos marcaba a los 14 minutos a pase de Gavin con un voleón practicamente en el punto de penalti. A los 33, Parkinson se adelantaba a la defensa rematando de cabeza un corner magistralmente colgado de nuevo por Gavin. Ya llegando al final, Pugh aprovechaba un error garrafal de la defensa que lo dejaba solo ante el portero, batiendole sin problemas por la escuadra.

El mejor: Parkinson. Cuando no es él, es Acheampong. Ambos se compenetran perfectamente y siguen marcando goles.

La decepción: El equipo jugó bastante bien y, si hubiera que nombrar a alguien, sería Pires, que anda bajo de moral y no da todo lo que tiene dentro.

El detalle: Primer partido ganado en liga, y encima, fuera de casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.