Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema partida guardada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, resulta que mientras grababa la partida se me apagó el PC y ahora cuando intento cargar la partida me dice lo siguiente: "No se puede cargar la partida guardada". Le echado muchas horas a esa partida como para perderla asi por asi xD

El caso es que se apago el PC justo cuando acabó de guardar, es decir, cuando la barra se completo y se quito la imagen del guardado.

Alguien sabe algun modo de arreglarlo? Muchas gracias

no tiene arreglo, fijate sino tenes un v02 oalgo asi.

• Autor

No he podido recuperar la partida desde el ultimo momento que guardé pero si unos dias antes xD

Despues de mucho buscar, encontré la solución y es que en el Windows 7 hay una opcion que recupera las versiones anteriores de una archivo, es decir que puedes restaurarlo a diferentes puntos de modificacion del archivo.

Puedes explicar como se usa esa opción? así cuando alguien tenga el mismo problema que tu podremos ayudarle.

a mi tambien me ustaria saber comos e hace esoo

Lo de restaurar el sistema a un dia anterior, o una fecha anterior...aunque ha tenido suerte que le sirve una partida guardada así.

• Autor

Lo de restaurar el sistema a un dia anterior, o una fecha anterior...aunque ha tenido suerte que le sirve una partida guardada así.

No, no me refiero a Restaurar el sistema, ya que cuando se Restaura el sistema los archivos no se modifican, se quedan tal y como estan.

Os explico, se puede hacer en Windows Vista y 7. Es tan fácil como click derecho sobre la partida guardada y hay una opción en el menú contextual que pone "Restaurar versiones anteriores". Se te abrirá una pantalla donde te salen varios puntos donde se modificó el archivo, seleccionas el punto y restauras, así de simple. Espero haberos ayudado ;)

No, no me refiero a Restaurar el sistema, ya que cuando se Restaura el sistema los archivos no se modifican, se quedan tal y como estan.

Os explico, se puede hacer en Windows Vista y 7. Es tan fácil como click derecho sobre la partida guardada y hay una opción en el menú contextual que pone "Restaurar versiones anteriores". Se te abrirá una pantalla donde te salen varios puntos donde se modificó el archivo, seleccionas el punto y restauras, así de simple. Espero haberos ayudado ;)

Muy buena!! Yo no tengo problemas de partidas guardadas pero al tener window 7 y tienes razón, te salen varias partidas anteriores.

Muy buena solucion, a muchos les servirá

Interesante.... yo igual tengo el xp asi que cada cierto tiempo de partida mnando la partida a un pendrive por si toca formatear

muchas gracias

Una vez me paso lo mismo que a ti. Tengo Windows Vista y el juego me creó automáticamente un backup de la partida pero unos días

antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.