Jump to content

Problema partida guardada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, resulta que mientras grababa la partida se me apagó el PC y ahora cuando intento cargar la partida me dice lo siguiente: "No se puede cargar la partida guardada". Le echado muchas horas a esa partida como para perderla asi por asi xD

El caso es que se apago el PC justo cuando acabó de guardar, es decir, cuando la barra se completo y se quito la imagen del guardado.

Alguien sabe algun modo de arreglarlo? Muchas gracias

no tiene arreglo, fijate sino tenes un v02 oalgo asi.

• Autor

No he podido recuperar la partida desde el ultimo momento que guardé pero si unos dias antes xD

Despues de mucho buscar, encontré la solución y es que en el Windows 7 hay una opcion que recupera las versiones anteriores de una archivo, es decir que puedes restaurarlo a diferentes puntos de modificacion del archivo.

Puedes explicar como se usa esa opción? así cuando alguien tenga el mismo problema que tu podremos ayudarle.

a mi tambien me ustaria saber comos e hace esoo

Lo de restaurar el sistema a un dia anterior, o una fecha anterior...aunque ha tenido suerte que le sirve una partida guardada así.

• Autor

Lo de restaurar el sistema a un dia anterior, o una fecha anterior...aunque ha tenido suerte que le sirve una partida guardada así.

No, no me refiero a Restaurar el sistema, ya que cuando se Restaura el sistema los archivos no se modifican, se quedan tal y como estan.

Os explico, se puede hacer en Windows Vista y 7. Es tan fácil como click derecho sobre la partida guardada y hay una opción en el menú contextual que pone "Restaurar versiones anteriores". Se te abrirá una pantalla donde te salen varios puntos donde se modificó el archivo, seleccionas el punto y restauras, así de simple. Espero haberos ayudado ;)

No, no me refiero a Restaurar el sistema, ya que cuando se Restaura el sistema los archivos no se modifican, se quedan tal y como estan.

Os explico, se puede hacer en Windows Vista y 7. Es tan fácil como click derecho sobre la partida guardada y hay una opción en el menú contextual que pone "Restaurar versiones anteriores". Se te abrirá una pantalla donde te salen varios puntos donde se modificó el archivo, seleccionas el punto y restauras, así de simple. Espero haberos ayudado ;)

Muy buena!! Yo no tengo problemas de partidas guardadas pero al tener window 7 y tienes razón, te salen varias partidas anteriores.

Muy buena solucion, a muchos les servirá

Interesante.... yo igual tengo el xp asi que cada cierto tiempo de partida mnando la partida a un pendrive por si toca formatear

muchas gracias

Una vez me paso lo mismo que a ti. Tengo Windows Vista y el juego me creó automáticamente un backup de la partida pero unos días

antes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.