Jump to content

Problema partida guardada

Respuestas destacadas

• Autor

Una vez me paso lo mismo que a ti. Tengo Windows Vista y el juego me creó automáticamente un backup de la partida pero unos días

antes.

No sabía que el juego te realizaras copias de respaldo de las partidas guardadas, y donde se supone que lo hace?

En la carpeta donde tienes las partidas guardadas. Suelen tener el nombre de NombreDeLaPartida(Backup).

• Autor

En la carpeta donde tienes las partidas guardadas. Suelen tener el nombre de NombreDeLaPartida(Backup).

Nose, a mi no se me creó ninguna partida de respaldo :S Bueno de todos modos me sirvió el tema de Restaurar versiones anteriores del archivo ^^

• 1 mes más tarde...

yo tengo windows vista y no encuentro esa opcion :S si alguno meda una mano por que me estresa perder las partidas jaa :s

yo tengo windows vista y no encuentro esa opcion :S si alguno meda una mano por que me estresa perder las partidas jaa :s

Boton derecho en la carpeta de save games y le das a "restaurar versiones anteriores" te refieres a eso no?

Saludos

maestro agregame al msn por que no encuentro esa opcion en ningun lado :S ni en el archivo ni en la carpeta games apretando el click derecho

yummyy.fm@hotmail.com Gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.