Jump to content

Respuestas destacadas

No me habia fijado en que estaba el Numancia en primera xD Vamos!! No te pases con ellos en el próximo partido.

Invictos en liga e invictos en Champions, donde cada vez se ve mas cerca la clasificación para la siguiente ronda sobretodo tras la gran victoria ante el Bayern.

Ya me parece que con lo realizado hasta ahora podrían ponerle al estadio por nombre "Savo Milosevic", increíble triunfo ante Bayern, y ¡¡LÍDERES!!.

Saludos

• Autor

2z87pf8.png

Líderes en liga... líderes en Champions...

Como diría Schuster, "no hase falta desir nada más".

Bueno si, que el fichaje de Juanmi es un gran acierto.

¡Un saludo,Vucko!

La verdad es que estoy empezando a asustarme. Lo del Bayern fue apoteósico, ni en mis sueños más húmedos pensaba ganarles, ni en Zaragoza ni en Munich.

Grande hemos conseguido muchas victorias estamos muy bien en liga.

Suerte

Seeeeeeeh, el equipo ahora mismo está que se sale, no sé hasta cuando va a durar esto.

No me habia fijado en que estaba el Numancia en primera xD Vamos!! No te pases con ellos en el próximo partido.

Invictos en liga e invictos en Champions, donde cada vez se ve mas cerca la clasificación para la siguiente ronda sobretodo tras la gran victoria ante el Bayern.

Vivos en todas las competiciones... Voy a pensar alguna promesa por si gano un título (pero tendría que ser alguno de los grandes). A ver si se me ocurre algo.

Ya me parece que con lo realizado hasta ahora podrían ponerle al estadio por nombre "Savo Milosevic", increíble triunfo ante Bayern, y ¡¡LÍDERES!!.

Saludos

;):blink: :blink:

Si algun día se construye un estadio nuevo, lo propondré. xD

Gracias a todos por pasaros.

Editado por Vucko Maric

Bueno, pues volvemos a lo grande.

Con todos los partidos del mes de noviembre ganados y a mi parecer, con dos nombres propios : Anelka y Borjita Valero.

El próximo mes tenemos como partido más importante la visita al Bernabeu y la fiesta para los aficionados de ir a ver a su Zaragoza al Allianz Arena.

Seguimos la estela del triunfo. Que siga durante mucho tiempo.

¡Un saludo!

Increible mes de Noviembre, todos los partidos sacados adelante.

Anelka está siendo el mas destacado del equipo sin duda, a un delantero lo que primero se le pide es hacer goles, y lo está consiguiendo. Esperemos que Ander despierte definitivamente, para seguir a este nivel necesitamso a nuestros mejores jugadores a tono.

La trayectoria en Champions impecable, clasificados sobradamente para las eliminatorias como primeros de grupo, y aun nos queda un partido para disfrutar en un campo tan bonito como es el Allianz Arena

Increible el set que le metiste al Jaen en copa, pobrecillos.

• Autor

2z87pf8.png

Bueno, pues volvemos a lo grande.

Con todos los partidos del mes de noviembre ganados y a mi parecer, con dos nombres propios : Anelka y Borjita Valero.

El próximo mes tenemos como partido más importante la visita al Bernabeu y la fiesta para los aficionados de ir a ver a su Zaragoza al Allianz Arena.

Seguimos la estela del triunfo. Que siga durante mucho tiempo.

¡Un saludo!

Ni más ni menos, el trabajo cumplido en Europa y ganando partido tras partido. Creo que ya lo dije ayer, esto ya me da hasta miedo. Supongo que las derrotas y los malos resultados no tardarán en llegar, porque esto no es ni medio normal. Mientras, bienvenido sea este gran momento.

Increible mes de Noviembre, todos los partidos sacados adelante.

Anelka está siendo el mas destacado del equipo sin duda, a un delantero lo que primero se le pide es hacer goles, y lo está consiguiendo. Esperemos que Ander despierte definitivamente, para seguir a este nivel necesitamso a nuestros mejores jugadores a tono.

La trayectoria en Champions impecable, clasificados sobradamente para las eliminatorias como primeros de grupo, y aun nos queda un partido para disfrutar en un campo tan bonito como es el Allianz Arena

Increible el set que le metiste al Jaen en copa, pobrecillos.

La verdad es que no quise comentar nada de ello, pero parece que el equipo no tenía ganas de hacer el ridículo en la Copa como el año pasado. Ganarla sí que sería bonito. A día de hoy es lo que más ilusión me hace, ganar un título; y a día de hoy por descartados Liga y Copa de Europa.

Otro mes estupendo para nuestro Real Zaragoza.

Llevamos 16 jornadas y todavía no hemos visto la derrota en liga e incluso ganamos al Madrid en el Bernabeu.

En Champions, derrota frente al Bayern sin mucha historia. Era un partido para divertirse con el único aliciente de si pasaba Shartack o Bayern a la siguiente ronda y el premio económico por ganar el partido.

En el próximo mes Valencia y Sevilla como partidos a tener en cuenta y 3 encuentros frente al Levante.

Espero que nos tengan manía después de esos partidos, sería una buena señal.

¡Un saludo!

Vas a acabar hasta los cojones del Levante mrgreen.gif

¿Qué le das al equipo? xD No puede ser lo que estoy leyendo, es terrible lo que lograste, pùntero y ya clasificado en la Champions, pensar que hace un tiempito pensé que se podía llegar a cuartos, estamos a dos partidos xD

Mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.