Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2z87pf8.png

Sólo puedo decir una cosa.

Como entre a este foro un directivo del Zaragoza, seguramente se pongan en contacto contigo para llevar al equipo xD

Nos estamos convirtiendo en uno de los equipos más fuertes de la liga y eso seguramente se note en la mentalidad de los equipos que vienen a jugar a la Romareda.

Ójala Savo, logre convencer a Ander para que se quede.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ojalá, ya me gustaría, no considero al Zaragoza uno de mis equipos favoritos, pero siempre he sentido la ciudad y el club muy míos (tengo familia allí por parte de madre) y he estado en la Romareda en más de una ocasión.

Trataremos de convencer a Ander, de momento la cosa parece haber prosperado para más adelante, aunque quiere irse amparándose a la idea "de paliar algo la deuda del club con su traspaso". Supongo que al clasificarnos matemáticamente para la Champions (que creo que sucederá, vamos, estoy convencido que la Romareda verá fútbol del más alto nivel el año que viene), sus preocupaciones se disiparán. Creo. es la primera vez que juego al FM11 con estas condiciones económicas y será la primera vez que me clasifique para la Champions también. Veremos.

Espectacular como marcha el equipo, luchando ahi arriba para tratar de romper una liga que ultimamente siempre era cosa de dos equipos. Esperemos que al equipo no le entre vértigo y pueda seguir ahi arriba luchando hasta el final, y conseguir una plaza Champions dejaría muy buenos beneficios.

Por fin se llegó a un acuerdo con Boutahar, una buena noticia. Esperemos que Ander quiera quedarse en el equipo, seguro que seguir luchando por los primeros puestos motiva que se interese mas en quedarse en el equipo.

Lo que más miedo me da a día de hoy es el calendario que tenemos este próximo mes. Jugamos con los cuatro equipos que nos persiguen en la tabla... Todos ellos fuera, salvo la visita en casa del más fuerte. Tengo un culito.... xD

Y como ya dije con el tema Ander, supongo que se quedará. Jugar la Champions con el equipo de tu vida debe motivar, digo yo.

Un saludo y gracias por pasar. Cuando llegue el verano os hago un carnet de abonados, que siempre estáis aquí. xD

Muy buenos resultados en el mes de febrero. Gran victoria en el Sánchez Pizjuan.

No me cabe ninguna duda, de que el año que viene jugaréis la Champions.

A ver si nos llega el carnet por correo que tengo ganas de tenerlo xD

Yo también le tengo cariño al Zaragoza. Hay más sorianos allí que en la misma Soria y siempre

que ha jugado el Numancia allí nos hemos desplazado y nos han tratado de cine.

¡Un saludo y a seguir igual!

Viendo los resultados...

xD

En serio, el equipo esta que se sale, con Livaja en plan goleador y Ander en plan estrella. El próximo mes será decisivo para saber donde estará el equipo a final de año. Solo el empate en Santander hizo que no hicieses pleno.

Esperemos que cuando termine este mes el equipo siga tan bien situado como lo está ahora.

Ya estas tardando en mandar el carnet xD

Editado por Boasson

Me he leído la historia entera y decir que me ha gustado mucho. La forma de presentarla y como no..los resultados!! Aquí tienes otro seguidor. Suerte!!

• Autor

2z87pf8.png

Muy buenos resultados en el mes de febrero. Gran victoria en el Sánchez Pizjuan.

No me cabe ninguna duda, de que el año que viene jugaréis la Champions.

A ver si nos llega el carnet por correo que tengo ganas de tenerlo xD

Yo también le tengo cariño al Zaragoza. Hay más sorianos allí que en la misma Soria y siempre

que ha jugado el Numancia allí nos hemos desplazado y nos han tratado de cine.

¡Un saludo y a seguir igual!

Pues sí, febrero fue un gran mes y la Champions parecía incluso asegurada. Ahora se nos viene un mes bastante asequible (viendo la trayectoria del equipo este año) y es el momento de asegurar la plaza. Es un mes para no fallar. El carnet llegará cuando la historia llegue a su verano particular. Prometido queda.

Un saludillo Poseidon!!

Viendo los resultados...

xD

En serio, el equipo esta que se sale, con Livaja en plan goleador y Ander en plan estrella. El próximo mes será decisivo para saber donde estará el equipo a final de año. Solo el empate en Santander hizo que no hicieses pleno.

Esperemos que cuando termine este mes el equipo siga tan bien situado como lo está ahora.

Ya estas tardando en mandar el carnet xD

Yo también me imaginaba un gran mes pero mira... xD. Una pena, la verdad es que eran rivales muy duros y supongo que aún no estamos al nivel de Barcelona y valencia jugador por jugador. Luego, los dos empates fuera no eran malos, a priori, con dos equipos fuertes y después de dos derrotas seguidas pero las matemáticas no perdonan. Como ya dije antes, prometo el carnet en verano.

Me he leído la historia entera y decir que me ha gustado mucho. La forma de presentarla y como no..los resultados!! Aquí tienes otro seguidor. Suerte!!

Me encanta que alguien que postea por primera vez en esta historia escriba un mensaje así. Bienvenido! ::D

Con el temporadón que lleva el Zaragoza, tampoco le podemos pedir que gane todo.

Las derrotas frente al Valencia y Barcelona entran dentro de lo lógico, los 2 empates a domicilio frente

a dos grandes rivales como Atlético de Madrid y Villarreal son 2 resultados fantásticos y luego la paliza al Málaga.

Este mes tenemos partidos más asequibles para conseguir el objetivo Champions.

¡A por ellos!

Comienzo el seguimiento de esta historia que arrancó espectacular, es un mérito enorme sacarlo campeón al Zaragoza realmente, y digo campeón porque salir tercero en la Liga es salir campeón de los "normales", ya que Madrid y Barça están fuera del alcance de cualquiera.

Vuelvo a felicitarte y te sigo ahora que necesitas todo el apoyo para ingresar a Champions!!

Saludos

Duro mes con rivales muy potentes..pero hay que seguir luchando por la clasificación europea que la tenemos en las manos! Suerte!

Genial!! muy buena historia, pero mejores resultados,por lo que veo Lavija muy bien no ha salido?(lo fichaste gratis no¿?)

TESIGO!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.