Jump to content

Respuestas destacadas

Espero que Milosevic sepa llevar la euforia que ahora mismo el equipo tiene que sentir y la próxima temporada, sea tan seria e ilusionante como esta.

Los premios de mejor entrenador, mejor jugador y equipo revelación son merecidísimos.

Ya tengo el carnet de socio en mis manos. Llegó ayer por correo xD

Ya estamos esperando la pretemporada.

Pero que cojones hace Muñiz en el Athletic? xD

¿Quien ganó la copa, por cierto? Enhoabuena por los merecidisimos premios!

Editado por Boasson

Felicidades por el temporadón que has hecho con los maños. Grande Milosevic!

Y yo que creía que era imposible pasar el tercer lugar si no era con Madrid o Barça... :hello: Realmente lograste algo que no muchos han hecho. Es digno de aplauso, te felicito por la temporada y el merecidísimo premio!

Ahora la próxima temporada vamos por la Champions xD Ahora en serio, de no tocar rivales imposibles se puede aspirar a cuartos creo, si estás en el grupo de la muerte, a por cuartos también, pero en Europa League.

Saludos y ánimo para la temporada que viene!

gran temporada con el zaragoza enhorabuena,te sigo.En cuanto a lo de Muñiz es curioso en todas las partidas mias siempre que va mal la cosa en el Athletic y echan a Caparros fichan a Muñiz :hello:

-Conseguir un afilicación de márqueting en USA o Asia. Hay que buscar beneficios de dónde sea.

Será que no lo he intentado veces, pero no hay manera. No sabía que en el FM11 fuera taaaaaaan difícil conseguir un trato así.

Como se hace eso???

• Autor

2z87pf8.png

Bueno, antes de nada, decir que no me había ido. Simplemente he tenido una semana durilla y no he tenido tiempo para la historia, además que quería publicar un resumen de la plantilla y no quería hacerlo por separado. Por supuesto, la historia sigue.

Espero que Milosevic sepa llevar la euforia que ahora mismo el equipo tiene que sentir y la próxima temporada, sea tan seria e ilusionante como esta.

Los premios de mejor entrenador, mejor jugador y equipo revelación son merecidísimos.

Ya tengo el carnet de socio en mis manos. Llegó ayer por correo xD

Ya estamos esperando la pretemporada.

La euforia no me viene mal, simplemente me gustaría que no hubiera un exceso de confianza. Antes de la pretemporada un poquito de rumore, no? :hello:

Pero que cojones hace Muñiz en el Athletic? xD

¿Quien ganó la copa, por cierto? Enhoabuena por los merecidisimos premios!

Pues antes de que Milosevic se hiciera cargo del Zaragoza, el Athletic no nadaba bien. Mejor dicho estaba en puestos de descenso y eso acarreó la destitución de Jokin Kaparros y la llegada de Muñiz.

La Copa la ganó tu Athletic. :hello:

Felicidades por el temporadón que has hecho con los maños. Grande Milosevic!

Muchas gracias. xD

Y yo que creía que era imposible pasar el tercer lugar si no era con Madrid o Barça... ;( Realmente lograste algo que no muchos han hecho. Es digno de aplauso, te felicito por la temporada y el merecidísimo premio!

Ahora la próxima temporada vamos por la Champions xD Ahora en serio, de no tocar rivales imposibles se puede aspirar a cuartos creo, si estás en el grupo de la muerte, a por cuartos también, pero en Europa League.

Saludos y ánimo para la temporada que viene!

De momento, mi objetivo es disfrutar en la Copa de Europa y coger el dinerillo, que falta nos hace. A nivel de resultados, me conformo con ser tercero en el grupo y seguir en Europa. Todo lo que sea más de esto, bienvenido sea.

gran temporada con el zaragoza enhorabuena,te sigo.En cuanto a lo de Muñiz es curioso en todas las partidas mias siempre que va mal la cosa en el Athletic y echan a Caparros fichan a Muñiz xD

La verdad es que no he jugado mucho todavía en este FM más alla de alguna partida corta como toma de contacto. Esta es la primera gran partida que hago con el juego. He de decir que la destitución de Caparrós estaba muy justificada.

-Conseguir un afilicación de márqueting en USA o Asia. Hay que buscar beneficios de dónde sea.

Será que no lo he intentado veces, pero no hay manera. No sabía que en el FM11 fuera taaaaaaan difícil conseguir un trato así.

Como se hace eso???

Vaya, parece que eres novatillo, jeje.

Pues en las pestañas de arriba, clickas el nombre del equipo que diriges (en mi caso "Zaragoza") y se abre el menú.

Clickas en "Sala directiva" y luego en "Interactuar con directiva", abajo a la derecha.

Allí puedes pedirle varias cosas a los hombres de traje, investiga tu mismo. :hello:

Ahora no sabría decirte exactamente que opciones debes clickar porque acabo de hacerlo y y no las puedo activar, pero creo que debes ir a Red -> Red de contratación de juveniles y pedir una opción de "aumentar el prestigio del equipo en otro país". Algo así. Suerte. xD

Gracias a todos por pasaros, una vez más.

Editado por Vucko Maric

• Autor

normal.jpg?1290796106

EL REPASO DE SAVO

ay827a.jpg

287jer9.jpg

zx1cvo.jpg

14vidz6.jpg

2uf3us6.jpg

if7lzp.jpg

24br97o.jpg

280ulop.jpg

w6xyjl.jpg

2vn5lpj.jpg

25gv5ty.jpg

Como se hace eso???

Vaya, parece que eres novatillo, jeje.

Pues en las pestañas de arriba, clickas el nombre del equipo que diriges (en mi caso "Zaragoza") y se abre el menú.

Clickas en "Sala directiva" y luego en "Interactuar con directiva", abajo a la derecha.

Allí puedes pedirle varias cosas a los hombres de traje, investiga tu mismo. ;(

Ahora no sabría decirte exactamente que opciones debes clickar porque acabo de hacerlo y y no las puedo activar, pero creo que debes ir a Red -> Red de contratación de juveniles y pedir una opción de "aumentar el prestigio del equipo en otro país". Algo así. Suerte. xD

Gracias a todos por pasaros, una vez más.

Gracias la verdad que llevo tiempo jugando a este juego pero nunca me habia parado a ver todas las opciones de la Directiva solamente la de presupuestos para fichajes y sueldos esas cosillas.

Muchas gracias por contestar.

Temporadón. Increíble segunda posición. Con los ingresos de champions la crisis quedará solventada no? Suerte con la próxima temporada!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.