Jump to content

¿Es Iagogin la persona más cotilla y marujona del foro?

¿Es iagogin la persona más cotilla y marujona del foro? 41 votos

1. 1.

• Sí y además trabaja en un sex-shop lo que le hace un tipo de lo más peculiar
    • Afirmativo y nadie sabe que se ha comprado un móvil nuevo con android y se ha bajado programas
    • Cubreme el Stake 4.5 del Maccabi Ashdod +5 @ 1.909
    • Melofo, ya que ve gran hermano, un poquito solo.
    • Sí, y además las lámparas de su casa son de araña y con un agarre al techo de sobra

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

3 han votado, ``melofo´´, que pasa, corrientes alternas por aquí?

xD xD

Porque no has visto fotos suyas. Iago convierte heterosexuales en homosexuales en 0.8 segundos.

xD

Carlos os lo dice por experiencia, mi rechazo es el motivo por el cual siempre se esta metiendo conmigo... Se que es dificil Carlos, pero superalo ;)

Si ya estoy to bueno ahora imaginaros en 4 meses o asi, cuando lleve casi un año haciendo pesas, me voy a follar hasta yo mismo xD

Magico, el tema es intentar que asocien el uso de los juguetes con vuestras relaciones sexuales, asi estara deseando hacer guarrerias contigo, aunque solo sea por usar el juguetito que tu guardas bajo llave xD

PD: Bezoya esa foto me la hice pensando en ti, y lo sabes.

Es curioso ver como la opción de las lámparas del techo también es una de las más votadas. ;)

Sí y además trabaja en un sex-shop lo que le hace un tipo de lo más peculiar.

Gran tipo, ayuda a mucha gente a ser feliz.

Sí, y además las lámparas de su casa son de araña y con un agarre al techo de sobra.

Me maravilló su salón... hasta que miré al techo.

Entonces me enamoré.

;)

Que tiene este chaval, es un nuevo gavilán? ;)

Lo de asociar los juguetes con las relaciones es una gran cosa, ella quiere y tu pillas xD

lewis_hamilton-709952.jpg

lewis_hamilton-709952.jpg

Te quiero mazo :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.