Jump to content

Buscando la gloria desde abajo [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Ah! Por fin puedo decir que soy entrenador en paro. Ahora llega la parte más difícil... encontrar un club que me contrate. He puesto mi e-mail en algunas webs, ya veremos...

Por ahora empezaré presentándome. Mi nombre es Juanjo Pino, valenciano de 27 años. El fútbol es mi gran pasión y recuerdo que era bastante bueno en el Championship, aunque lo mío siempre ha sido el basket, y aunque me dijeron que podría llegar lejos, he decidido ser entrenador.

Ahora estoy en mi casa, en mi ordenador, chateando y mirando algunas páginas, y... ¿qué es esto?

Sehr geehrter Herr Pino:

Mein Name ist Wolfgang Moeck, Präsident des SSV Reutlingen 05, der deutschen Mannschaft. Wir möchten, dass Sie der neue Trainer von unseren bescheidenen Club sein. Antwort auf den Eintrag und Diskussion des Gehalts.

Ich erwarte Ihre Antwort.

¿Qué coño es esto? Ah! Es alemán cojona, a ver que pone...

Querido Señor Pino:

Mi nombre es Wolfgang Moeck, presidente del SSV Reutlingen 05, equipo alemán. Nos gustaría que usted fuese el nuevo entrenador de nuestro modesto club. Responda el mensaje y hablaríamos de sueldo.

Espero su respuesta.

Quieren que sea su entrenador! No no no... no sé nada de alemán, mejor le digo que no...

Joder, otro mensaje suyo...

Tal vez se lo piense si le digo que cobraría 74.000€ al año. Tenemos buenos informes suyos y estoy dispuesto a jugármela y pagarte eso

WEAH! 74000 eurazos! Sí, sí y otra vez sí!

Dos días después ya estaba cogiendo un vuelo hacia Reutlingen, durante el vuelo repasé mentalmente la información del club. Jugamos en la Regionalliga Süd, que es el 4º nivel de la liga alemana, y tiene unas reglas un tanto diferentes a las de la liga española. Aunque lo más dificultoso va a ser el idioma...

OFF TOPIC

Bueno, inicio mi primera MLB. Espero hacerlo bien ;)

Juego: Football Manager 2008

Update: Update de la temporada 2010/2011 de Javier.

Ligas cargadas: dib.png

BD: Grande

• Autor

La pretemporada ha sido corta, ya que antes de terminar el mes ya empezábamos la competición.

dib.png

De todas formas me ha parecido una gran pretemporada. No hemos perdido ningún partido y cabe destacar el empate ante el Ajaccio (de la Ligue 2) y la goleada por 6-0. El gran protagonista ha sido Christian Haas, que ha marcado 8 goles.

En el tema de los fichajes, por ahora llevo únicamente 2, a la espera del tercer fichaje. Hemos firmado un acuerdo con el Hoffenheim para ser su club mecena cobrando 50.000 € al año.

dibo.png

·Dejan Simac: Viene para ser defensa central titular. Gran jugador.

·Tim Bauer: Cedido. Será titular por la banda derecha.

dibnm.png

·Erol Sabanov: He decidido desprenderme de este portero por sus 33 años, ya que quiero desprenderme de los jugadores de edad avanzada. Además, la portería está bien cubierta.

Mi táctica a seguir va a ser un 4-4-2 normal:

dib.pngdib.png

Creo que tenemos un buen equipo para conseguir una mejor posición que la 16ª que nos ponen... de 18 equipos.

Buena pretemporada, a ver como debutas en tu primer año. Suerte en tu aventura!!

• Autor

Acabada la primera mitad de la temporada, voy a poner un resumen de todo.

Nos hemos reforzado al final con 4 jugadores, 3 de ellos cedidos, y me he desprendido de 4 jugadores, de 33, 36, 32 y 38 años respectivamente. Hay que darles oportunidades a los jóvenes.

dib.png

Kai Herdling: Viene como tercer delantero del equipo, ya que tiene muy difícil hacerse un hueco.

Sejad Salihovic: Grandísimo jugador. Ha sido dos veces internacional con Bosnia y es titular indiscutible en la banda izquierda.

Pincha sobre el nombre del jugador para ver los atributos

dib.png

Lo comentado anteriormente. Jugadores que son inservibles actualmente.

En cuanto a la Regionalliga:

dib.png

Qué decir. Gran temporada la que estamos haciendo, incluso permitiéndonos golear unos pocos partidos. Aunque al igual que hemos metido goles, nos han metido. 3-1, 4-1 e incluso 3 goles ganando nosotros. Aspecto a corregir, ya que eso nos ha parado de pleno en la clasificación.

dibw.png

La verdad es que no está nada mal. Tercera posición en mi primera temporada. Espero que siga así.

Como se esperaba, el Offenbach está en un gran momento de forma.

Esperemos que todo siga así.

• Autor

diaboko: Gracias por pasarte por aquí :D

Arriba ya tienes la primera parte de la temporada xD

Primera vuelta muy buena, lejos de la zona donde se nos ponía a principio de temporada, pero hay muchos equipos en pocos puntos y con un par de derrotas seguidas se pueden bajar muchos puestos. Ánimo a ver si consigues al menos mantener esa tercera plaza en tu año de debut.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.