Jump to content

Duda con juveniles,equipos reservas y sub.21

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal, mi duda era que en una partida que empecé a jugar con el villareal la táctica y la selección de jugadores de los equipos inferiores no la hacía yo.

Yo me dedicaba a ser manager del primer equipo.

la cosa es que empecé una nueva partida poniendo el parche de los juveniles esta vez con el anderlech.....pero claro al empezarla y tal me dí cuenta que tenía que seleccionar yo el equipo sb-21 y los reservas.(hacer alineaciones, tácticas...

es decir que no podía delegar en nadie esas tareas.

Total que quito el archivo de los juveniles de la base de datos y cual es mi sorpresa que veo que igualmente me tengo que hacer cargo de las divisiones inferiores.

total que pruebo otra vez con el villareal y igual que antes de instalar el parche juveniles las divisiones inferiores están delegadas en otros miembros del club. con lo que yo solo me dedico a subir los jugadores del "b" que me interesan y a bajar otros que es lo que quería.

pero por lo que veo en ligas extranjeras tengo que hacerme cargo también de las divisiones inferiores....lo cual es un poko faena.......Hay algo que se pueda hacer para no tener que hacerme cargo de las divisiones inferiores, respecto a las alineaciones,entrenamientos, tacticas.....Gracias!!!!

Seguramente q lo tengas seleccionado en los ajustes del equipo, no? es posible q tengas seleccionada la casilla controlar equipo? si es así ya sabes cual es el problema

• Autor

Oks, gracias.veré haber si fuera eso..lo que me extraña es que nunca lo he modificado y con el villareal no manejo los filiales y con el anderlech o el oporto que tb probé, sí.

debe ser lo que te puso el amigo.

pone que lo haga un preparador o el segundo entrenador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.