Jump to content

Clasificación real

Respuestas destacadas

Publicado

¿Es posible a traves del frmte o de alguna otra forma conseguir la clasificacion tal y como esta ahora? Me explico, que el barcelona vaya lider a 2 puntos del madrid, despues del 5-0, que los equipos tengan los mismos puntos que en la realidad, que almeria, zaragoza y sporting esten en descenso...

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.

No, lamentablemente no se puede

si se puede. tienes que buscar la liga en cuestion y alli puedes editar las victorias, derrotas, empates, goles a favor y contra.

lucas, si no usas el fmrte no respondas.. ;)

• Autor

y no existiria algun error entre la clasificación y los resultados de los partidos jugados. Me explico, voy a la clasificacion y veo que un equipo gano 3 partidos, en cambio dentro de ese club accedo a la pestaña de partidos y veo que ganaron realmente 5...no se si me entendeis

Gracias de antemano!!!

pero creo que ponele le pones al zaragoza 20 puntos pero esta 3º en esa tabla cambia su puntaje pero no baja en la posicion

fm10adicto: obviamente. si el equipo en el juego a ganado 10, pero tu lo editas y pones que ha ganado 5, la clasificacion mostrara lo editado, pero si vas a la pantalla de partidos, los resultados no han cambiado. tan solo editas los resultados de la clasificacion, no los resultados de los partidos. que yo sepa, esto ultimo no se puede editar. y no se genera ningun error, si ganas el proximo partido, tendras 3 puntos mas sobre el puntuaje que hayas cambiado.

nicolasako: cuando continuas una partida el equipo se situa en la posicion segun tenga los puntos editados por ti.

Estas seguro que se puede hacer eso con el fmrte??? Me parece raro teniendo en cuenta que modifica todo ;)

Estas seguro que se puede hacer eso con el fmrte??? Me parece raro teniendo en cuenta que modifica todo ;)

si

nuevaimagenp.jpg

Si se puede Lucas, te lo digo porque he visto yo que eso se puede, y bueno, dentro de lo que cabe no edita todo, sólo la información que da la liga, no los partidos ganados/perdidos o empatados.

Estas seguro que se puede hacer eso con el fmrte??? Me parece raro teniendo en cuenta que modifica todo xD

Si se puede Lucas, te lo digo porque he visto yo que eso se puede, y bueno, dentro de lo que cabe no edita todo, sólo la información que da la liga, no los partidos ganados/perdidos o empatados.

si que edita los partidos ganas, perdidos y los goles. lo que no edita son los resultados de los partidos.

fijaos tremendo record!!!

ligabbvainformacintabla.jpg

por eso soy tan desconfiado con los records,.. incluso con los mios. ;)

Estas seguro que se puede hacer eso con el fmrte??? Me parece raro teniendo en cuenta que modifica todo xD

si que edita los partidos ganas, perdidos y los goles. lo que no edita son los resultados de los partidos.

fijaos tremendo record!!!

ligabbvainformacintabla.jpg

por eso soy tan desconfiado con los records,.. incluso con los mios. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.