Jump to content

Lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Estoy jugando la segunda temporada con el Atlético de Madrid. Mi problema es que, acabando la temporada como estoy (abril-mayo), me encuentro con 7 lesionados en mi plantilla, 5 de ellos de gravedad (ya no juegan mas en lo que me queda de temporada). La mayoría de ellos titulares

Sí es verdad que he jugado todos los partidos posibles, ya que sigo vivo en liga y he alcanzado final de copa y champions. Pero me preocupa que, sin excepción, tengo que sustituir obligatoriamente a uno en cada partido por lesión. Sin exagerar, llevo 10 partidos seguidos así.

Mi cuestión es si es problema mío (acumulación de partidos, excesiva carga de entrenamiento, malos fisios...), aunque en la primera temporada no me ocurrió nada parecido y no he cambiado nada (fisios y entrenos). Además me gusta rotar mucho. O bien, os pasa a más de vosotros y se trata de algún bug, ya que esto me ha hecho recordar el FM aquel que antes de aplicar parches podías tener a media plantilla en el hospital.

Bueno, si alguien sabe cómo ayudarme a solucionar esto, le estaré muy agradecido. Me será muy difícil jugar finales de copa y champions contra barça y chelsea sin la mitad de mis titulares. Desesperadamente y con todo el dolor de mi corazón, ya he tenido que reiniciar un par de partidos porque teniendo lesionados de gravedad a forlan, diego costa, borja baston y mérida, se habían cargado también a agüero.

Saludos

no es un bug del juego como insinuas. como se dice en este foro, en la vida real tb pasa ;)

todos se te lesionan en el partido?

Prueba comprar tobilleras ;)

• Autor

Sí, se me lesionan en los partidos. Lesiones de las que requieren sustitución. Es brutal, he jugado dos partidos más y otros dos más a la saca, aunque estos no han sido graves...

Me gustaría saber cómo reducir el riesgo de lesión. Tienen que ver los fisios y la intensidad de entrenamiento?

depende de qué tipo sean de lesiones. si son sobrecargas musculares suelen ser causa de una excesiva sobrecarga de entrenamientos y de partidos.

los fisios no evitan que tus jugadores se lesionen. cada jugador tiene un atributo oculto llamado propension a las lesiones. cuanto mas alto lo tenga, mas probabilidad tendra de ser lesionado por un lance de juego en partido o entrenamiento.

qué lesiones has tenido? exponlas y podremos discutir si se trata de un error del juego (que será qué no), o bien a una cuestion de azar o de mala planificacion.

• Autor

Tengo a 3 con el brazo roto (3-4meses) y las demas son todas musculares

Falta de calcio ;)

Hablando en serio, con que % de condicion fisica suelen jugar tus jugadores como minimo?

pureba a bajar el nivel de entrenamiento.

• Autor

La cosa es que hago muchísimas rotaciones en todas las posiciones porque son muchos partidos y no me gusta ponerlos cuando están por debajo de 93-94% o 90% como muchísimo.

Probé a bajar el nivel de entrenamiento y nada.

Empiezo a pensar que ha sido una racha muy mala, aunque nadie me puede negar que sospechosa, porque no es normal que en cada partido, durante 12 o 13 y sin excepción me ocurra lo mismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.