Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenas!

Esta es una duda que hace tiempo que tengo: desarrollar una cantera realista dentro de los límites del juego (es decir, tener un equipo A, un filial/reserva/sub-21 y un juvenil) solo es posible en aquellos países donde haya ligas para los equipos reserva. Y eso solo pasa en inglaterra. En España algunos filiales compiten en la segunda/segunda B y gracias a eso los puedes dirigir; pero pasa con muy pocos equipos. En Francia también, creo que todos los competidores de la Primera división y alguno de la segunda francesa tienen sus filiales en la cuarta. También pasa en Alemania y tal vez en algun otro país.

En la gran mayoría de equipos, pues, el filial no juega partidos; y su función es importantísima ya que un jugador de 18 años recién salido del juvenil no suele estar del todo preparado aún para entrar directamente en el primer equipo. Existen las opciones de montarles temporadas de amistosos o ceder los jugadores, pero no me convencen: jugando una liga tienes todos los datos que necesitas y puedes valorar mejor el estado de forma del equipo. Cede jugadores está bien si lo haces con dos o tres, pero con ¿diez?

Por tanto el tener tres equipos de 22 jugadores (por decir algo) cada uno que puedan jugar regularmente sólo es posible en inglaterra. ¿Se os ocurre alguna solución o consejos para poder desarrollar una cantera como dios manda? ;)

¡Saludos!

si te bajas el parche para españa, te quedan las filiales como en in glaterra y las dirigis vos!!

a ver los filiales por mas que esten en una liga que no es cargado juegan partidos igualmente, tu no podras ver esos partidos ni los datos de los mismo pero si que juegan partidos, sino mira en las estadisiticas de los jugadores que pone algo de partidos no de liga o algo asi, que pone partidos de copa, continental, liga e internacional, pos el primero de la lista que exactamente no me se el nombre hace referencia a esos partidos

a ver los filiales por mas que esten en una liga que no es cargado juegan partidos igualmente, tu no podras ver esos partidos ni los datos de los mismo pero si que juegan partidos, sino mira en las estadisiticas de los jugadores que pone algo de partidos no de liga o algo asi, que pone partidos de copa, continental, liga e internacional, pos el primero de la lista que exactamente no me se el nombre hace referencia a esos partidos

cierto, en los juveniles sale en lo de no oficiales, aunque ahi se te mezcla con amistosos (pero en los juveniles, al menos en españa si hay liga de juveniles y ahi si te salen datos)

en los filiales, el equipo B que no sale en el juego, tambien te pone las estadisticas en partidos de liga, y de hecho en su historia de jugador tambien se contabiliza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.