Jump to content

congelacion del juego en partido

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chico, unos días atrás me he comprado en football manager para pc y lo he instalado por Steam, tengo el problema de que cuando me pongo a jugar un partido, al momento se me para la aplicación y me bloque totalmente el ordenador, lo único que puedo hacer es reiniarlo, también he probado a actualizar el driver de la gráfica, pero me salta un error al instalarlo de una versión, y cuando despues se me reinica el ordenador por la instalación tengo que volver a instalar el driber del disco poruqe se ve muy raro aver si me podeis ayudar chicos

por cierto mi gráfica es la ati HD3600 AGP

A ver si los requisitos de tu ordenador no dan para el juego!, ¿juegas con todos los posibles programas cerrados? la mula, ares, msn...

Prueba ir a preferencias>opciones>imagen y sonido y desactiva la casilla "Activar camaras 3d" o algo asi. Luego prueba de nuevo

• 3 meses más tarde...

Hola compañeros,

A mi me pasa lo mismo, lo bueno es que me funcionaba todo a la perfeccion hasta el parche 3. Ahora en medio de un partido ((sobretodo si voy ganando)) se me bloquea el ordenador.

Hola compañeros,

A mi me pasa lo mismo, lo bueno es que me funcionaba todo a la perfeccion hasta el parche 3. Ahora en medio de un partido ((sobretodo si voy ganando)) se me bloquea el ordenador.

Eso es que la IA hace trampas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.