Jump to content

Error XML

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estaba jugando al FM cuando, de repente, me saltó eso antes de iniciar un partido. He tratado de buscar soluciones por internet, pero nada... no logro quitarlo ni conseguir que me deje jugar. A alguno le ocurrió? sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano.

Not well-formed (invalid Token) at line 1 of floating_league_table_state_changed.xml (ese es el error)

¿Lo tienes pirata el juego?Si es así, yo era tu y me compraba el original.

• Autor

Juego totalmente original. De ahí que de más coraje.

Perdón por haberme adelantado a las circunstancias, porque este error me parece que suele dar en las versiones piratas.Es algo muy extraño, no te tenía que dar este error, prueba a reinstalarlo.

• Autor

Gracias por la respuesta, pero sigue sin funcionar.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Perdón por haberme adelantado a las circunstancias, porque este error me parece que suele dar en las versiones piratas.Es algo muy extraño, no te tenía que dar este error, prueba a reinstalarlo.

Gracias a dios decir boludeces es gratis, sino muchos estarian en la ruina :vergu:xD xD .

Es probablemente el segundo error mas comun del fm, busca en el foro "Parsing error" que esta respondido cientos de veces

O si no tenes ganas de buscar, borra la siguiente carpeta:

C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Datos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\settings

• Autor

Gracias a dios decir boludeces es gratis, sino muchos estarian en la ruina :vergu:xD xD .

Es probablemente el segundo error mas comun del fm, busca en el foro "Parsing error" que esta respondido cientos de veces

C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Datos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\settings

Gracias, Lucas. He buscado la carpeta pero en datos de programa me salen el FM2009 y el FM2010, nada del FM2011. Donde está es en archivos de programa, pero ahí no hay ninguna carpeta que se llame settings...

Plan B. Hacele click derecho al acceso directo del fm que tendrás en tu escritorio, anda a propiedades, destino y al final de todo DEJANDO UN ESPACIO DESPUES DE LA COMILLA FINAL pone -reset_preferences

Acepta y entra al juego

Joder, todos tus post son iguales, no todo en la vida es perfecto, puede haber fallos.

Si a algun familiar tuyo se costipa, le diras que si se ha compraqdo una sudadera de marca falsificada?

Joder, todos tus post son iguales, no todo en la vida es perfecto, puede haber fallos.

Si a algun familiar tuyo se costipa, le diras que si se ha compraqdo una sudadera de marca falsificada?

Buenisimo jajajajj

+1!

Gracias a dios decir boludeces es gratis, sino muchos estarian en la ruina :medescojono::vergu:xD .

Gracias, Lucas. He buscado la carpeta pero en datos de programa me salen el FM2009 y el FM2010, nada del FM2011. Donde está es en archivos de programa, pero ahí no hay ninguna carpeta que se llame settings...

Creo que tienes q habilitar que se vean los archivos ocultos por eso no se ven.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.