Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecerax.png

Soplan vientos nuevos en el Olimpico

thfdercopia.png En la noche anterior, se le informó a Luciano Spaletti, que era cesado en su cargo como Manager de la Roma. La sorpresa fué tan grande para el buen manager italiano, que convocó a una conferencia de prensa de caracter urgente, en donde dió a conocer lo que le habia comentado Rosella Sensi en la noche anterior.

El comunicado leido por Spaletti marcaba que no se soportaba que el equipo fuera Segundo en la Serie A por tercera vez consecutiva, y que sus pretenciones economicas iban mas allá de los resultados obtenidos.

Luego de una agitada noche, esta mañana, se logró confirmar el nuevo Manager del conjunto de la capital italiana. Alex Machado, un inexperiente Manager, tendrá el dificil reto de llevar a un equipo acostumbrado a ser Segundo, a ser Campeón.

"Vengo a ganar lo que se me ponga adelante" fueron las primeras palabras de este joven Manager. Que promete llevar a cabo un proyecto, en el cual se incluye ganar titulos, y mejorar una cantera que da mucho que desear. "Justamente Roma no se creó en un dia, tengo 2 años de contrato intentaré adelantar lo posible".

Machado ha señalado que su tiempo de contrato es relativamente poco, si se tiene en cuenta, que se pueden traer jugadores jovenes de entre 15 y 18 años, que recien a los 21 o 22 años estaran prontos como para jugar a nivel profesional en Serie A.

El joven Manager, mañana mismo informará a la Directiva Giallorossi, de lo que pretende contratar, y ademas, la pretemporada que cumplirá el equipo rumbo al primer reto de la temporada oficial, que será el debut por Serie A, y ademas la SuperCopa Italiana.

Suerte con la Roma, un equipo que me agrada mucho.

A ver que puede hacer Machado por el equipo. Me gusta su propuesta inicial: jugarsela por la juventud.

Aquí tienes un seguidor! :vergu:

Ahora si me prendo acá, como no, en Italia y con la versión del juego con la que ingrese a la zaga... llenas mis gustos, a eso súmale que hay un chileno en el equipo.

No es la primera historia de la Roma que sigo, ojalá esta llegue a buen puerto y sobretodo que mi compatriota tengo un lugarcito en el equipo.

Apenas va un post, pero se ve armonioso y me ha gustado. No tomaste ningún DT consagrado por lo que tú mismo serás el protagonista, te deseo suerte, en ti recae la misión de quitarle el estigma de segundón a la Loba.

Saludos!

• Autor

respondiendo.png

• .tC: Bueno, Bienvenido, la Roma a mi tambien me cae muy bien, sobre todo desde que jugaba Batistuta, que fue un jugador que siempre me gustó muchisimo, y por suerte pudo tener su Serie A en este club. Sobre los jovenes, si bien se empezarán a sumar jugadores jovenes (ya hay varios fichajes concretados), tambien la idea es que este plantel se refuerce con jugadores de calidad, de primera linea, que son los que a fin de cuenta traeran -ojalá- los titulos al club, que le daran continuidad al proyecto, porque a fin de cuentas de ganar se trata esto, y esa meta jamas sale de nuestro horizonte.

• lk2_89: Bienvenido!! Espero verte seguido.

• alvarito: A mi en lo personal, el FM08 es el juego que mas me ha gustado y la Liga Italiana es la que siempre me ha costado mas, asi que es un doble reto. Sobre Pizarro, es un jugadorazo, a mi me encanta, y la idea es que sea el doble 5 por asi decirlo con Danielle De Rossi, obviamente el italiano, será el encargado de la marca, Pizarro, lo puede ayudar, pero su función será mas la de ataque. Sobre la elección del personaje, me decidí por mi mismo si, porque la verdad que crear o reiventar una ex gloria del equipo esta algo usado jeje. Es cuestion de una decision del momento nada mas.

Gracias por pasarse!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

cabecerax.png

OFF-TOPIC

Ante todo, Bienvenidos, por mas que varios ya se me adelantaron (por suerte :vergu:). Esta es mi historia numero...bueno, voy muchas historias, todas a excepción de una quedaron truncas, la idea es que esta no. Estaria bueno que me acompañen, en este recorrido por la Liga Italiana, con un club muy popular, pero con una inmerecida vitrina, no son suficientes los trofeos para el 5to equipo en popularidad de Italia, y ademas, para la gran cantidad de jugadores de calidad que pasan, y han pasado por aqui. El nombre de la historia por mas que sea en italiano, esta mas que claro, y se debe a que asi se llama el himno de la Roma, que en realidad oficialmente se llama Forza Roma, o una frase asi. Pero la frase dentro del himno se hizo tan popular, que tambien se le llama asi a dicha canción.

Cabe destacar que juego al Football Manager 2008, el porque, se puede explicar en dos puntos. El primero, es que es mi FM preferido, y ademas, con el nuevo FM, el 2011, tengo un problema que aun no soluciono, por el cual no puedo usarlo por el momento, asi que, mejor jugar a este, que ademas, corre muy rápido en mi PC xD. Sin mas les dejo los "Datos Tecnicos" de la Partida.

• Datos de la Partida:
  • Juego: Football Manager 2008
  • Versión: v. 8.0.2
  • Ligas Cargadas: Inglaterra, Italia, España, Portugal, España, Holanda, Francia, Rusia y Ucrania (Solo Primera Division en todas)
  • Tamaño de BD: Mediana

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

cabecerax.png

Descartes de Machado Pretemporada I/III

thfdercopia.png Lo primero de la era Machado que se dió ha conocer, son los descartes, jugadores que no van a ser tenidos en cuenta en la siguiente temporada. "Estos jugadores no son descartados por mal rendimiento ni nada similar, solamente por abundancia en su puesto" declaró Machado, mientras repasaba la corta lista de tres jugadores transferibles. Ellos son, Marco Cassetti, Ludovic Giuly y Rodrigo Taddei.

Los jugadores, ya tienen equipos detras suyo, tanto de Italia, como de otras ligas importantes de Europa. Tanto asi, que se rumorea que por Rodrigo Taddei, se estarian "matando" el Newcastle, West Ham United y Everton. En tanto por Cassetti, Parma, Napoli, y Udinese son los candidatos a llevar el concurso del lateral derecho.

En tanto el frances, ya de 30 años, es mas dificil que se le coloque en algun club por su avanzada edad.

Tambien se informó de cual va a ser la Pretemporada del club, la cual sorprendió por lo corta y poco exigente de la misma. La que tendrá un solo partido en territorio italiano, y tres partidos en territorio alemán.

• Partidos de Pretemporada:
  • vs Ascoli | Olimpico de Roma | 12-7-2007
  • vs Bayer Leverkusen (Sub21) | Ulrich-Haberland Stadion | 18-7-2007
  • vs Hamburgo | AOL Arena | 24-7-2007
  • vs Werder Bremen | Weserstadion | 26-7-2007

Lo del técnico te lo mencionaba porque me gusta, yo no he tenido tantas historias como tú, pero siempre tomo personajes truchos para arrancar :vergu: no me gusta tomar consagrados, no soy quien para plasmar filosofias y esas cosas, me imagino que no se me da.

De los descartados me duele un poco Giuly, no sé, me gustaba el galo cuando jugaba, pero cuando era algo más joven, en el 2007/2008 ya tenía edad avanzada... los otros dos los entiendo, no me mueven ninguno de los dos, seguro sacamos algo de dinero.

Por cierto, si va para largo, ve en la búsqueda de Anthony Le Tallec, en mi historia que tuve con la Fiorentina en el FM08 el tipo se transformaba en un grande, podrías ficharlo para la juvenil y pulirlo. Un dato, ni idea si lo tomas, pero va más por la nostalgia de recordar a mis estrellitas con esa versión del juego.

Que puesto intentarás reforzar? Por cierto, dedo arriba, si consideras a Pizarro todo bien xD

La pretemporada parte fácil y el resto es una mini gira por Alemania, más allá de los resultados, lo que importa es que encuentres el equipo.

Saludos!

Editado por alvarito

Mucha suerte con la Roma, es un equipo que me gusta (si bien soy conocido hincha de la Juve xD), pero me parece un equipo de lo más interesante.

Me parecen bien los descartes, tal vez dudo un poco con Taddei, pero bueno, veremos quienes vienen.

Rara pretemporada... enfrentarás al ¿Sub-21? del Leverkusen :medescojono:. Los otros partidos están bien, para ir de menos a más, tanto el Hamburgo como el Werder Bremen son buenos equipos.

Saludos :vergu:

Excelente que capto una historia con la Roma (mi equipo preferido de Italia). Te sigo bolso, con tu historia. Ojalá que encuentres la gloria que la Roma siempre se mereció.

Suerte viejo!.

te sigo bolso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.