Jump to content

Leeanme pliss

Respuestas destacadas

Y yo que estoy a punto de conseguir una beca para ir a estudiar Medicina a Cuba (todo pago menos pasajes)... igual, si me sale pienso ir, si no me sale no voy a llorar :)

• Autor

Oye colega, si te sale y quieres tener un amigo desde antes de llegar contactame por el Privado pa darte mis datos

• Autor

A ver colegas no es un problema de si es duro vivir aqui o no el problema es quisiera que me ayudaran que a ver si pudieramos entre tosos tratar de enviarlo aunque despues no arreglaramos economicamente contactanme en el Privado o en mi primer mensaje esta mi correo. OK

Hay que ser malo sinceramente para en vez de solidarizarse con el amigo cubano le caigan en combo.

estamos hablando de un país donde el 80% de la población vive con menos de 15$ al mes y le van a caer encima porque no compra el juego original...

vamos... que el 95% de ustedes lo tiene pirata (y al otro 5% se los regala SI Games por ser researcher) y van a darles lecciones de moral al que en verdad no lo puede comprar...

está bien que no le digan pués... pero tampoco la respuestica tipo mofa.

totalmente de acuerdo contigo Jhad. +1 comentarios como los del "Tropico" son absolutamente vergonzosos, y el de lucas tb dejalo correr. Pero el problema, como él mismo dice, es que si le mandas algo por correo, lo mas seguro es que no llegue a destino.

totalmente de acuerdo contigo Jhad. +1 comentarios como los del "Tropico" son absolutamente vergonzosos, y el de lucas tb dejalo correr. Pero el problema, como él mismo dice, es que si le mandas algo por correo, lo mas seguro es que no llegue a destino.

Y ahora que dije de malo?

Y yo que estoy a punto de conseguir una beca para ir a estudiar Medicina a Cuba (todo pago menos pasajes)... igual, si me sale pienso ir, si no me sale no voy a llorar :P

esto. no puedes frivolizar de esta manera sobre la situacion social que está pasando el compañero. yo lo he encontrado de mal gusto.

Y yo que estoy a punto de conseguir una beca para ir a estudiar Medicina a Cuba (todo pago menos pasajes)... igual, si me sale pienso ir, si no me sale no voy a llorar :P

esto. no puedes frivolizar de esta manera sobre la situacion social que está pasando el compañero. yo lo he encontrado de mal gusto.

Hombre, la carrera son 6 años y medio, imaginandome lo que serian 6 años y medio sin internet ni medios de comunicaciones globales similares, y con lo que todo esto incluye . Por ejemplo, no poder ver un partido del club de mi amores (Racing) en 6 años y medio, lo dificil que seria la comunicacion con mi familia, estar aislado y desinformado, sobre todo de tecnologia (imaginate que te fuiste en el 2004 cuando lo top era la ps2 si existia, los 256mb de ram y procesador de 800 mhz, y cuando volves en la actualidad tenes la ps3, la wii, 4 gb de ram, 4 procesadores de 3 ghz cada uno, pantallas de lcd y plasma, pasas de un movil que a duras penas si tiene camarita con suerte a los nuevo touch screen y todas las boludeces de los iphones/similares), no conoces a un solo jugador de tu equipo... como que quedas totalmente desactualizado, como los viejos :(.

No lo dije con mal rollo, pero ahora me entero que seran 6 años aislado del mundo (si tengo suerte algunas vacaciones me podre volver, pero los pasajes son caros, mi familia no exactamente rica y son solo 40 dias de vacaciones los cuales querré pasar con mis viejos) tira para atras en verdad.

conoces la casa de cuba en argentina? son bastantes confiables... quisas por este medio pueda mandártelo..... te dejo mi mail por mp.

abrazo!!!!

pd: prefiero no tener el juego. pero si tener salud y educación gratuita para todos y no tener que andar pagando una fortuna para no morir......

conoces la casa de cuba en argentina? son bastantes confiables... quisas por este medio pueda mandártelo..... te dejo mi mail por mp.

abrazo!!!!

pd: prefiero no tener el juego. pero si tener salud y educación gratuita para todos y no tener que andar pagando una fortuna para no morir......

no seas demagogico. el subforo de politica esta aqui http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=4247

debe ser duro vivir como vivís allí. pregunta, que te ayudaremos. +1

abrazo!!!!

no seas demagogico. el subforo de politica esta aqui http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=4247

Mira quien habla de demagogia y opinar en esta zona. Tu también ve a la zona de política a opinar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.