Jump to content

Leeanme pliss

Respuestas destacadas

debe ser duro vivir como vivís allí. pregunta, que te ayudaremos. +1

conoces la casa de cuba en argentina? son bastantes confiables... quisas por este medio pueda mandártelo..... te dejo mi mail por mp.

abrazo!!!!

pd: prefiero no tener el juego. pero si tener salud y educación gratuita para todos y no tener que andar pagando una fortuna para no morir......

no seas demagogico. el subforo de politica esta aqui http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=4247

Mira quien habla de demagogia y opinar en esta zona. Tu también ve a la zona de política a opinar.

una cosa es hacer un comentario sobre las duras condiciones de vida en cuba y solidarizarme con el compañero, y otra muy distinta es vanagloriar un regimen comunista antidemocratico. que yo sepa la gente no atraviesa el golfo de mejico desde miami en puertas viejas de madera para llegar a la isla, es al revés, así que tan bonito no creo que sea su situacion.

una cosa es hacer un comentario sobre las duras condiciones de vida en cuba y solidarizarme con el compañero, y otra muy distinta es vanagloriar un regimen comunista antidemocratico. que yo sepa la gente no atraviesa el golfo de mejico desde miami en puertas viejas de madera para llegar a la isla, es al revés, así que tan bonito no creo que sea su situacion.

Tu mismo te contradices. No es lo mismo un comentario que todo lo que has escrito. Fuiste a la isla alguna vez? Sabes de todas las ventajas que tiene el régimen o solo lo que te venden por TV? No me interesa discutir contigo, que ya te vengo leyendo en otras zonas, pero solo te pido que no hagas lo que dices que otros no hagas y si quieres pasa por la zona de política a discutir de esto, tal como tu le dijiste al otro compañero.

Resulta que si comentan cosas a tu favor, todo bien. Si comentan y no estás de acuerdo, que vaya a la zona correspondiente. Que democrático resultaste! :)

Ambas son opiniones, no rompan las bolas. A demas, ninguno es mod para decirle a otro usuario lo que tiene que hacer, no jodamos muchachos.

Ambas son opiniones, no rompan las bolas. A demas, ninguno es mod para decirle a otro usuario lo que tiene que hacer, no jodamos muchachos.

Perdón Markos, pero tu tampoco lo sos. Y además si te fijas bien, es fbgh80 el que manda callar a un compañero, llamandolo demagogo y que se vaya a otra zona a comentar. No lo veo nada correcto, solo le marco que el hace lo mismo.

Fin de la discusión por mi parte, nunca le digo a nadie lo que tiene que hacer como para que vengas a decirme eso Markitos, me extraña. Otra gente si lo hace, en varias zonas, sin embargo no veo que reacciones igual. Saludos.

Perdón Markos, pero tu tampoco lo sos. Y además si te fijas bien, es fbgh80 el que manda callar a un compañero, llamandolo demagogo y que se vaya a otra zona a comentar. No lo veo nada correcto, solo le marco que el hace lo mismo.

Fin de la discusión por mi parte, nunca le digo a nadie lo que tiene que hacer como para que vengas a decirme eso Markitos, me extraña. Otra gente si lo hace, en varias zonas, sin embargo no veo que reacciones igual. Saludos.

Primero no te dija nada ta, asi que lee mejor. Asi que no hables huevadas

Cierto, me olvidaba que hablar algo que esté en desacuerdo contigo es decir huevadas. Ya de dijeron en otra zona y te lo repito yo:

Vos, justamente vos, no me vas a venir a decir que tengo que decir o no, o cuando me tengo que callar. Y si sabés leer, verás que no hablo "huevadas" en ningún momento te ataqué ni te dije nada en este tono que usas vos. Te hablé bien, espero lo mismo de vos.

Edito: si te fijas Markos, tu mensaje fue en plural, así que me hablabas a mi también. Si quieres que lea mejor, escribe mejor.

El hilo se desvirtuó completamente.

hace rato......

totalmente.

y por ultimo a andy: te repito, la gente no se mata por intentar entrar en la isla, se mata por intentar salir de ella.

y yo no he opinado sobre politica, lee bien lo que escribí y no te enojes tanto, pq por lo menos aki y en Uruguay hay libertad de expresion, y en Cuba no.

Cierto, me olvidaba que hablar algo que esté en desacuerdo contigo es decir huevadas. Ya de dijeron en otra zona y te lo repito yo:

Vos, justamente vos, no me vas a venir a decir que tengo que decir o no, o cuando me tengo que callar. Y si sabés leer, verás que no hablo "huevadas" en ningún momento te ataqué ni te dije nada en este tono que usas vos. Te hablé bien, espero lo mismo de vos.

Edito: si te fijas Markos, tu mensaje fue en plural, así que me hablabas a mi también. Si quieres que lea mejor, escribe mejor.

Bue, tas meando afuera del tarro y mal. Yo vine a aca a decir que se calmen, por uqe ya se taban llendo al a mierda y vos saltaste con cualquiera.

No la voy a seguir por que es al pedo, yo no dije nada fuera de lo comun, vos saltaste con cualquiera.

El gobierno tiene sus ventajas y sus desventajas. Por ejemplo, la tasa de muerte infantil es mas baja alla que en el mejor lugar de argentina (La recoleta por ejemplo). Nadie se caga de hambre y nadie tiene ningun lujo practicamente...

Igual es offtopic total

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.