Jump to content

Cargar Jugadores

Respuestas destacadas

• Autor

Yo estoy jugando una partida con 90000 jugadores o algo así, espero que no me pete la partida a mitad de juego...

Je, yo el año pasado cargaba toda europa sin problema y jugaba bien los primeros años, en esta versión a las primeras de cambio me crashea y adiós, eso al entrar a tácticas en mitad de un partido, decían que este año iba mas fluido y veo que es todo lo contrario ya que se me ralentiza incluso cuando pruebo pocas ligas y/o mirando jugadores...

El año pasado el parche de febrero me lo solucionó, espero este año que pase lo mismo : /

pero q caracteristicas tiene tu pc?

Je, yo el año pasado cargaba toda europa sin problema y jugaba bien los primeros años, en esta versión a las primeras de cambio me crashea y adiós, eso al entrar a tácticas en mitad de un partido, decían que este año iba mas fluido y veo que es todo lo contrario ya que se me ralentiza incluso cuando pruebo pocas ligas y/o mirando jugadores...

El año pasado el parche de febrero me lo solucionó, espero este año que pase lo mismo : /

Cuantos jugadores cargas en tu partida? Y ligas? Por saber si me conviene volver a empezar partida, no quiero quedarme a medias con el proyecto a largo plazo que pienso hacer.

Para mas información, tengo un Core 2 Duo a 2.3 Ghz, 4 Gigas de RAM, sistema operativo de 64 bits y una ATI HD 4530.

Intel® Core 2 Quad CPU Q8200 @ 2,33 GHz ( 4 CPUs )

4GB RAM

NVIDIA GEFORCE 9600GT 1024 MB.

El año pasado con el Football Manager 2010 podía jugar con toda Europa sin problema alguno ( eso si, según la semana iba algo lento pero era soportable ya que hacía otras cosas, eso si, con paciencia xD pero no petaba ) y no me daba ningún crash, este año al empezar la liga y entrar a tácticas durante el partido me crashea bastantes veces y me saca al escritorio, creo recordar que el año pasado me pasó lo mismo hasta el parche de Febrero, luego se solucionó, espero que este año pase lo mismo sino tendré que acostumbrarme a jugar con pocas ligas...: /

Edito; A cargar toda Europa me refiero a todas las ligas de Europa, no a todos los jugadores en la base de datos.

• Autor

si vos tenes problemas con esa maquina...

al final empece una nueva partida descartando a los argentinos y brasileños y puse de españa, italia, portugal, alemania, francia y holanda. 80.000 jugadores.

Esperare al parche de febrero a ver, si no...pf...

Un crash dump no significa que sea por cargar demasiadas ligas, puede ser por casi cualquier cosa. Tampoco le echemos la culpa a eso...

Y prueba borrar la carpeta Sports Interactive de mis documentos, haciendo un backup de las partidas guardadas, facepacks y logos obviamente

Intel® Core 2 Quad CPU Q8200 @ 2,33 GHz ( 4 CPUs )

4GB RAM

NVIDIA GEFORCE 9600GT 1024 MB.

El año pasado con el Football Manager 2010 podía jugar con toda Europa sin problema alguno ( eso si, según la semana iba algo lento pero era soportable ya que hacía otras cosas, eso si, con paciencia ;) pero no petaba ) y no me daba ningún crash, este año al empezar la liga y entrar a tácticas durante el partido me crashea bastantes veces y me saca al escritorio, creo recordar que el año pasado me pasó lo mismo hasta el parche de Febrero, luego se solucionó, espero que este año pase lo mismo sino tendré que acostumbrarme a jugar con pocas ligas...: /

Edito; A cargar toda Europa me refiero a todas las ligas de Europa, no a todos los jugadores en la base de datos.

Madre mía, que cargas unos 250000 jugadores???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.