Jump to content

¿Qué te han regalado en Navidad/Reyes?

Respuestas destacadas

Unas Converse de modernito y un llavero molon de una camara de fotos.

Y como a la señora de rikype, yo tambien le he regalado una nespresso :medescojono:

La camiseta de John Wall de este año (mi hermana pilló esta, y las dos que me regaló en Navidad, por 70 euros en total en eBay a un gallego de Atlanta), ''The Promise'', 6CD&DVD del Boss, increíble, ''Generación NBA'' del colega JF Escudero, ropa, una colonia, y la colección de Lost completa.

Pues no esperaba nada, no pedí nada y me ha caido;

- Dinero, bastante dinero pa lo que estoy acostumbrao.

- Unos altavoces para el Pc.

- Una pulsera Lotus.

Casi todo por navidad.

Y con el dinero me he comprado una camisa y corbata para nochevieja, la 2ª camiseta del Málaga y un reloj.

Bastante contento con los reyes. :medescojono:

Nada.

Forever%2BAlone2.png

Pues entre navidades y reyes me han regalado dinero, bastante más de lo esperado, y un par de libros y discos.

Una camiseta, una chaqueta de punto, unos gayumbos de esos hasta los pies (para las noches frias :medescojono:), unas zapatillas, una gabardina, una chaqueton de estos con borreguillo por dentro que vienen ahora, un pantalon, 2 o 3 pijamas, un desumificador, y luego dinero.

Yo soy muy de reyes of course!!! Gibaltrar español coño!!!!!!!!!!!

Pues me han regalado cuatro libros, ya tengo lectura para un par de mesecillos. Y nada más, que está la cosa chunga.

• Autor

The Sopranos completa, The Wire completa, 1ª temporada de Arrested Development, 6ª temporada de Lost, disco duro multimedia, Enciclopedia de Lost, bufanda del Madrid, colonia, dos polos, unos tenis y un suéter.

Bastante contento, no es para menos.

Una camiseta, una chaqueta de punto, unos gayumbos de esos hasta los pies (para las noches frias :medescojono:), unas zapatillas, una gabardina, una chaqueton de estos con borreguillo por dentro que vienen ahora, un pantalon, 2 o 3 pijamas, un desumificador, y luego dinero.

¿Y un matrimonio? :vergu:

• Autor

¿Y un matrimonio? :vergu:

Eso creo que lo regaló él... xD

El que tenga tuenti sabrá lo que me han regalado, el que no ya se lo digo yo.

UNA PUTA MIERDA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.