Jump to content

¿Qué te han regalado en Navidad/Reyes?

Respuestas destacadas

Este año poca cosa, pero tampoco quería nada en concreto así que contento: algo de dinero, unas zapatillas para casa y una chaqueta. Bueno, y me tomo como regalo el carnet del Athletic que todos los años paga mi madre xD

Pondré lo que me han traído en conjunto todos esos seres mágicos y/o gordos que vienen a finales y principios de cada año. Esta vez han sido muy generosos, lo reconozco.

Dinero

Y un montonazo de libros, entre ellos:

La Metamorfosis
, Franz Kafka

Carta al padre,
Franz Kafka

Crimen y Castigo
,
Fedor Dostoievski

Marina
, Carlos Ruiz Zafón

El Príncipe de la Niebla,
Carlos Ruiz Zafón

El Palacio de Medianoche,
Carlos Ruiz Zafón

Luces de Septiembre,
Carlos Ruiz Zafón

El Juego del Ángel
, Carlos Ruiz Zafón

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo
si
no fuéramos tú y yo,
Albert Espinosa

Y Google, ¿cómo lo haría?,
Jeff Jarvis

Tao-Te Ching
, Lao Tsé

El Arte de la Guerra
, Sun Tzu

El Diario de Ana Frank
, Ana Frank

El Guardián entre el Centeno
, J.D. Salinger

Y algunos más que no recuerdo ahora mismo. Este año estoy muy satisfecho. Muchísimo.

Joder, eso son regalos, madre mía. Buen gusto.

Eso sí, el Tao Te Ching es jodido de pillar así de primeras, es demasiado etéreo; si te gusta el tema, te recomiendo que leas también el Lie Tse o el Chuang Tse, compilaciones de fabulas e historias sobre la vida y el Tao más "prácticas".

De Carlos Ruíz Zafón podían haberte regalado uno y ya decías que los habías leído todos. Son fotocopias!

Ahh, a mi hoy me ha caido de parte de mi tío una enciclopedia de la Guardia Civil de 300 páginas y una colonia. xD

Yo me compré un libro de las campañas de Napoleón hace 1 mes, si eso cuenta... Mi mujer se autoregala también, este año está la cosa mu malita.

Joder, eso son regalos, madre mía. Buen gusto.

Eso sí, el Tao Te Ching es jodido de pillar así de primeras, es demasiado etéreo; si te gusta el tema, te recomiendo que leas también el Lie Tse o el Chuang Tse, compilaciones de fabulas e historias sobre la vida y el Tao más "prácticas".

El Tao Te Ching lo había leído ya por Internet, lo que pasa es que lo quería tener en soporte físico. No lo había visto nunca por Ceuta (es lo que tiene vivir en el tercer mundo) y me lo compré en Málaga, que ahora mismo ando por aquí pasando las vacaciones. Me interesa mucho la filosofía oriental, así que buscaré información acerca del Lie Tse y el Chuang Tse. Muchas gracias, Zine.

De Carlos Ruíz Zafón podían haberte regalado uno y ya decías que los habías leído todos. Son fotocopias!

Hombre, tiene un estilo, por así llamarlo, muy característico. Empecé con La Sombra del Viento y me leí Marina el día de Navidad. Tienen un argumento distinto, pero es eso lo único que los diferencia. El tío está obsesionadísimo con palacetes modernistas, cementerios, jóvenes que de repente se vuelven detectives y, sobre todo, por las sombras, nubes, humos, vahos y demás tipos de vapores. Completamente obsesionado. xD

Por cierto, lo olvidé. También me regalaron El Viejo y el Mar, de Hemingway, y uno de un tal Jesús Ynfante, La Cara Oculta del Vaticano.

Un saludo a todos!!

Pues ha caído un FM11, unos zapatos, unas zapatillas de ir por casa y algo de pasta para aprovechar las rebajas que viendo cómo está el panorama laboral se va a quedar en la reserva federal.

A mi mujer un molinillo para la pimienta para sus sesiones Arguiñanas, unos zapatos y algo más de $.

Y a las peques... mejor no os lo pongo, que me saca de quicio tanto despilfarro en chorradas y mierdas que cada noche tengo que ir recogiendo por todas partes de la casa.

Y esperaba a ver si caía una firma para mi historia con el Ajax, pero no la he encontrado ni en el correo electrónico ni bajo el árbol de navidad xD xD

Y esperaba a ver si caía una firma para mi historia con el Ajax, pero no la he encontrado ni en el correo electrónico ni bajo el árbol de navidad xD xD

Oops, fallo mío. Mañana mismo me pongo con ello, llevo una semana que ha sido un no parar xD.

Oops, fallo mío. Mañana mismo me pongo con ello, llevo una semana que ha sido un no parar xD.

Juas... oye... sin compromiso Zine, que todos andamos fatal de tiempo.

Pero si te vas a poner, mi agradecimiento por adelantado.

Totalmente de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.