Jump to content

¿Qué te han regalado en Navidad/Reyes?

Respuestas destacadas

con 20 euros me han hecho el tío más feliz del mundo: la red portátil esa de pingpong del decathlon...

con 20 euros me han hecho el tío más feliz del mundo: la red portátil esa de pingpong del decathlon...

Oye, ¿y qué tal es? Estaba pensando en pillármela si vuelvo al mundo civilizado y me topo con un Decathlon mrgreen.gif

Oye, ¿y qué tal es? Estaba pensando en pillármela si vuelvo al mundo civilizado y me topo con un Decathlon mrgreen.gif

La tienen en casa de mi novia y a mí me encanta, nos hemos echado buenos ratos con el ping-pong. Sólo necesitas alguien con quien jugar, una mesa y espacio suficiente para pasarte buenos ratos. Buena inversión 100%.

menos mal q vienen 3 pelotas en el pack, porque en mi piso somos muy listos y nos ponemos a jugar en la mesa de la terraza... viviendo en un 4º, no hay mucho que decir... xD

Una maqunilla de afeitar eléctrica, unas zapatillas de estar por casa, un disco duro de 60 GB para mi Xbox(ya le iba haciendo falta) y el BlazBlue: Continuum Shift para la misma consola. Últimamente, paso más tiempo con la consola conectado a internet que con el ordenador :P .

Vale muy caro el disco duro ese de 60 GB? Y cuantos trae la consola original?

Depende de qué versión te compres: La Élite viene con un DD de 250 GB, así que si te compras esa vas sobrado. La Arcade, como la mía, viene con poco más de... ¿400 MB? :P Por eso digo que me iba haciendo falta. Original, sale por 70-80 euros, de segunda mano, me salió por 30, y me llevé un juego arcade por la puta cara :( :( :(.

Es que le he pillado una Xbox 360 de 60 Gb y HDMI a un colega por 100€ (mando incluido). Creo que es una ganga :P

Es que le he pillado una Xbox 360 de 60 Gb y HDMI a un colega por 100€ (mando incluido). Creo que es una ganga :P

No creas, te lo digo directamente: es una ganga :(. Tiene que estar muy harto de ella o tener algún defecto para venderla tan barata... o que sea muy vieja directamente.

Es de septiembre de 2008. Y lo que le pasa al tio es que la tenia en su campo, y cada vez que iba alli se llevaba la Play, y ademas aqui tiene tambien otra Xbox. El tio tiene tiene de todo, sobre todo dinero :)

La mía venía con 60 GB :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.