Jump to content

Torneos amistosos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno ultimamente estoy muy preguntón jaja, Queria saber si alguna vez los invitaron a un torneo amistoso organizado por otro club... es solamente curiosidad jaja, gracias!

A mi nunca, solamente a partidos amistosos, pero torneos no

nunca a torneos

si ami si uno q organizo la chivas de mexico,estava el Al-Ahly de egipto mi equipo el brujas y otro q no recuerdo

mmmmmmmmmmmm... creo q no...

Si a mi sí, y en la primera temporada al mando de mi primer equipo. Era un torneo que organizaron el Rostov, Young Boys y no me acuerdo los otros.

Pero me sorpendió mucho que me invitaran, en el anterior fm nunca me había pasado...

• Autor

claro, yo solamente queria saber si te podian invitar, creo que si, igual me gusta organizarlos yo, tengo otra duda respecto a esto: Si yo organizo un torneo, puedo poner en que estadio se va a disputar? o es siempre el de mi equipo?

claro, yo solamente queria saber si te podian invitar, creo que si, igual me gusta organizarlos yo, tengo otra duda respecto a esto: Si yo organizo un torneo, puedo poner en que estadio se va a disputar? o es siempre el de mi equipo?

Creo que simepre es el del que organiza, y mejor, te entra plata de las entradas y derechos de tv xD

me invitaron una sola vez cuando dirigia al city, eran 2 mexicanos y el otro no me acuerdo.

y siempre es en tu estadio

• Autor

Ok gracias por la respuesta, sisi ya se que es mejor, pero era para saber, xq por ejemplo si yo quiero hacer una copa llamada "Copa ciudad de Mar del Plata" estaria bueno poder hacerlo en Mar del Plata, es una boludez igual jaj la curiosidad jja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.