Jump to content

Crash Drump ¿Cómo hago para solucionarlos?

Respuestas destacadas

Pero tienes muchas ligas cargadas o algo?

qué impaciente es la gente, por Dios.

A ver, yo tengo un crash cuando empiezo la liga, al entrar a la pantalla tacticas durante el partido, no se si es un fallo del juego o porque tengo toda europa cargada, el año pasado con el 2010 me pasó lo mismo y el parche de febrero lo solucionó ya que se ve que el sistema era inestable, quizá te pase lo que yo, esperare a febrero a ver o jugare con muy pocas ligas a ver que pasa.

Si no expones en profundidad tu problema nadie podrá ayudarte.

El tema es si tenes algun parche o añadido puesto...nos tenes que dar mas datos...y que te dice el error...

Probaste borrando el cache del juego???

Hola.

A mí con el fm10 y anteriores tuve todo a tope de ligas y número de países más base de datos grande, y nunca me dio crash. Este año, con el fm11 pues hice lo mismo, cargando todos los países disponibles y todas sus ligas activas más base de datos grande de nuevo, y me saltaron más de 100.000 jugadores. Me iba fluida pero me dio error de crash por primera vez desde que vengo de jugar a esta saga de juego. He disminuido el número de países, y con ello el número de ligas activas y he puesto un número de jugadores inferior a la que marca como tope y hasta ahora no ha vuelto a aparecer el error. Y yo no recomiendo, aunque estén muy chulos, los packs de logos y kists y demás descargas no oficiales para hacer más atractivo el fm11, por la razón misma, que al ser no oficiales pues pueden dan problemas de saturación y de incopatibilidad y dando error dumps.

Un saludo.

Hola.

A mí con el fm10 y anteriores tuve todo a tope de ligas y número de países más base de datos grande, y nunca me dio crash. Este año, con el fm11 pues hice lo mismo, cargando todos los países disponibles y todas sus ligas activas más base de datos grande de nuevo, y me saltaron más de 100.000 jugadores. Me iba fluida pero me dio error de crash por primera vez desde que vengo de jugar a esta saga de juego. He disminuido el número de países, y con ello el número de ligas activas y he puesto un número de jugadores inferior a la que marca como tope y hasta ahora no ha vuelto a aparecer el error. Y yo no recomiendo, aunque estén muy chulos, los packs de logos y kists y demás descargas no oficiales para hacer más atractivo el fm11, por la razón misma, que al ser no oficiales pues pueden dan problemas de saturación y de incopatibilidad y dando error dumps.

Un saludo.

Si das con la solución avísame...no estoy acostumbrado a jugar tan limitado con tan pocas ligas :D

Quieres decir que logos y kits hacen que pete? Se que hacen peso en el juego pero no se, n0 tengo claro el nivel de influencia...

Yo tengo una partida con mas 120mil jugadores mas logos,fotos,skin,kits,con actualizaciones no oficiales de fichajes,lesiones,etc...y no me ha dado ningun problema. El año anterior el juego lo tenia igual que en este(con kits,logos,etc..) y 0 errores..

Yo tengo una partida con mas 120mil jugadores mas logos,fotos,skin,kits,con actualizaciones no oficiales de fichajes,lesiones,etc...y no me ha dado ningun problema. El año anterior el juego lo tenia igual que en este(con kits,logos,etc..) y 0 errores..

Hola.

Pues a mi este año con los 120.000, más base de datos grande y kit de logos, muy bien logrados y currados los de este web, me dio crash a los 8 ó 9 partidos de competición oficial. Me fuí a el foro de SIGAMES para ver que solución tenían y me daban esa, que redujera los datos de la partida porque satura la máquina. No se hacen responsables de las descargas no oficiales. Puse a la mitad de jugadores, 60.000, y va de lujo hasta ahora. Y ligas activas pues entre 50 y 60 creo recordar. El nivel de detalle de la partida también lo reduje. La recomendación de SIGAMES fue actualizar todo de drivers, framework, Directx parches y reducir el número de jugadores a menos de lo permitido (no mandé archivo de crash dumps a SIGAMES). Recomiendan también desistalar en condiciones el juego y volverlo a instalar, lo cual hice también.

Lo tenía todo actualizado y todo compatible y no aconsejan las descargas no oficiales, pues al parecer han dado problemas de error. Como he comentado, lo único que he hecho es reducir a la mitad tanto el número de ligas activas como el número de jugadores con respecto al fm10 y anteriores. He desistalado y vuelto a instalar y a comenzar la partida nueva. Ah, y base de datos grande. Siendo hasta ahora el tiempo real de la partida de 2 días, 12 horas, 51 minutos y en primera temporada, de la primera vuelta. Me va genial de fluida y sin error de crash hasta ahora. Con lo cual por si acaso no cargué el pack de logos.

Me jodo en este aspecto por no poder disfrutar de los logos colgados en este web.

Según mi fm11 mi velocidad estimada del juego es de media estrellita solamente. Tengo 4GB ddr3 de RAM en doble canal, un Intel Q9650 y una ATI HD 5850; además del Windows 7 de 32 Bits. Todos estos datos los dí en el foro de SIGAMES. Y esa fue la ayuda que me prestaron.

Ojalá le ayude a Seking quién preguntó por este problema y a todo el que lea este post con un problema parecido de error.

Un saludo.

Mi partida del año pasado y de este año, el año pasado jugaba bien y este peta;

88 ligas de 34 países ( Toda Europa que viene con el juego, sin ligas extra )

Base de datos enorme.

Desactivada la casilla de activar recopilación de datos.

Game Booster activado.

Prioridad en Windows; Alta

Añadir jugadores ``reales´´ a los equipos en gris; No

Logos; Muchos, son de esos brillantes con reflejos.

Kits; Los del foro.

Faces; Las del foro.

He acabado por rallarme porque es injugable este año, crashea cada partido al entrar a tácticas, he decidido jugar con una sola liga, la liga donde juego y ya está, cuando quiera cambiar de liga empezaré una nueva partida con la reputación que me quede en la partida actual y avanzaré los años que haya jugado, a partir de ahí buscaré equipo, es una paranoya pero es que estoy hasta arriba de que me pete, claro está que cargo mucho pero el año pasado sin problemas, me pasó lo mismo pero el parche de Febrero lo solucionó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.