Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

• Cabecera-3.png

La Introducción

Hola a todos. Llevo unos días pensando en como enfocar esta historia y al fin me he decidido. La partida está actualmente en 2.016 a mediados de temporada, y la duda era si resumir todo lo que llevo de partida hasta ahora y mi trayectoria como entrenador incluyendo equipos, éxitos y logros con cada uno de ellos o si comenzar la historia tal y como está actualmente la partida, dando antes un breve resumen del equipo, plantilla, movimientos mas importantes del mercado etc, y bueno finalmente me he decidido a dar los mínimos detalles de esos primeros años y centrarme realmente en lo que será la historia, si quereis saber cualquier detalle sobre mi trayectoria en algunos de los equipos que nombraré a continuación solo teneis que pedírmelo y postearé las screens que deseeis. Durante mis cinco cortos años de carrera como entrenador pasé por equipos como Arsenal, Roma, Fiorentina o Inter, consiguiendo algunos títulos para mi vitrina personal, menos de los que me habría gustado pero bueno todo llega, y esperemos que lleguen durante esta historia.

Logros

• - Subcampeones de la Premier League 2.010 ( Arsenal )
      - Campeón de la Comumunity Shield 2.011 ( Manchester United 1 - 2 Arsenal )
      - Campeón de la Serie A 2.013 ( AS Roma )

En el siguiente post comenzaré con la historia, situación actual del equipo, plantilla y próximos encuentros.

Saludos!

• Autor

• bbva.jpg

clasi2-2.png

Comenzamos repasando la actualidad de la Liga BBVA, en la que nuestro objetivo primordial es la clasificación para la Champions League, la cual tenemos ahora mismo a 3 puntos a falta de 8 partidos por jugarse, no está fácil la cosa teniendo en cuenta que nos vienen partidos bastante complicados contra Villarreal, Barcelona y Valencia e estas últimas fechas pero bueno, todo es posible aun con 24 puntos por jugarse en este final de Liga. Por detrás, Valencia, Málaga y Zaragoza vienen pisándonos los talones y está todo en un pañuelo para meterse en Europa este año, cualquier mínimo pinchazo como podemos ver puede ser fatal. Los tres de arriba no sorprenden, nada cambia en esta liga española y Barcelona, Real Madrid y Atlético siguen jugando su propia liga, y los otros 17 en otra.

Semifinales de la Copa del Rey

copa2.png

Y si, estamos en la Final contra el Barcelona. Milagroso el partido vivido en el Sánchez Pizjuán después de sacar un valiosísimo 2-2 del Bernabeu. Le endosamos un históprico 6-2 al Real Madrid con goles de Navas (3), Jonathan Dos Santos, Diego Capel y Álvaro Negredo. Sergio Canales anotó los dos goles para los blancos.

Próximo post: El equipo y próximo partido.

• Autor

• PLANTILLA-1.png

equipo2.png

Esta es la plantilla de la que disponemos actualmente, como se puede ver bastante compensada en todas las zonas del campo donde quizás habría que reforzar un poco mas la defensa, y traernos algún centrocampista creador, aunque con Jonathan Dos Santos, Vicente Iborra y Guarente podemos tirar lo que queda de temporada, la idea es traerse uno o dos centrocampistas más a final de temporada y algún central para que en caso de alguna baja no nos quedemos cojos en la defensa.

Si quereis ver la ficha de cualquier jugador solo teneis que pedirlo, haré un mejor resumen en cuanto se acabe la temporada que quedan 8 partiditos.

Próximo partido: Villarreal - Sevilla.

un seguidor por aca

Te sigo, curiosa forma de empezar

Te sigo a ver si con el Sevilla consigues mas títulos que con Roma,Arsenal y compañía.mucho animo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.