Jump to content

Es posible que...

Respuestas destacadas

Publicado

Si tenemos dos jugadores, desde ahora jugador1 y jugador2:

- jugador1 tiene una HA de 120

- jugador2 tiene una HA de 100

¿Podría en el momento actual el jugador1 tener mejores atributos que el jugador2? (suponiendo que juegan en la misma posición, para poder realizar la comparación)

Depende, puede que el jugador 1 tenga mejores atributos mentales, pero el 2 tenga mejores tecnicos o al revez.

HA? Sera CA?

Si te refieres al CA, es un "promedio" sacado no se exactamente como pero es una especie de promedio en el que tienen alta relevancia los atributos clave de la posicion y menos los que no importan.

Es decir, puede tener 3 mas de regate y 2 menos de remate, mas serenidad y menos determinacion, 2 mas de velocidad y 5 menos pases, y al final compensar y tener el mismo CA. De ahi a que rindan igual depende de la combinacion de atributos si funciona, del rol que le des, etc.

Igual con un poco de logica te podes dar cuenta que solo hay 200 posibilidades de CA y aunque solo tomaramos 2 atributos ya hay como unas 400 posibilidades. (creo que exactamente 400 posibilidades :medescojono:). Teniendo en cuenta que hay como 35 atributos, las distintas combinaciones son astronomicas.

Lucas no necesariamente los "atributos importantes para la posicion" son los que determinan la CA del jugador, hay atributos que no tienen nada que ver con un defensor que le dan mas CA si se les pone en alto rango.

Lucas no necesariamente los "atributos importantes para la posicion" son los que determinan la CA del jugador, hay atributos que no tienen nada que ver con un defensor que le dan mas CA si se les pone en alto rango.

Yo puse que son mas relevantes en ese promedio, es decir, que va a tener mas CA un delantero con 20 de remates y 3 de entradas que 3 de remates y 20 de entradas. Pero si tiene 20 de remates y 20 de entradas va a tener mas aun.

Si tiene 3 en remate y 20 en entradas lo pongo de 5 .... con los atrib. de delantero la rompe

Ahora dado que es difícil de calcular yo me guiaría mas por el ojeador que te da una valoración global ademas de puntos altos y débiles

Respondiendo a la pregunta original (suponiendo que te quisiste referir al PA), el PA es algo muy dificil de medir en el presente ya que dependiendo de la edad y que tipos de entrenamiento tuvieron 2 jugadores con igual PA pueden terminar uno siendo del montón y el otro muy bueno.

Primero, el dijo "HA" es Habilidad Actual, osea la CA.

Y Lucas, te vuelvo a repetir que no es como decis, te lo dice alguien que edito mas de 500 jugadores. Vos a un delantero le podes poner 20 en marcaje y 3 en remate que puede tener la misma CA que si le pones al revez. Por que hay atributos que si suman a la CA y otros que no.

Es medio viejo el post, pero te aseguro que no todos los atributos suman.

explica como funciona entonces. segun leo en el post hay varios usuarios que indican que dependiendo de la posicion, hay atributos que no suman. es realmente asi?

• Autor

Gracias a todos por vuestras respuestas, ahora ya me hago una idea más concreta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.