Jump to content

Chile

Respuestas destacadas

• Autor

mati, esto prendio...

llegaron refuerzos xD....

muchas gracias cato y migue por aportar con su grano de arena...

salu2 :)

PD: no he podido desarrollar un informe de tercera puesto que no hay club que tenga su web actualizada.... la pagina de trasandino aun me dice que lunes en la noche vuelve.... sigo desconociendo detalles de la tercera.... apenas obtenga info, la pondre a disposicion....

lo de copiapo:

Cristian Castañeda es el DT

Barticcioto es algo asi como el gerente tecnico

link

Les dejo el libro de pases del 2009, les puede servir para conseguir los nombres de los clubes de la ANFA.

ANFA a ANFP

ANFA Los Lagos

Asofútbol Puerto Montt:

En parentesis los estadios, Noticia Resultados. En esta noticia confirman que son 13 los equipos participantes, donde uno queda libre.

- Lintz (La Bombonera De Lintz)

- Estrella Blanca (Estrella Blanca)

- Modelo Unido

- Deportivo Tricolor (Tricolor)

- Universidad De Los Lagos

- Manuel Montt

- Olimpia

- Centinela Español (Estero Lobos)

- Arco Iris (Arco Iris)

- Barrancas

- Flogovit

- Vicente Pérez Rosales

- Antonio Varas (Antonio Varas)

Link donde demuestra participación de los últimos 5 equipos, así como de los 13 colodados..

La noticia es del 15 de octubre del año pasado, y confirman que todos esos clubes se encontraban participando en esa división.

------------------------------------------------------

Asofútbol Osorno:

(El usuario miguelt90 dijo que le faltaban dos clubes y ahí los encontré):

- Bancario

- CD Arauco

- Osorno Atlético

- Rangers

- Federico Hott

- Vista Oeste

Resultados Osorno.

PD: No sé si se refieren a estas divisiones cuando hablan de Divisiones Regionales :D, pero igual son hartas y son casi una división por ciudad, así que sería mejor ir discriminando y dejando las más importantes dentro de la región.

Ejemplo en Los Lagos: Puerto Montt y Osorno.

• Autor

muy buen aporte amigo andy.... esos datos referenciales de Osorno y los de Puerto Montt estuvieron muy buenos.... se agradecen :D...

con respecto a tu PD, con Divisiones Regionales nos referimos a todas aquellas ligas que estan debajo de la tercera B... y si, es verdad, cada ciudad tiene su propia liga, y por no decir que hay muchas que tienen 5, 8 o 10.... pero es un trabajo arduo al que hay darle tiempo y esfuerzo....

salu2

PD: con respecto a tu ultima propuesta, se tendria que evaluar, aunque con mati nos propusimos llevar el trabajo lo más profundo posible...

PD2 a todos: quien sabe si alguien despues hace una historia con el Tricolores de Paine, seria bonito despues de que tenga la estigma de club malo.... "más malo que tricolores de paine"

Aqui aporto con la Asociacion de mi region la de Magallanes (Entre Parentesis los colores del equipo).

Asociacion Barrio Sur (Estadio Barrio Sur 500 Personas, Cancha Sintetica)

- Yungay (Colores Amarillo, vivos Verde y Pantalones Azules, Alternativa Amarillo y Azul a 5 Rayas, Pantalones y Medias Azules)

- Fitz Roy (Calipso con Mangas Laterales Blancos, Pantalones y Medias Blancas, Alternativa Negro con Mangas Laterales Blancos, Pantalones y Medias Blancos)

- Cruz del Sur (Azul, Franja Arriba Roja, Pantalones Azul Franja Lateral Roja, Medias Negras)

- Rio de la Mano (Celeste con Blanco a rayas y Pantalones Negros)

- Estrella del Sur (Rojo linea hombrera Blanco y Pantalones Azules Franja Blanca)

- Titan (Blanco Diagonal Rojo, Pantalones y Medias Blanco)

- Rio Seco (Amarillo Lateral Negro Pantalones y Medias Negras, Alternativo Negro Lateral Amarillo, Pantalones y Medias Negras)

- Miraflores (Blanco Area Arriba Morada, Pantalones y Medias Blancas)

- Bellavista (Roja Azul y Blanca en division horizontal, Pantalón Azul Franja Lateral Blanca, Medias Azules)

- Huracan (Blanco con Franja Arriba Roja, Pantalones Rojo, Medias Rojo y Blanco Horizontal, Alternativa Blanco, Pantalones Azules, Medias Blancas)

Asociacion 18 de Septiembre (Estadio 18 de Septiembre, 1100 Personas, Cancha de cesped)

- Carlos Dittborn (Amarillo, linea Hombro Negro, Pantalones y Medias Amarillas, Alternativa Azul con Blanco)

- El Pinguino (Blanco Y Negro a Rayas, Pantalones y Medias Negras)

- Palestino (Colores obviamente igual al palestino de la 1º Division)

- El Natalino (Negro Linea Hombreras Rojo, Pantalones y Medias Negras)

- Chile Austral (Camiseta igual a la de Boca Juniors, Pantalones Azules, Medias Amarillas)

- Presidente Ibañez (Naranjo con Franja Lateral Blanco, Pantalon Blanco con Lateral Naranjo)

- 18 de Septiembre (Rojo Franja Boca Blanco, Pantalones Rojos, Medias Negras y Rojas en Franjas Horizontales)

- Estrella Austral (Rojo, Pantalones Azules, Medias Rojas)

- San Felipe (Blanco Franja Roja, Pantalones Rojo, Medias Rojas con 2 Franjas Arriba Blancos)

- Libertad

- Camilo Henriquez (Azul, Franja Lateral Blanca, Pantalones Azules, Medias Azules 1 Franja Arriba Blanca)

- Reinero Garcia (Blanco, Mangas Laterales Verde Claro, Pantalon Verde Claro, Medias Blanca y Verde Claro Franja Horizontal)

- Independencia

Asociacion Punta Arenas (Estadio Fiscal Antonio Rispoli Diaz, 3500 Personas, Cancha Sintetica)

- Cosal (Amarillo palido con Franja Lateral Negra y Pantalones Negros, Alternativo Azul con Linea Hombros Dorado, Pantalones Dorados con franja lateral azul, Medias azul y dorado en Franjas Horizontales)

- Magallanes (Celeste y Blanco a rayas y Pantalones Negros con dos franjas blancas)

- Sokol (Blanco con vivos Rojos, Alternativa Azul con Franja derecha Blanco-Rojo con Pantalones Blancos)

- Chile (Blanco con Franja lateral Roja, Pantalones y Medias Blancos, Alternativa Roja Franja Lateral Blanca, Pantalones Rojos, Medias Blancas)

- Prat (Amarillo con Franja lateral Azul, Pantalones y Medias Amarillos)

- Soccer

- Progreso

- Español (Rojo con franja lateral Amarilla y Pantalones Negros)

- V Division Ejercito

- Victoria

- Scout (Verde y Negro a Rayas, Pantalones y medias Blancos)

Asociacion Porvenir:

- Tierra del Fuego (Gris Mangas Laterales Rojas, Pantalones y Medias Rojas)

- Magallanes (Celeste y Blanco con Rayas, Pantalones Negros, Medias Celestes con Franja en Medio Blanca)

Asociacion Puerto Natales (1200 Personas, Cancha Sintetica)

- Bories (Amarillo Franja Lateral Azul, Pantalones Azules, Medias Azul y Amarillo Franja Horizontal)

- Esmeralda (Blanco y Rojo a Rayas, Pantalones Negros, Medias Blancas, Alternativa Blanco Banda Roja, Pantalones Negros, Medias Rojas con Blancas a Franjas Horizontales)

Eso seria hasta ahora despues buscaré mas informacion, la fuente es la pagina del diario regional el pinguino el cual conserva digitalmente las ediciones diarias.

• Autor

gracias por colaborar cabrere.... un aporte magallanico siempre viene bien, sobre todo porque la info escasea.... esta muy buena...

por cierto, el que juega Copa Chile es el Prat cierto?

salu2 y gran ayuda...

PD: si suena salamero que a todos les diga gran aporte o cosas asi, sorry, es que de verdad considero buenos aportes a toda aquella info que no tengamos muy a mano....

Ya que quieren hacer el trabajo a fondo, trataré de ayudarlos con la mayor cantidad de información posible.

ANFA Los Lagos

Asofútbol Castro:

Web Oficial (Clubes, Fotos, Logos, Etc, web muy completa ^^)

ANFA Del Maule

Asofútbol Victor Zavala Bravo:

Sacado del Facebook (buen sitio de información por las fotos y eso):

- Alejandro Gidi

- Baquedano

- Caupolicán

- Nacional

- Deportivo Linares

- Juventud Batuco

- Toluca

- Unión Cobra

- Academia San Ambrosio

- Oscar Bonilla

- Caupolican

- Deportes Linares

- San Antonio Lamas

Una pregunta, como harán estas divisiones regionales, será la eventual 4ta división de Chile que estará dividido en todas las ciudades?

gracias por colaborar cabrere.... un aporte magallanico siempre viene bien, sobre todo porque la info escasea.... esta muy buena...

por cierto, el que juega Copa Chile es el Prat cierto?

salu2 y gran ayuda...

PD: si suena salamero que a todos les diga gran aporte o cosas asi, sorry, es que de verdad considero buenos aportes a toda aquella info que no tengamos muy a mano....

Gracias, Efectivamente Prat jugó las ultimas 2 copa Chile, pero este año no estará ya que el que juega por la region (asi como las demas regiones seguramente) es el campeon del Regional de Clubes que esta en Fase Semifinal ya que estan Cosal, Sokol, Rio Seco y Bories de Natales entre los semifinalistas.

Por ahi habia en una de las ediciones de los diarios una tabla con los equipos de Natales a ver si es que tengo tiempo la busco, aunque es dificil encontrar informacion de las camisetas a lo mas 1 de ellas.

ANFA Los Lagos no tiene pagina web. Pero me comprometo a averiguar los clubes de cada asociacion afiliada.-

Por ahora colaboro con esto:

AsoFutbol Purranque

-CD Jose Miguel Carrera (actual campeon comunal y regional)

-Deportes Purranque

-Deportivo Lino

-CD Estrella del Sur

-CD Wanderers de Crucero

-CD Corte Alto

-CD Bernardo O'higgins

AsoFutbol Osorno

-CD Arauco

-Rangers

-Bancario

-Osorno Atletico

Faltan 2 equipos

Otras asociaciones

-Rahue Alto , -San Pablo, -Puyehue,-Rio Negro, -Puerto Octay, -Frutillar,-Llanquihue,-Puerto Varas,-Fresia,-Puerto Montt,-Carelmapu,-Calbuco,-Los Muermos,-Castro,-Ancud,-Quellon,-Queilen,-Dalcahue, faltan mas pero eso es mi aporte por ahora

Camisetas de los clubes de la Asociacion de Purranque (los 5 primeros hacen de Local en el estadio Municipal de Purranque 750 esp sentados

-CD Lino (Azul con vivos amarillos)

-CD Jose Miguel Carrera (estilo de la de Magallanes, pero Azul y Amarillo)short azul y medias azules al igual que Lino.

-Wanderers de Crucero (Verde, short blanco medias blancas)

-Deportes Purranque (Blanco, short y medias azules)

-Estrella del Sur (camiseta y short rojos medias blancas)

-Corte Alto (Verde completo) Estadio de Corte alto

-Bernardo O'higgins (blanco, short rojo medias blancas)estadio de corte alto (es una cancha sin galerias y con camarines

Estoy probando el avance que han hecho... y encontré un error el estadio de Deportivo Purranque SADP tiene una capacidad de 1800 esp, y cancha sintetica.

Jose Miguel Carrera(Purranque) Jugará la versión 2011 de la copa Chile, representando a la region de los lagos

CATOLOCURA Gracias por poder contar contigo, compadre necesito que me ayudes con los fichajes de la Primera y Primera B, ya llevo algo yo pero aun me falta.

Se que tienes los fichajes de la Catolica al dia, para que me ayudes con eso y si puedes con el resto de fichajes.

Tengo un informe con algunos Traspasos (son mas de 100 que tengo hasta el momento) lo posteo y evaluamos si hay algo malo y desde hay partimos, es una buena base.

Te lo encargo porfabor y denuevo gracias. :(

MIGUELT90, ANDYX_COD & CABRERE Los expertos en las regionales. :P Cabros super relevante su información sigan investigando no mas, que lo que han aportado hasta ahora vale oro en serio, gracias en verdad. A este ritmo las regionales en el FM2011 pueden pasar a ser pronto una realidad inpensada! Entonses si no me equiboco estamos distribuidos asi:

THE_ALCHEMIST: Plantillas 3ra Division y encargado del proyecto (TE TOCA PESADO COMPADRE, ENTRE TODOS TENEMOS QUE AYUDARNOS NO TE PREOCUPES POR ESO)

ELMATYGB & CATOLOCURA: Fichajes Primera & Primera B (CATO CUENTO CONTIGO VIEJO)

MIGUELT90, ANDYX_COD & CABRERE: Informacion de Asociaciones Regionales (TENGO UN DOC CON TODA LA INFORMACION QUE USTEDES NOS HAN FACILITADO)

Corrigan si me equiboco :(

PD: EL_JEFE NECESITAMOS TU AYUDA PORFA TU DI EN QUE PUEDES AYUDAR Y GRACIAS DE ANTEMANO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.