Jump to content

Posts Recomendados

ANFA Atacama

Asofútbol Minera el Algarrobo: Web Oficial

- Remuneraciones

- Planta Beneficio

- Ferroperaciones

- Acero Norte

- Mecánicos

- Zaldivar

- Maranata

- Unión Algarrobo

*Extracción Minas (Participó del torneo pasado, pero desapareció por falta de gente según lei algunos comentarios).

ANFA Los Lagos

Asofútbol Achao: Web con noticia del calendario

- Porvenir

- Servisalud

- Riveros

- Meulín

Asofútbol Puerto Varas: Web con resultados finales

- Deportivo Juan Costa

- 21 de Mayo

- San Lorenzo

- San Martin

- Deportivo Chilenito

- Deportivo Real

- Deportivo Lautaro

- Deportivo Montealegre

*Si faltan más, avisaré para que vayan siendo incluyendo en futuras actualizaciones.

ANFA Los Rios

Asofútbol Valdivia: Dario con resultados

- Miraflores

- Teja Independiente

- Universidad Austral

- Wanderers General Lagos

- Atlético Merino

- José Gil de Castro

- Escuela Superior

- Ex Alumnos

- Beneficencia

- Collico

- Arica

- América

- Unión Teniente Merino

*Creo que son todos los clubes de esa asofútbol.

ANFA Del Maule: Web Oficial

(Aparecen todas las Asofútbol del Maule, son 30)

Haciendo click en el sector derecho de cada asociación aparecen los clubes participantes (la información está actualizada), así que se puede decir que gracias a la web, estamos listo con una región completa en cuanto a los equipos que participan ^^ (faltan los colores, y esa información :ph34r:).

-----------------------------------------

De lo que he averiguado es que cada Asociación, también posee una especie de "selección". Por ejemplo Asofútbol Castro, selecciona a los mejores de cada club para representar a Castro en una especie de torneo que se hace contra otras ciudades de la región (Participan en el torneo de ANFA). Estoy seguro que eso no se puede hacer en el FM pero quería dejarlo como dato xD.

Después como bien averiguaron y pude leer en post atrás, la forma de ascenso es completamente regulada por secretaría, o sea deben presentar su postulación a la Tercera División y si cumplen ciertos requisitos pueden ascender, es por eso que la mayoría de estos clubes de asociaciones, siguen permaneciendo en estas con el paso de los años (habría que inventar la forma de ascenso y sabiendo la cantidad de liguillas que son, lo mejor sería que el primer lugar pase a play off de eliminación directa).

Se agradece todo lo que hacen para tener una liga chilena lo más real posible, a manera tributo estén seguros que haré historia comenzando con alguna de estas asociaciones regionales :).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta

CATOLOCURA Gracias por poder contar contigo, compadre necesito que me ayudes con los fichajes de la Primera y Primera B, ya llevo algo yo pero aun me falta.

Se que tienes los fichajes de la Catolica al dia, para que me ayudes con eso y si puedes con el resto de fichajes.

Tengo un informe con algunos Traspasos (son mas de 100 que tengo hasta el momento) lo posteo y evaluamos si hay algo malo y desde hay partimos, es una buena base.

Te lo encargo porfabor y denuevo gracias. :ph34r:

MIGUELT90, ANDYX_COD & CABRERE Los expertos en las regionales. :) Cabros super relevante su información sigan investigando no mas, que lo que han aportado hasta ahora vale oro en serio, gracias en verdad. A este ritmo las regionales en el FM2011 pueden pasar a ser pronto una realidad inpensada! Entonses si no me equiboco estamos distribuidos asi:

THE_ALCHEMIST: Plantillas 3ra Division y encargado del proyecto (TE TOCA PESADO COMPADRE, ENTRE TODOS TENEMOS QUE AYUDARNOS NO TE PREOCUPES POR ESO)

ELMATYGB & CATOLOCURA: Fichajes Primera & Primera B (CATO CUENTO CONTIGO VIEJO)

MIGUELT90, ANDYX_COD & CABRERE: Informacion de Asociaciones Regionales (TENGO UN DOC CON TODA LA INFORMACION QUE USTEDES NOS HAN FACILITADO)

Corrigan si me equiboco xD

PD: EL_JEFE NECESITAMOS TU AYUDA PORFA TU DI EN QUE PUEDES AYUDAR Y GRACIAS DE ANTEMANO

Maty creo que páginas atrás dije que iba aportar con los fichajes de Primera, que no pase dejando un mensaje siempre no quiere decir que no me importe o lo haya dejado botado. Por ahora llevo listo los 3 "grandes" junto a Iquique y vaya que ha existido movimiento en sólo 4 equipos xD. Estoy editando en un archivo diferente, creo que se pueden fusionar después los archivos, corrijanme si es que no es así.

Una pregunta, a Roberto Cereceda ya le dieron alguna sanción? había escuchado que serían 2 años, por ahora lo libere y le deje sanción por todo el 2011.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muchachos... se me ocurrio una forma de hacer ascender a los clubes hasta 3era b...

Caso 1: las asociaciones tienen su campeonato... cada campeón de asociación juegue entre si en modo play-off para decidir al campeón regional, y que esos 15 disputen una especie de liga, donde asciendan los dos primeros, y el 3 y 4 jueguen un especie de repechaje con los penultimos de cada grupo de...

si las limitaciones del editor no lo permite, Caso 2: los campeones regionales de cada region, enfrente en modo play-off y los finalistas asciendes, y los semifinalistas se enfrenten en un repechaje con los penultimos de cada grupo de 3B... el problema es que faltaria un equipo, puesto que serían 15 y faltaría el 16, para equipar todo, sin preferencias........

salu2 :D

PD: comenten y opinen que les parece....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muchachos... se me ocurrio una forma de hacer ascender a los clubes hasta 3era b...

Caso 1: las asociaciones tienen su campeonato... cada campeón de asociación juegue entre si en modo play-off para decidir al campeón regional, y que esos 15 disputen una especie de liga, donde asciendan los dos primeros, y el 3 y 4 jueguen un especie de repechaje con los penultimos de cada grupo de...

si las limitaciones del editor no lo permite, Caso 2: los campeones regionales de cada region, enfrente en modo play-off y los finalistas asciendes, y los semifinalistas se enfrenten en un repechaje con los penultimos de cada grupo de 3B... el problema es que faltaria un equipo, puesto que serían 15 y faltaría el 16, para equipar todo, sin preferencias........

salu2 :D

PD: comenten y opinen que les parece....

¿¿Y todo eso se puede hacer??, osea que clasifiquen dos veces a una nueva competencia..., porque estoy casi seguro que no se puede llegar a ese nivel de detalle :D. Si se pudiera, espectacular, pero habría que recordar que hay asociaciones que tienen 4-6 equipos y otros que tienen hasta 24 clubes, entonces habría que ir dando reglas especificas para cada división (como la de pocos equipos, se enfrenten 2 veces).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que las Asociaciones regionales deberiamos hacerla compitiendo su torneo regional y no complicarnos tanto, porque si no va a ser dificil terminarla...yo estoy trabajando en el Torneo Regional de Los Lagos, pretendo hacerla con 32 equipos, separados en 8 grupos, clasificando los 2 mejorea a 8os de final...como el Mundial...pero las regiones mas grandes yo creo que deberia ser de 64 equipos.

@the_alchemist yo creo que la 2º opcion es mas factible, y el equipo 16 deberia ser el campeon nacional ( o que en el Nacional Amateur se definan los equipos que ascienden).

Propongo que ANFA Nacional-> contenga las 15 asociaciones regionales

los primeros seis meses del año las asociaciones regionales buscan al campeon regional.-

y el 2º semestre se desarrolle el Nacional Amateur con los campeones regionales.-

No se si el editor lo permitira...es solo una idea

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muchachos... se me ocurrio una forma de hacer ascender a los clubes hasta 3era b...

Caso 1: las asociaciones tienen su campeonato... cada campeón de asociación juegue entre si en modo play-off para decidir al campeón regional, y que esos 15 disputen una especie de liga, donde asciendan los dos primeros, y el 3 y 4 jueguen un especie de repechaje con los penultimos de cada grupo de...

si las limitaciones del editor no lo permite, Caso 2: los campeones regionales de cada region, enfrente en modo play-off y los finalistas asciendes, y los semifinalistas se enfrenten en un repechaje con los penultimos de cada grupo de 3B... el problema es que faltaria un equipo, puesto que serían 15 y faltaría el 16, para equipar todo, sin preferencias........

salu2 :D

PD: comenten y opinen que les parece....

¿¿Y todo eso se puede hacer??, osea que clasifiquen dos veces a una nueva competencia..., porque estoy casi seguro que no se puede llegar a ese nivel de detalle :D. Si se pudiera, espectacular, pero habría que recordar que hay asociaciones que tienen 4-6 equipos y otros que tienen hasta 24 clubes, entonces habría que ir dando reglas especificas para cada división (como la de pocos equipos, se enfrenten 2 veces).

Por eso planteo la idea que las asociaciones regionales...las hagamos disputando su Regional (por ahora)

y mas adelante y si el editor lo permite podemos hacer cada asociacion de cada ciudad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno estuve metiendo mano al editor y veo que hay varias cosas que se pueden hacer en estos momentos...

Edit:

Me dí cuenta que estaba en un error, no conocía mucho la tercera y cuarta división, pensando que tanto la Tercera A como la Tercera B eran la tercera división.

Lo único que se me viene ocurriendo y al parecer si se puede, es que luego de la liguilla que mantienen las asofútbol, el primer lugar de cada asociación, llega a la ANFA de su respectiva región (Playoff), donde el primer lugar se clasifica a la ANFA Nacional (Liga), en la cual asciende el primer lugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ANFA Tarapacá

Asofútbol Iquique:

- Estrella de Chile

- Sportiva Italiana

- Cavancha

- Ruben Donoso

- Pueblo Nuevo

- Norte Unido

- Libertad

- Yungay

- Unión Morro

- Jorge Fuenzalida

- Unión

- Caupolicán

ANFA Atacama

Asofútbol Tierra Amarilla: noticia de liga

- Estrella

- Coemin

- Bernardo O'Higgins

- Lautaro

- Real Uribe

- Nápoles

- Peñarol

- Huracán

Asofútbol Copiapó: Noticias de liga

- Calmazul

- Thomas Bata

- Racing

- Escuela Cateador Almeida

- Colonia Ecuatoriana

- Unión Capi

- UDA Copiapó

- Juventus Caldera

- Alianza

- Audax Italiano

- Los Lirios

- Real Paipote

- Villa Esperanza

- Juventus

- San Lorenzo

- Jose Narváez

- Peñarol

ANFA Los Lagos

Asofútbol Rio Negro: Noticias con resultads

- Santiago Morning

- Deportivo Rio Negro

- Independiente

- Arco Iris

- Lagos de Chile

- Kumey

- Pedro Aguirre Cerda

- America Lino

Tengo varias asociaciones más, pero a lo más encontré 1 o 2 equipos de dicha asociación. Trataré de completarlas para subirlas luego.

Wikipedia con CANTIDAD de asociaciones por región.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...