Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chile

Respuestas destacadas

Chicos, pídanme la ayuda que quieran, para editar, para ver cual es la mejor opción de torneo, etc, etc.

Lo mejor es que guarden la información por ahora y no editen al tiro, solo prueben.

Para hacer el ascenso a la Tercera B, habría que pedirle ayuda a los foristas ESPAÑOLES, la Tercera División Española, son grupos separados donde luego se realiza un play off para poder tener ascendidos.

Mi idea sería la siguiente:

NO TOCAR las dos primeras divisiones (hablando de formato, obviamente hay que hacer los ascensos y descensos y fichajes), lamentablemente no se podrá modificar la copa chile para que jueguen los equipos.

Tercera A: Dos grupos (los cuales se pueden hacer de tal forma de que solo queden equipos del norte en uno y del sur en uno, solo hay que modificar la posición o ciudad de los clubes (o los estadios de los clubes) y luego delimitar la división. El problema del play off de ascenso tipo liga, es que es solo de ida, lo que nos deja con 7 partidos menos, y se juega casi todo en 1 solo mes. PERO ES LO MAS APEGADO A LO REAL

Tercera B: Dos grupos y play off de ascenso, a pesar de que este ultimo es solo ida, es muy pero muy apegado al real, es el que mas se pareceria.

Ahora, hacemos los siguiente. 2 Descensos a las asociaciones regionales. Y que esta ultima división sea como la tercera española, cada una con su grupo regional, O, la asociación mas importante por comuna o región. Complicado, pero se puede lograr.

Si se fijan, nuestras divisiones (o mas bien, nuestra idea) se asemeja DEMASIADO a las divisiones españolas, sería bueno pedir ayuda o revisar en el editor su archivo.

Y hay que tratar SI O SI de hacerlo en el ultimo parche, mis disculpas a los que no han actualizado, la idea es que trate de estar disponible para todos, y no se si alguien con el parche 11.2 pueda jugar algo hecho para el 11.0 (que son los menos)

ahora, los datos de mi región, mas bien, la asociación mas cercana que tengo xD

ANFA Antofagasta

Asofútbol Antofagasta, Luciano Durandeau Prado: Noticias con resultados y fotos

- Arturo Prat

- Audax Italiano

- Boca Juniors

- Correvuela

- Central Norte

- Centro Formación Club de Deportes Antofagasta (C.F.C.D.A)

- Compañía de Cervecerías Unidas (C.C.U.)

- Escondida

- Estudiantes

- Estudiantes Z

- Ferrobadminton

- Ferroviario

- Halcón del Oriente

- Huracán

- La Cruz Helénica

- Lautaro

- Minera Zaldivar

- Miramar Sureste

- Palestino

- Playa Blanca

- Punta Arenas

- Unión Bellavista

- Universidad Católica

- Universidad Católica del Norte (U.C.N.)

- Universidad de Antofagasta

- Transportes Colectivos

graande master!! ojala funcione el proyecto...

si bien no soy muy bueno en esto de las actualizaciones y weas... si necesitas algo pidelo nomas ok? estoy dipsuesto a ayudar

saludos! y suerte

Buenísimo todo!

no se si les pasa pero probé una temporada y la tercera b no me registra al ganador de la liga.

gran proyecto espero con ansias la version definitva no aporto por k no se nada ni de segundaxD asi k menos de tercera asi k como se dice en jerga de pes sere un maldito lechers xD

Gran proyecto el que están logrando lo espero con ansias. lo estuve probando y esta bastante bueno, nose mucho aserca de plantillas o equipos, pero si necesitan alguna cosa me avisan

Saludos

Editado por Ray

Gran proyecto, ojalá qe se concrete bien.

Saludos!

buenas, a habido algun avance?

• 1 mes más tarde...

¿ Al final en que quedó esto ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.