Jump to content

Chile

Respuestas destacadas

Se veía tan buena la idea pero parece que no pasó nada más

me gustaría hacerme cargo de la creación del equipo de tercera división de la Zona norte... me refiero a Provincial Talagante.

vivo al lado y la verdad estoy interesado en seguir a cada uno de los jugadores y me encantaría colaborar con el desarrollo de nuestra liga en el FMs Futuros.

avísenme si este proyecto sigue en pie... para ir a la cancha de Lucas Pacheco.

• Autor

me gustaría hacerme cargo de la creación del equipo de tercera división de la Zona norte... me refiero a Provincial Talagante.

vivo al lado y la verdad estoy interesado en seguir a cada uno de los jugadores y me encantaría colaborar con el desarrollo de nuestra liga en el FMs Futuros.

avísenme si este proyecto sigue en pie... para ir a la cancha de Lucas Pacheco.

Perfecto sería :)... y si puedes conseguir información de algunos otros equipos que enfrenten al Talagante... porque yo me estoy moviendo con algunos de la zona sur :rolleyes: (mi primo juega en Osorno xD y reviso una página que sigue en todos los partidos al club :P )

Estuve trabajando estos últimos días en una versión distinta de las competiciones chilenas... aprovechando que estuve con tiempo :P... eso si, no tiene actualizadas las plantillas... eso sería el proceso de ahora (estoy esperando la autorización de Franck para subirlo, ya que trabajé en base a su último update) Si Franck me da la venia, lo subo para que lo prueben y me dicen que tal está... obviamente se realizará un trabajo aparte para tener la competición real :)

Saludos y este proyecto se retoma :)

EDITO: en las primeras pruebas que he realizado he tenido algunos fallos bastante notorios y feos :medescojono:...

Distingo ante ustedes lo que estoy realizando, y después cuento los errores:

- Primera sin play off, es decir, campeonato largo, dos descensos directos y una promoción de descenso con equipo de Primera B

- Primera B con 18 equipos, 2 ascensos directos, promoción de ascenso con equipo de Primera, dos descensos directos y promoción de descenso con equipo de Tercera A

- Tercera A con 18 equipos, 2 ascensos directos, promoción de ascenso con equipo de Primera B, dos descensos directos y promoción de descenso con equipo de Tercera B

- Tercera B con 18 equipos, 2 ascensos directos, promoción de ascenso con equipo de Tercera A, dos descensos directos y promoción de descenso con equipo de Asociaciones

- Asociaciones Regionales integrada por clubes que partiparon en las ediciones de Copa Chile de 08, 09, 10 y 11. No es seleccionable como liga. Aún no tiene distinción en colores los clubes recientemente creados.

- Copa Chile disponible para todos los equipos Chilenos que estén dentro de las divisiones anteriormente descritas

- Pre Copa Sudamericana que enfrenta al Subcampeón de la Primera División y el Sub Campeón de Copa Chile, el ganador va a Copa Sudamericana (aún debo confirmarlo)

- Supercopa de Chile, que enfrenta al Campeón de Copa Chile y al campeón de Primera División

- Campeonato Nacional ANFA es una Copa que disputan los clubes de Tercera A, B y Asociaciones Regionales (Algo así como el Johnstone Trophy de Inglaterra)

- Campeonato Sub-18 añadido

Ojalá alguien pueda ayudarme a seguir mejorando este proyecto que espero sea interesante para ustedes, paso a destacar los errores:

- El Campeonato de Tercera A le modifiqué el nombre a "Campeonato Nacional de Tercera A 'Copa Diario La Cuarta'", pero me aparece el nombre de "Campeonato Nacional - Liguilla Pre Copa Sudamericana". Solo me ocurre en esta división, ya que Tercera B me reconoció el nombre.

- En la Primera vez que probé, las promociones de primera división con primera b fueron erradas, pues no jugó ningún equipo de segunda, pero si 4 de primera, entre ellos el campeón... ascensos y descensos directos fueron normales... Modifiqué este aspecto para no hayan problemas con las promociones, y en el segundo intento desaparecieron todos los clubes de Primera B, quedando en Tercera A, desapareciendo también los clubes de Tercera B.

- Acabo de terminar de simular la primera temporada de una partida nueva y me ha aparecido el mismo problema anterior :?

Me extraña que me suceda esto, ya que ahora me aparecen todos los clubes de Asociaciones Regionales en Tercera A, y Deportes Concepción me aparece en Primera División y en Liguilla "pre sudamericana (lo que es Tercera A)... cada vez detecto más errores y me voy desilusionando del trabajo realizado... lo que me quita el ánimo, pues quería un trabajo bien hecho y me ha salido el tiro por la culata :rolleyes:...

Saludos y ojalá puedan ayudarme, de verdad se los agradecería :)...

PD: Las Copas no me han arrojado ningún problema, incluso me han calzado todos los partidos, por ejemplo la primera Supercopa la juegan la UC con Iquique (Primera con Copa Chile), la Pre sudamericana la juegan Concepción con Colo Colo (Copa Chile vs 2° de Primera pasada), la Copa Chile la ganó Unión sobre Fernández Vial, la ANFA la ganó Ovalle.

buen proyecto alchemist pero en el caso que te siguieran dando errores habria la posibilidad k solo hubiera actualizacion de fixajes?

Ojalá se encuentre la solución para el problema,te ofrecería mi ayuda,pero no sé mucho sobre editar,para todo lo demás (información de equipos o lo que sea)avísame,para ver si al menos puedo ayudar en algo,saludos

• Autor

buen proyecto alchemist pero en el caso que te siguieran dando errores habria la posibilidad k solo hubiera actualizacion de fixajes?

La idea es actualizar todo lo que sea posible... fichajes será uno de tantas cosas que se buscará actualizar...

Sheldon, mientras intento organizar las cosas, de momento necesitaré traspasos... que sean en este estilo:

Club Anterior - Nombre - Club Nuevo

por ej.

Colo Colo - Paulo Magalhaes - Universidad de Chile

----

Ahora la partida me arrojó un Crush Dump... me dio lata :rolleyes:... pero seguiré buscando como solucionar los problemas... y si debo empezar a Editar desde 0, lo haré :rolleyes:

Saludos y espero me tengan paciencia... cuando solucione los problemas anteriormente mencionados, subiré un Beta, sin fichajes, sin colores en clubes (Lo otro, necesitaré a algunos que me ayuden con los colores de camisetas, y si se puede, logos de equipo, para que sea un trabajo completo :P )

Saludos! :medescojono:

PD: más adelante les daré una lista con los clubes que añadí a ciertas divisiones, y de los clubes que añadí a las Asociaciones Regionales :P

• Autor

Disculpando el Doble-Post, informo que he logrado solucionar el problema de las divisiones quitando la promoción, asi que ahora son 3 ascensos y descensos directos en todas las divisiones jugables... el único detalle que se mantiene es aquel del nombre de la Tercera A... sigo buscando el problema y obviamente la solución xD

He logrado avanzar una temporada completa, detallo sus resultados:

Primera:

Campeón: U de Chile

Libertadores: U, Colo Colo (2°) y UC (3°) a la ronda preliminar

Sudamericana: U y Cobresal (campeón Copa Chile). Si anda bien el PreSudamericana, lo definen Stgo. Morning y Colo Colo

Descensos: Calera, U de Conce, Cobresal

Primera B

Campeón: Rangers

Ascensos: Rangers, Antofagasta (2°) y Copiapó (3°)

Descensos: Arica, Osorno, Fernández Vial

Tercera A

Campeón: Ovalle

Ascensos: Ovalle, Barnechea (2°) y Colchagua

Descensos: Peñalolen, La Pintana y Mejillones

Tercera B

Campeón: Malleco

Ascensos: Malleco, Santa Cruz, Pozo Almonte

Descensos: Luis Matte Larraín, Academia Quilpué, Deportivo Purranque

Ascendieron de Asoc. Regional: Juventud Varsovia, Quesos Kumey y Lord Cochrane de Concepción

Copas:

Copa Chile: Cobresal, finalista Stgo. Morning

SuperCopa: UC, finalista Iquique (Campeón Primera 2010 vs Campeón Copa Chile 2010)

Campeonato ANFA: Gral. Velásquez, finalista Colchagua

PreCopa Sudamericana: Colo Colo, finalista D. Concepción (2° Primera 2010 vs 2° Copa Chile 2010)

En definitiva, sin Promoción el juego anda bien, no se si les tinca así no más... pero el objeto se logra... voy a dejar corriendo la partida, y mientras tanto haré un Bloc de Notas con todas y cada una de las "mejoras".

Por cierto, a la noche subo este "Beta" (con solo el error del nombre de Tercera) para que lo prueben y me dicen que tal está xD

Saludos xD

PD: aquel que quiera ayudar con algunas plantillas, traspasos o logos (y o camisetas, porque no) sirvase conectar ;)

• Autor

y disculpando, nuevamente, esta vez el Triple Post, les dejo acá el Beta 2.0 (el 1.0 era el fallido) para que lo testeen (recuerden que tiene la falla del nombre de Tercera A)

Descarga Aquí: http://www.megaupload.com/?d=10FQQF9Y

Saludos xD

PD: recuerden que los clubes creados vienen sin colores (son todos azules). Revisen en 1B, 3A y 3B los clubes añadidos y díganme que club merece estar más que otro (por ej. Melipilla y Osorno los puse en 1B porque descendieron hace poco, pero a lo mejor Ovalle tiene más mérito históricos, etc.)

PD2: se sigue solicitando ayuda xD...

PD3: espero que en el próximo beta tener las alineaciones actualizadas aunque sea de 1a, y corregido el nombre de la Tercera A

mmm the alchemist mandame un privado con tu correo plss si no fuera muxa molestia yo te ayudo xD

Estoy testeando la liga y todo,encontré un problema

En mi partida,la pre sudamericana,la jugó Colo Colo contra Deportes Concepción,pero no fue a la sudamericana,jugaron,la U,Colo Colo y San Felipe,no he tenido problemas con los ascensos,gran trabajo,no he tenido tiempo para preparar todos los traspasos,aunque acá están todos,ojalá sirva de algo

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Transferencias_del_Torneo_Clausura_2011_(Chile)

saludos

• Autor

Estoy testeando la liga y todo,encontré un problema

En mi partida,la pre sudamericana,la jugó Colo Colo contra Deportes Concepción,pero no fue a la sudamericana,jugaron,la U,Colo Colo y San Felipe,no he tenido problemas con los ascensos,gran trabajo,no he tenido tiempo para preparar todos los traspasos,aunque acá están todos,ojalá sirva de algo

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Transferencias_del_Torneo_Clausura_2011_(Chile)

saludos

también noté ese fallo pero recién... porque generalmente la ganaba el equipo que llegaba a la Sudamericana... pero recién noté el problema, cuando Audax (finalista Copa Chile) le ganó a Colo Colo, 2° lugar (en el 2014) e igualmente fue Colo Colo a la Sudamericana... extraño esto... gran error xD... va a seguir clasificando el 2° de la Primera, ya que no hallé solución para este cabo suelto xD...

lo otro, he simulado hasta el 2015, la U salió Tricampeón hasta el 2013, Audax bicampeón el 2014 y 2015 (2° la U con mismo puntaje, pero menor diferencia de goles y partidos disputados entre ellos en 2014 y 2° por un punto en 2015), y noté que equipos como la U o Colo Colo ganaron una fortuna vendiendo algunos jugadores, pero no gastaron... y quedaron con planteles medianos... la U arrasó los tres primeros torneos, pero en Libertadores dio la hora... igualmente Colo Colo y la UC... por otra parte, Stgo. Morning o D. Concepción se potenciaron mucho más de lo normal, al punto que Stgo. Morning llegó a contratar a Lorenzetti en la primera temporada... mientras que en la primera temporada la U contrató a Carlos Baez y Colo Colo a Roberto Castillo... Audax ha mantenido a su gran mayoría del equipo, siendo el único chileno en pasar a 8os de Libertadores en 2014 desde el 2011...

Extraño esto último, ya que no modifiqué ninguna reputación xD...

Saludos xD

PD: no he jugado con equipo alguno, solo me he ido de vacaciones

PD2: si hubiese tomado a la U, con un par de refuerzos, la Libertadores caía en 2013 ;)!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.