Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo juego con un 4-2-3-1, es la que más se adapta alos jugadores que tengo, con un delantero rapido en ocasiones, como es Sebas Fernandez u otro poderoso como es Mamadou Sidibe(2M), MEDIAPUNTAS GOURCOUFF(CEDIDO, DUDA, BAHA, ETC... Y he fichado libre a Maresca, Roberto Carlos(800m) y en defensa, jose angel del sportug(4M), Aythami y alguno más.,, ;)

voy 1º en mi partida ! ! ! sacando 1 punto al Barsa, jejeje

thump_5767444malaga.jpg

voy 1º en mi partida ! ! ! sacando 1 punto al Barsa, jejeje

thump_5767444malaga.jpg

Pasate la táctica crack!

como te he dicho en el post de antes:

Portero: Enyeama, portero, bueno, bonito y barato!

Lateral Derecho: J. Gámez

Lateral Izquierdo: R. Canella

Centrales: Juanito y Weligton

Medioscentros: Anthony Annan y (Sven o Lars) Bender. El Annan este tio es un bicharraco, lo corta todo, fichalo si o sí.

Mediapunta: Feinduno (suelo meter en segundas partes mucho a Levan Kenia que lo tengo cedido)

Extremo Izquierdo: Duda

Extremo Derecho: Gouffran

Punta: roto mucho entre Sebas Fernández y Jô Alves, y Rondón entrando en segundas partes.

Depende del rival, juego más en corto, o más directo, toco más trankilito o a la contra, los extremos normal o a banda cambiada, o los laterales Automatico o Ataque, es que no tengo una tactica fija tio.

En mi opinión, la clave está en traerte buenos jugadores a poco precio, que coraje da que me dejo alomejor 1,8 M. por algun tio medio-buenecito, y al poco el ojeador me trae el informe de uno que es mejor todavia y sale por 1,2 y cosas así. ESTO ES LA CLAVE!! Vender caro, y fichar calidad a buen precio

Suerte!!!

Annan fichalo como sea es una maquina y sino ficha a lacen que tambien anda bien y es mas barato

algunos fichajes: Rasmus Elm, regginiussen, dodo, toivonen,kadlec, hazard, afellay, poli, subotic.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.