Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que ligas elejiis?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo. Quiero empezar una liga, primera española pero, cuando salen para elejir las ligas, elejis las del restod e europa? que pasa si se elijen? que si por eejemplo me echan me puede fichar un club de las demas ligas elejidas? o no tiene nada que ver?

Saludos

Jugarás y te podrán fichar en las ligas que tu elijas, las que no elijas no.

Ahora bien, piensa detenidamente que quieres cargar ya que si te pasas el rendimiento del ordenador se resentirá, empezará a ir lento, crash dumps y demás gracias...

Yo el año pasado jugué con toda Europa y tras 4 años apenas me dió problemas, este año ya en pretemporada me peta al entrar a tácticas en mitad de un partido...

En resumen, que si no cargas italia no jugarás con el milan y si no cargas suecia tampocó lo harás con el norrkoping, si cargas la portuguesa jugarás con el oporto.

• Autor

okei.. bueno eso de qeu va mas lento es normal, lo mejor es cargar las ligas mas importantes y ya esta.. porque si lo cargas todo irá mas lento como tu dices no?

Argentina y Brasil por el tema de los jugadorazos que salen (sobre todo brasil), las principales de europa (Italia, España, Francia, Alemania, Holanda, Portugal tal vez) y si queres dirigir en alguna en particular, por jeemplo empezar en Islandia xD.

okei.. bueno eso de qeu va mas lento es normal, lo mejor es cargar las ligas mas importantes y ya esta.. porque si lo cargas todo irá mas lento como tu dices no?

Si, entre partido y partido podía esperar mas de media hora con toda Europa xD

Ahora bien, no lo cambio por nada la putada es que por lo que veo eso este año ya no me será posible, me peta bastante al cargarlo así xDxD

• Autor

elejire las mejores... 6 o 7 i ya esta, asi no irá ta lento i una cosa mas ya que me habeis respondido por aqui, para no abrir otro post, lo de las 2 tarjetas amarillas 1 partido de sancion, sale desde el principio con el juego por defecto sin tener ningun parche instalado? o es a raiz de instalar el primer parche? ya que yo no e instalado nada todabia..

Saludos

elejire las mejores... 6 o 7 i ya esta, asi no irá ta lento i una cosa mas ya que me habeis respondido por aqui, para no abrir otro post, lo de las 2 tarjetas amarillas 1 partido de sancion, sale desde el principio con el juego por defecto sin tener ningun parche instalado? o es a raiz de instalar el primer parche? ya que yo no e instalado nada todabia..

Saludos

Instala el último parche, el 11.2.1, creo que con eso ya te vale y te quita el error de las amarillas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.