Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bbcs8tj.jpg

Anunciado el nuevo DT del FCUM

presentacionw.png

Bobby Jones ha a asumido hoy como el nuevo director tecnico de nuestro querido FC United of Manchester. El desconocido entrenador y, en quien la directiva ha confiado para llevar al club a la gloria, se ha mostrado contento y a la vez expectante por la gran oportunidad que se le presenta. Espera poder ponerse a trabajar cuanto antes. Estas son algunas frases echas en su presentación con respecto a distintos temas relacionados con el equipo:

Fichajes

Fue claro y tajante al declarar que le interesa seguir una nueva politica del club y fichar solo jugadores britanicos. E intentar usar juveniles de la cantera y valorizarlos para el club.

Estilo de juego

Bobby expresó que prefiere encerrar a 10 atrás, pero todo valdrá la pena si finalizan con el titulo en su poder.

Su nombre "Bobby"

Jones confesó que su padre era un hincha acérrimo del Manchester United, y que su nacimiento fue un año después de conseguir la Copa Europea de Campeones de la mano de Sir Bobby Charlton. Y quizo hacerle un homenaje poniendole este apodo a su hijo. Pero Jones afirma sentir orgullo del nombre que recibió, ya que él igual es hincha del mismo club que su difunto padre.

FM: 2011 11.1.1

BD: 11.1.0

Ligas: Todo gran bretaña. Inglaterra hasta la 7º división (Regional Premier Divisions)

El FCUM es el equipo que crearon los aficionados del ManU al estar contra la directiva no?

Te sigo

• Autor

vinadas1: Así es fue un club que se formó trás la indignación de los hinchas del United por la compra del club por parte de un magnate norteamericano. Saludos ! xD

• Autor

Información General:

Año de fundación: 2005

Situación: Semi-profesional

Economía: Aceptable (Balance €208m)

Valor Estimado: €120m

Previsión de la plantilla:(22 equipos)

Presupuesto para fichajes: €2.5m

Presupuesto para sueldos: €3.2m (sueldos actuales €3m)

Estadio: Gigg Lane

Capacidad: 11840 (todos sentados)

Propiedad de: Bury

Alquiler: €55m p/año

Instalaciones de entrenamiento: Basicas

Instalaciones de juveniles: Minimas

ese es Quique Sanchez Flores jajja

Te sigo!

• Autor

Análisis de la plantilla:

a mi llegada al club reuní a mi cuerpo tecnico para que me hablara un poco de las caracteristicas del equipo, tanto de sus fortalezas como de sus debilidades. La mayoría concordó en que el gran talón de aquiles se encontraba en la zaga central, y que en el lineas generales era un un equipo muy parejo en todas sus lineas. Sin embargo si había la posibilidad de traer a jugadores de calidad, no había que dudarlo un segundo.

En primer lugar decidí renovar al staff tecnico y comenzar con gente nueva. Así, en menos de una semana, se logró armar un grupo que me dejo más que satisfecho. Una vez completado esta primera etapa nos pusimos en marcha para buscar en el extenso mercado que tienen las islas britanicas. La prioridad era un defensor central, pero tambien quería incorporar a un hombre de experiencia, ya que era una plantilla muy joven. Tras agitados días ojeando y revisando informes estos fueron los nombres elegidos para conformar parte del nuevo proyecto:

Noel Whelan - eng.png

35 años - DC

Libre

El hombre que andaba buscando para darle el toque de experiencia al equipo. Es un veterano goleador quien hasta la temporada 2003 jugaba regularmente en la Premier League, luego a esta parte tuvo una increíble baja en su rendimiento que lo hizo llegar a esta división ya con 35 años y en el limite de un posible retiro del fútbol activo. Si bien ha perdido su condición física, sigue siendo un hombre de área de temer.

Liam Powell - wal.png

24 años - DF D/ DF C

Libre

Ex hombre de Leicester City, llega a Manchester para adueñarse de la banda derecha. Ha jugado por la selección menor de su país en 3 ocasiones. Buscara en este equipo por fin logar la esquiva titularidad que no ha logrado conseguir en ninguno de los anteriores clubes que ha militado con anterioridad.

Sam Pearce - wal.png

24 años - POR

Libre

El gales es de mi total confianza para realizar una buena campaña bajo los tres palos, a diferencia de la sensación que me causaban los demas porteros del club, quienes si bien tienen potencial, aún no están preparados del todo para afrontar temporadas completas. Este portero viene del Bristol City (League 2) club en el que estuvo durante todos sus años en el fútbol, pero en el cual nunca pudo jugar un solo partido. Ojalá pueda canalizar esa sed de revancha de buena forma junto a nosotros.

Ahmet Rifat - eng.png

24 años - DF C

€500

El fichaje estrella, según han comentado antiguas figuras del club. el defensor desciendente de turcos viene para hacerse con la titularidad y brindar seguridad en una defensa que preocupaba en un comienzo de esta etapa en el club. Esperemos que pueda responder bien al papel de "fichaje estrella". Rifat aún no ha tenido mucha suerte en el futbol, luego de irse del club que lo formó el Reading, deambuló por equipos de la Ryman D1N (división inferior) y ahora busca una nueva oportunidad en el balonpie defendiendo los colores del FCUM.

plantillat.png

PD: Gracias a todos por pasarse ;)

PD 2: Quique es el gemelo perdido de Bobby jaja

_________

Edito: Se me había olvidado comentar el caso de Quistin, el unico jugador que no pertenece al Reino Unido de nacimiento. He decidido mantenerlo en el equipo hasta que cumpla su ciclo en el club, que tampoco la cosa es andar discriminando ni persiguiendo xD

Editado por Castolo

ssee vee muy interesantee...te sigoo ;)

• Autor

SkySports.jpg

amistososh.png

Una pre-temporada bastante irregular, partiendo por la derrota ante los reservas (OT: En mi vida me habia ocurrido) pero luego ganamos los partidos que eramos favoritos y perdimos los que estaban dentro de los pronosticos. La gran figura del Stage fue Mike Norton, un joven goleador que se encamina a ser una de las figuras del club, y tambien Torpey, nuestro medio derecho.

Analisis Tactico:

tacticap.png

Somos un equipo modesto, por lo mismo no podemos ofrecer un fútbol-espectáculo a lo Barça. Nuestro juego se basará en las bandas especialmente en el ataque. Esperaremos atrás al rival, para luego salir de contraataque y esperar estar finos frente al arco, algo que será crucial si queremos terminar arriba. No tendremos muchas oportunidades por partido de acuerdo a nuestro planteamiento, debemos ser efectistas en un 100%. He estado revisando las jugadas a balón parado y, ojalá resulten como pretendemos, este será otro rol que se tornará protagónico a lo largo de los partidos.

PD: los posteos serán mensuales o semestrales aún no lo sé bien.

Yo bajaría el ritmo de pases, tan rápido para un equipo de categoría tan baja puede ser perjudicial ya que a esos niveles, los jugadores bastante tienen con dar 3 pases seguidos en condiciones. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.