Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Renovarle contrato a la estrella del equipo.

Respuestas destacadas

Publicado

Bien, explico la situación;

Yo soy manager de Palestino (Equipo de la medianía hacia abajo de la tabla en la liga chilena) y junto con un grupo de refuerzos adecuados, logré sacarlo campeón después de un año dirigiéndolos. Y por ende, me toca jugar copa libertadores, donde obviamente para que no me humillen, debia conservar gran parte del plantel y además reforzarlo. Bueno, llegue a la parte complicada, donde ya esta el plantel armado y a pocas semanas de que me toque contra Boca Juniors, la estrella de mi equipo, Nicolás Canales (24 Goles en la temporada pasada) No tiene interés o su representante no sé la verdad como es el tema, en renovar el contrato, y se vence en unas semanas. ¿Puedo hacer algo o debo dejarlo salir? Tengo múltiples ofertas por el... Pero me da miedo a arriesgarme. Gracias

PD: Soy nuevo, de paso me presento aquí jaja xD

me parece que marchaste...

y mas si tenes ofertas de equipos mejores

Eso te pasa por tardar tanto en renovar a tus jugadores.

Si no te renueva, vendelo antes de que los demás equipos puedan ofrecerle contrato directamente.

ya pueden porque le restan unas semanas al contrato

Estás sin jugador amigooo

• Autor

Me llego una oferta de River Plate por el jugador y ya fue aceptada. La tenía en espera desde hace un tiempo. La acepte, pero ni idea si ya le ofrecieron contrato directamente...

Lo de renovarle contrato, lo venía haciendo desde hace comienzos de temporada, incluso de antes con Canales, pero insistía en que quería dejar el club para irse a un equipo más grande...

Si tenés ese problema desde principio de temporada deberías haberlo vendido hace mucho, antes de que le queden solo 6 meses de contrato, porque es ahí donde los demás equipos pueden empezar a ofrecerle contrato

• Autor

Si, pense que podria haberlo retenido para jugar la copa libertadores pero ni caso ;)

Ya lo vendí, logré sacarle 1,1M de Euros. Algo que para mi equipo, es una cifra impresionante...

A ver como le hago para reemplazar al gran Nico Canales :S

Si, pense que podria haberlo retenido para jugar la copa libertadores pero ni caso ;)

Ya lo vendí, logré sacarle 1,1M de Euros. Algo que para mi equipo, es una cifra impresionante...

A ver como le hago para reemplazar al gran Nico Canales :S

Al gran? Uff.. yo lo tuve en la U, y me hizo 2 goles en 13 partidos, apenas y eso que venía como buen refuerzo.

Busca alguna opción en el extranjero ya que en Chile no hay muy buenos delanteros, por lo menos para jugar a nivel internacional.

• Autor

En eso estoy, buscando alguna opción. Perdí mis dos partidos de grupo contra Boca Juniors, 4-1 y 0-1.

Y me dije que me iría después de la copa libertadores, ya que me han llegado ofertas de equipos de mitad de tabla de europa, que son los equipos que me llaman la atención ;)

Gaiku: Que raro que no te haya rendido, a mi me hizo 24 goles en la temporada pasada y en esta lleva 14...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.