Jump to content

Captura de Pantalla FM2011

Respuestas destacadas

Publicado

yo tengo windows 7 y cuando intento capturar una pantalla estando dentro un juego despues no puedo copiarlo

imprimo pantalla y me sale el mensaje captura de pantalla realizada, pero cuando voy a paint e intento pegar la imagen me pega una imagen del escritorio no la del juego que he impreso..

¿Qué pasa?.¿Cómo lo puedo solucionaR?.

No es exactamente la respuesta que buscas pero te mando una ayudita.

Descárgate algún programa Freeware como el ScreenHunter y olvídate de hacer capturas de pantalla. Con este programa en especial cada vez que haces una captura (utilizando la tecla que desees para ello, incluida el Imp Pant) te la guarda en una carpeta como .jpg, mucho más sencillo que tener que estar pasándola al Paint o al photoshop, y sin perder apenas calidad.

Luego ya basta con abrir la foto con el Picture Manager de office si quieres recortar algo y listo.

Ya se que no es lo que buscabas, pero si te he podido ayudar, perfecto.

alt+f9

• Autor

No es exactamente la respuesta que buscas pero te mando una ayudita.

Descárgate algún programa Freeware como el ScreenHunter y olvídate de hacer capturas de pantalla. Con este programa en especial cada vez que haces una captura (utilizando la tecla que desees para ello, incluida el Imp Pant) te la guarda en una carpeta como .jpg, mucho más sencillo que tener que estar pasándola al Paint o al photoshop, y sin perder apenas calidad.

Luego ya basta con abrir la foto con el Picture Manager de office si quieres recortar algo y listo.

Ya se que no es lo que buscabas, pero si te he podido ayudar, perfecto.

Funciona, pero me sigue sacando las imagenes del escritorio. Del juego nada.

Muchas gracias por el aporte!.

repito: alt+f9

la imagen se guarda en mis docs/football manager/screenshots

• Autor

repito: alt+f9

la imagen se guarda en mis docs/football manager/screenshots

gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.