Jump to content

Impuestos

21 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Es Un Error Enorme Esto De Los Impuestos, Vengo En River Con 40 Millones[balance] y De pronto tengo que pagar interéses de 5 millones por mes cosa que ningun club con la mejores ganancias podria mantener su economía, Hay Alguna Forma De Sacar Esos Impuestos Porque Me Parece Un Erro Enorme Del Juego Que Te Hagan Pagar Impuestos Muy Altos Al tener una buena economía, o por lo menos intereses mas bajos que se puedan sostener. Esto no pasa en la vida real.

1. no escribas con mayusculas cada palabra.

2. sabes que impuestos se pagan en la liga argentina? pq dices que pagas mucho pero cuanto paga un equipo en la realidad?

3. los impuestos, al menos en españa, es un porcentaje fijo sobre un producto o beneficio. si ganas 1000 y el impuesto es del 5 %, pagaras 50. Si ganas 100 pagaras 5. Es decir si ganas mas pagas mas.

4. no hace falta crear una encuesta para esta duda que tienes y tampoco veo que sea tan URGENTE.

• Autor

1. no escribas con mayusculas cada palabra.

2. sabes que impuestos se pagan en la liga argentina? pq dices que pagas mucho pero cuanto paga un equipo en la realidad?

3. los impuestos, al menos en españa, es un porcentaje fijo sobre un producto o beneficio. si ganas 1000 y el impuesto es del 5 %, pagaras 50. Si ganas 100 pagaras 5. Es decir si ganas mas pagas mas.

4. no hace falta crear una encuesta para esta duda que tienes y tampoco veo que sea tan URGENTE.

1 Me ACostumbré

2 No, Pero En River Que Venia Teniendo Una Ganancia de 1, 2 Millones al Mes Y Soy El Club Con Mas Ganancias[En El Juego, De Argentina] Empieze a Perder 2 Millones Al Mes Porque Los Impuestos Elevaron De 1 Millon al Mes a 5 Millones Al Mes

3 Eso Ya Lo Se Pero Tampoco Puede Unos Intereses Superar Tus Ganancias.

4 Si, Porque Estube Pensando En Editarlo Con FMRTE, Para Hacer El Juego Mas Real y Si Es Urgente Cuando Tu Economia Brillante Se Te Esta Llendo a La Mierda

Tampoco es cuestion de llamar "error" a cualquier pelotudez que se les ocurre. Esto no es un error, o acaso no sabes que existe el "impuesto a las ganancias", pagas un porcentaje por lo que ganas. Osea antes de hablar investiga mas.

• Autor

Tampoco es cuestion de llamar "error" a cualquier pelotudez que se les ocurre. Esto no es un error, o acaso no sabes que existe el "impuesto a las ganancias", pagas un porcentaje por lo que ganas. Osea antes de hablar investiga mas.

Pero si al final etsoy pagando mas de lo que gano...

como dice markos investiga un poco mas.

por otra parte, podrias poner una imagen que confirmara lo que dices.

PD. no creo que tarde mucho en que un moderador te vuelva a pedir lo de las mayusculas. mas que nada es por respeto a los demas.

• Autor

Pero si al final etsoy pagando mas de lo que gano...

Oka Dale Hay Subo Una..

si no la adjuntas al mensaje no se puede ver..

Lo que pasa es lo siguiente, vos pagas por lo qeu ganaste la temporada anterior. Fijate, creo que es al comienzo de la temporada, que te dice "x gano tango y fue la mayoria en ventas" (x=equipo). Entonces a la temporada que comienza debes pagar el interes por lo que ganaste la anterior.

Ejemplo

2010 ganaste 10 millones

2011 pagas x% de esos 10 millones y sigues facturando, ganaste 20.

2012 pagaras x% de los 20.

• Autor

Gracias, Problema Resuelto

ZP llegó a Argentina ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.