Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Varias cosas:

-Me encantan los fichajes de Rui y Fran Rico, no los he llevado nunca pero tienen una pintaza descomunal.

-Estamos imparables en pretemporada, somos una apisonadora.

-Hay que cuidar a Edile y Pablo Gómez. Ya sé que son para al filial, pero creo que están ya para el primer equipo.

• Autor

n5h4dy.png

Varias cosas:

-Me encantan los fichajes de Rui y Fran Rico, no los he llevado nunca pero tienen una pintaza descomunal.

-Estamos imparables en pretemporada, somos una apisonadora.

-Hay que cuidar a Edile y Pablo Gómez. Ya sé que son para al filial, pero creo que están ya para el primer equipo.

Pues te respondo también por partes,compañero :D

- Me alegro que te gusten esos fichajes. Fran Rico si hace buena temporada seguro que sube mucho su caché.

- Hemos jugado de momento 2 partidos fáciles. Ahora viene a nuestro campo el Racing de Santander. Con dar buena imagen me conformo.

- Pablo Gómez ha sido un fichaje específicamente para el filial, porque no tiene mucho potencia.

Edile es el que viene con vistas al primer equipo. Si juega como esperamos, en invierno puede ser una buena incorporación para el primer equipo.

Tenemos un lateral izquierdo cedido por el Sevilla, pero prefiero dar minutos a los jugadores que tenemos en propiedad antes que a los foráneos.

¡Un saludo,Vucko!

• Autor

TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA

2mzgxat.jpg

wvy6i1.jpg

2vdh939.jpgfnqzix.jpg9r3mus.jpgfnqzix.jpg2cgygco.jpg

BUENA IMAGEN

Aunque hayamos perdido, me voy contento del partido frente al Racing.

Se ha notado la pegada de un Primera división, frente a un mal día de cara a puerta de un equipo de Segunda cuyo objetivo es la permanencia.

Linares no jugó su mejor partido desde que llegó a Ponferrada y eso se notó.

De todas formas, el dominio de los nuestros fue total de principio a fin.

Tanto en posesión como en ocasiones de gol, fuimos muy superiores.

Hemos hecho efectivo un fichaje para el centro del campo que llegará mañana.

Esta tarde se hará oficial.

Bueno llegó la primera derrota, pero el equipo dió muy buena imagen siendo superior en todo al Racing excepto en la efectividad. Aunque sea una derrota no hay que preocuparse, estamos preparando al equipo y lo mas importante es ir acumulando minutos. Expectantes estamos ante la llegada del nuevo fichaje.

• Autor

n5h4dy.png

Bueno llegó la primera derrota, pero el equipo dió muy buena imagen siendo superior en todo al Racing excepto en la efectividad. Aunque sea una derrota no hay que preocuparse, estamos preparando al equipo y lo mas importante es ir acumulando minutos. Expectantes estamos ante la llegada del nuevo fichaje.

La verdad que me ha gustado más este partido aunque hayamos perdido, que la 2ª parte frente al Ourense.

En cuanto al nuevo fichaje, en unos minutos tendrás la respuesta.

¡Un saludo,compañero!

Yo creo que aunque hallamos perdido, el equipo está para mantenerse.

Mucha suerte

• Autor

n5h4dy.png

Yo creo que aunque hallamos perdido, el equipo está para mantenerse.

Mucha suerte

Muchas gracias,compañero.

Yo creo que también tenemos equipo para ello.

Con lo que he visto hasta ahora, si aprovechamos arriba nuestras oportunidades, podemos plantar cara a cualquiera.

Si no está fino Linares de cara a puerta, contra los equipos como el Betis,Valladolid,Tenerife,Numancia... lo vamos a pasar mal.

Un saludo!

• Autor

34ruonn.jpg

2r6zk36.jpg

Es el medio centro defensivo que necesitábamos.

Jugador de 27 años nacido en Santander y con mucho mundo en sus pies.

En el 2006 se fue de la Gimnástica de Torrelavega al Aris Salónica, donde jugó 21 partidos.

Las 3 temporadas siguientes jugó en Escocia. Concretamente en el Heart of Midlothian (Hearts),

donde ha jugado casi 30 partidos por temporada.

Después de su aventura por Escocia, llega a la Ponferradina por 120m, para convertirse en pieza clave

en el equipo.

Bueno derrota pero buena imagen del equipo. Por este camino yo creo que si que nos mantenemos.

Desconocido pero interesante ese Ruben Palazuelos.

Un Saludo!

Te sigo compañero! Buen equipo por ahora estás armando, un saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Bueno derrota pero buena imagen del equipo. Por este camino yo creo que si que nos mantenemos.

Desconocido pero interesante ese Ruben Palazuelos.

Un Saludo!

Espero que como bien dices, vayamos derechitos a la salvación.

Rubén Palazuelos es la primera vez que lo ficho, así que espero que funcione.

¡Un saludo,Maxi!

Te sigo compañero! Buen equipo por ahora estás armando, un saludo!

Gracias por seguir la historia,compañero.

Me alegro que te gusten los fichajes.

¡Un saludo,Carlos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.