Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CUARTO PARTIDO DE PRETEMPORADA

33k6mp2.jpg

2czqbs.jpg

2vdh939.jpgfnqzix.jpg9r3mus.jpgfnqzix.jpg2cgygco.jpg

10 MINUTOS MORTALES

Tres caras nuevas en el equipo titular de este partido.

Decidí dar entrada a Negredo y Candela en la defensa, y a Toribio en el centro del campo.

La primera parte fue un dominio claro con 2 jugadores que sobresalieron por encima de los demás, Toribio y Linares. Los 2 primeros goles llegaron en jugadas entre ambos.

En el minuto 45, en la salida de un córner César Negredo remató sobre su portería marcando el 1-2 con el que nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, baile de sustituciones y 35 minutos de aburrimiento.

Los últimos 10 minutos de partido fueron de acoso y derribo sobre la portería rival.

Conseguimos marcar 3 goles más y dejar el resultado más abultado de lo que dictaminaba el partido.

El próximo partido en 2 días, frente al Bembibre.

Mitogo y Adile irán convocados para jugar media parte. Queremos ver si están para jugar en el primer equipo cuando los necesitemos.

Editado por Poseidon

Holaaa!!

Megustan los fichajes de Rui y Fran Rico y Ruben p

Porla deroote ni te preocupes, ya vereis como os salvais! ni por haberperdido bajareis ni aunque hubieseis ganado subiriais, este partido espreparacion! :P

pero

yo creo quecon un poco de suerte en mediatabla!

TE SIGO!

a

Buena victoria, seguimos ganando los partidos que hay que ganar. Ya hay ganas de que empiece la temporada!

Un saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Holaaa!!

Megustan los fichajes de Rui y Fran Rico y Ruben p

Porla deroote ni te preocupes, ya vereis como os salvais! ni por haberperdido bajareis ni aunque hubieseis ganado subiriais, este partido espreparacion! :(

pero

yo creo quecon un poco de suerte en mediatabla!

TE SIGO!

Bienvenido,compañero.

Me alegro que te gusten esos fichajes. Espero que Negredo,Jonathan Aspas y Linares también ayuden a conseguir la salvación.

Espero que se cumpla tu predicción y quedemos en mitad de la tabla. :P

¡Un saludo,Zemok!

Buena victoria, seguimos ganando los partidos que hay que ganar. Ya hay ganas de que empiece la temporada!

Un saludo!

Eso es Maxi, parece que los partidos que tenemos que ganar, los ganamos.

Ójala que en liga cumplamos también con las espectativas y consigamos la salvación.

Yo también tengo muchas ganas de que empiece ya todo esto.

Bembibre y Cagliari son los últimos partidos que nos quedan.

¡Un saludo,amigo!

Editado por Poseidon

Pobre River, vaya paliza les diste :P (Es un equipo que me toca muy de cerca) Parece que el partido estuvo igualado en cuanto a posesión, pero las dos categorias en que superamos al rival se vieron en las ocasiones creadas y en la efectividad arriba.

Yo tampoco conocia a Rubén Palazuelos, esperemos que cumpla con las expectativas creadas y pueda ser una de las piezas clave en el centro del campo.

• Autor

n5h4dy.png

Pobre River, vaya paliza les diste :( (Es un equipo que me toca muy de cerca) Parece que el partido estuvo igualado en cuanto a posesión, pero las dos categorias en que superamos al rival se vieron en las ocasiones creadas y en la efectividad arriba.

Yo tampoco conocia a Rubén Palazuelos, esperemos que cumpla con las expectativas creadas y pueda ser una de las piezas clave en el centro del campo.

Lo siento por el partido contra el Sestao :P

La verdad que el resultado es muy engañoso.

Si te soy sincero, cuando estaba acabando el partido, estaba pensando en poner verdes a los suplentes en

mi crónica del partido,jaja.

Al final me dieron en los morros con 3 goles en 10 minutos.

Lo de Rubén Pazuelos es una incógnita. Espero que funcione como esperamos.

¡Un saludo,Boasson!

• Autor

PENÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

20t5rig.jpg

2cf2uiv.jpg

RESULTADO CORTO

Partimos de inicio con nuestros 2 jugadores del filial, Edile y Mitogo.

La verdad que no desentonaron para nada y parecía que llevaban jugando en el primer equipo toda la vida.

El partido no tiene mucha historia, los 21 disparos a puerta en el partido por los 3 que realizó el Bembibre lo dice todo.

Controlamos cada línea de juego y el dominio fue brutal.

La nota negativa del encuentro, la lesión de Francis Suárez (jugador cedido por Las Palmas), que se rompió el tobillo y estará de 3 a 4 meses de baja.

No sabemos si haremos una incorporación de última hora para esa posición, lo más seguro es que no.

Pero si llega la posibilidad, el jugador volvería a Las Palmas para recuperarse en su ciudad.

El próximo partido, presentación en casa frente al Cagliari.

• Autor

ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA - PRESENTACIÓN

2r56fro.jpg

2qkm69t.jpg

RESULTADO LÓGICO,ANTE UN BUEN RIVAL

La primera parte fue para el teórico equipo titular. Por lo que casi todos los jugadores jugaron la primera parte y se fueron a la ducha en el descanso.

Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta para los 2 equipos, siendo nosotros quien más oportunidades tuvimos.

En 2 minutos, marcaron 2 goles y mataron el partido.

En la segunda parte nos dieron un baño de fútbol y solo pudimos hacer daño al contragolpe.

Se acabó la preparación. Ahora viene lo bueno.

En una semana debutamos en liga contra el Huesca en nuestro campo.

* NOTA DE ÚLTIMA HORA

El club ha decidido finalizar la cesión de Francis Suárez.

Estará de baja media temporada y somos nosotros los que tendríamos que pagar la ficha íntegra.

Tras estudiarlo, hemos decidido que no nos convenía.

Con esta baja, nuestro equipo se queda con 23 jugadores, más los canteranos que vayan saliendo.

• Autor

wj6lcn.jpg

11kz2v8.jpg

25h2slh.png Mitogo y Mackay han renovado sus contratos hasta el 2013. Ambos contratos acababan en junio del 2011 y el club ha decidido renovarles.

25h2slh.pngLa previsión de prensa en la Liga Adelante no se muestra muy confiada con nuestras posibilidades. Según dichos "individuos", las previsiones de ascenso y descenso quedan así:

ASCENSO

Betis

Valladolid

Tenerife

Xerez

Recreativo de Huelva

Numancia

DESCENSO

19º Salamanca

20º Alcorcón

21º Ponferradina

22º Granada

Bueno, derrota lógica con el cagliari.

Me parece una buena decisión lo de Suárez, es absurod seguir pagando por un jugador que no va a poder jugar, así incluso se podría invertir su salario en la cesión de otro jugador.

El calendario no parece malo del todo al principio,creo que se puede intentar pelear para acabar septiembre por encima del descenso.

Suerte!

Bueno, terminó el periodo de preparación con una lógica derrota. Esperemos que el equipo comience bien, es positivo empezar en casa e intentar sumar de tres e desde el comienzo. Tenemos que hacer que la prensa se trage sus palabras. Tenemos partidos contra rivales directos en este comienzo como Alcorcón, Villarreal B y Granada, esperemos sacar cosas positivas de estos choques.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.