Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que pena ;) Pero bueno, como dices, lo importante es que no hayas perdido lo más importante! Menuda putada, esperemos que no haya fallado el disco duro... A ver si se soluciona rápido y te vemos pronto a la carga, deleitándonos con esta u otra historia.

Un abrazo y a ver si se soluciona todo bien xD Suerte y una pena no verte por aquí a menudo xD

Desde aki esperamos que puedas solucionar el problema con el ordenador i puedas continuar tu historia, si no fuera posible espero que los documentos del curso que estas realizando los puedas salvar, bueno esperamos verte pronto, i si no puedes segir con esta historia me gustaria poder ofrecerte hideas para realizar otra.

Una lástima sin duda...dejando de banda mi deseo por la recuperación de la historia que era estupenda y estaba interesantísima, espero que puedas recuperar estos documentos de gran valor para ti y que al fin y al cabo son lo más importante porque estoy seguro que si no logras recuperar la historia empezarás otra igual de buena o mejor que esta, aunque superarla sea muy difícil!

Un abrazo Poseidon, se te hechará de menos por aquí!

Vaya putada amigo, tienes la negra con las historias, aunque está vez eso no es lo mas importante. Esperemos que puedas recuperar todos los documentos importantes que tenías en el ordenador, si puedes recuperar también la historia, mejor, pero no es lo mas importante.

Un saludo! Esperamos verte pronto por aqui de nuevo

Suerte y que se solucione cuanto antes el problema del ordenador, como tú dices, no ya por la Historia, que es una pena, sino por lo demás que es bastante más importante.

Un saludo y haber si pronto te vemos dando guerra otra vez. xD

Hola compañero!

Después de una semana infernal de trabajo en la que he estado siguiendo la historia sin poder pararme un segundo para comentar, me he levantado con ganas de darte mi opinión sobre los partidos del mes pasado, el calendario, los fichajes, las posibilidades de ganar un título... y me encuentro ante semejante cataclismo informático. xD

Me sumo a los buenos deseos del resto de los compañeros. He sufrido algún que otro formateo forzoso por lo que sé por lo que estás pasando y espero que como dice Boasson puedas recuperar sobre todo los archivos importantes, y si resulta que también puedes recuperar la historia pues mejor que mejor. Mucha suerte!!

Pase lo que pase, puedes contar con mi apoyo en esta o cualquier otra historia que empieces.

Un abrazo amigo!

Vaya faena xD

Bueno ya sabes que lo primero es poder recuperar los documentos importantes, que la partida y la historia son algo secundario. Además aquí tienes a la hinchada que te seguirá seas J.C. Moreno, Arconada, o si hay que ir a Murcia, al Bierzo o a Londres, lo mismo da.

Bueno espero que tengas suerte y no pierdas nada y que consigas solucionarlo pronto y puedas volver por aquí.

De todas formas, en caso de que perdieses la partida, no sé si es porque no me lo he mirado bien, pero no tendrías sanción ¿no?

Un Saludo amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.