Jump to content

God saves the football [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

godsavesthefootball.png

Soy James Bradley, tengo 32 años y soy natural de Londres.

Hace siete años comencé a entrenar a chavales. En estos años, he dirigido a dos equipos juveniles. Me estrené dirigiendo al equipo juvenil del Bath City, fueron dos temporadas muy duras, en las que todo me salió al revés y me marche por la puerta de atrás. Estas últimas cinco temporadas la situación ha sido bien distinta. En el Chippenham Town juvenil, todo salio a pedir de boca y el último año compagine dirigir a los juveniles y ser preparador del primer equipo.

Ahora ya estoy preparado para dar el siguiente paso, convertirme en manager. No me marco ningún objetivo en mi carrera, solo quiero llegar lo más lejos posible, sin prisas y haciendo las cosas bien. Quien sabe, si algún día pueda llegar a levantar un trofeo, o incluso dirigir algún equipo de Premier League.

Datos de la partida:

• Juego: FM 2011

• Versión: 11.2.1

• Tamaño de la base de datos: Grande

• Ligas cargadas(todas completas):

eng.png Inglaterra
          fraj.png Francia
          gerv.png Alemania
          itaf.png Italia
          nir.png Irlanda del Norte
          poru.png Portugal
          irl.png Eire
          scox.png Escocia
          espqa.png España
          walo.png Gales

[*]Jugadores reales: Si

[*]Presupuesto para fichajes en el 1er periodo: Si

[*]Activar filtro de atributos de jugador: Si

• Autor

20 de Junio de 2011

noticiacontrato.png

Suerte en tu nueva aventura alesilra. A ver que tal te va en esta MLB.

te sigo =)

• Autor

Suerte en tu nueva aventura alesilra. A ver que tal te va en esta MLB.

te sigo =)

Bienvenidos,gracias por seguirme y espero que nos divirtamos juntos en esta nueva aventura.

• Autor

godsavesthefootball.png

Un año ha pasado desde que decidiese emprender mi aventura como manager, en todo este tiempo he visto como se me cerraban todas las puertas a las que llamaba.Nunca pensé que me costaría tanto conseguir mi primer contrato.

La primera y única oferta me llegó desde Irlanda del Norte, el Oxford United Stars de la Championship 2 (tercera división del país) confió en mí, un técnico joven e inexperto, decidí así pues hacer las maletas y poner rumbo a Derry.

barraoxford.png

Ya en Derry, el presidente David McGimpsey ejerce de anfitrión y me lleva de camino al estadio, me cuenta un poco sobre la ciudad.

Derry o Londonderry es una ciudad de Irlanda del Norte. La parte antigua de la ciudad se extiende en el margen oeste del río Foyle, pero la ciudad actualmente ocupa ambos lados del curso fluvial, estando éstos comunicados por dos puentes.

La ciudad tenía una población de 108.652 habitantes en 2008. Es la segunda ciudad de Irlanda del Norte y la cuarta de la isla de Irlanda, estando en la zona noroeste, junto a la costa y muy cerca de la frontera con la República de Irlanda. La ciudad es regida por un ayuntamiento, denominado Derry City Council, tiene un aeropuerto, llamado City of Derry Airport, y un puerto de mar, llamado Londonderry Port.

derryfoto1.pngderryfoto2.png

A nuestra llegada al estadio, McGimpsey me comunica que la Web del club ha publicado la noticia de mi fichaje y que mañana compadeceré en rueda de prensa. También me informa sobre el estado del club.

Oxford United Stars FC es un club fundado en 1937, con sede en Derry. En la actualidad compite en la Ladbrokes.com Championship Two, la pasada campaña consiguieron el ascenso, regresan a la categoría después de dos temporadas, desde que en la temporada 2008/09 descendieran. La reputación del club es “desconocida” y parece ser que el presidente estaría dispuesto a escuchar ofertas para vender el equipo.

El club disputa sus encuentros en The Brandywell, estadio propiedad del Derry City, por el que se pagan 5.000 £ anuales en concepto de alquiler. Cuenta con una capacidad de 8.200 espectadores y 2.900 asientos.

Las instalaciones corporativas, así como las instalaciones de entrenamiento son bastante básicas. Las instalaciones de los juveniles son mínimas y se cuenta con escuela de formación.

No se dispone de ningún tipo de acuerdo de colaboración con otros clubes.

Las arcas del club cuentan con 31.250 £. Hay un contrato de patrocinio por el que se perciben 6.250 £ y que finaliza en 2016.El presupuesto para sueldos es de 78.880 £ y actualmente el club gasta 45.030 £, por lo tanto aun se pueden invertir 33.850 £ en nuevos salarios.

Se cuenta tan solo con 50 abonados.

Actualmente solo hay un empleado en el club, Kevin Doherty hace las veces de jugador preparador.

Los objetivos para la temporada son, evitar el descenso de categoría y llegar a segunda ronda en las dos competiciones coperas en las que participaremos.

La primera plantilla cuenta con catorce jugadores, dos de ellos se retiran del fútbol en diez días, mientras que otro finaliza contrato.

La pretemporada consta de un partido en casa frente a un rival de nuestra división.

derryfoto3.png

Tras recibir esta información y conocer los entresijos del club, nos citamos para hablar al día siguiente. Hay mucho trabajo por realizar y estamos a mes y medio para el comienzo de liga.

• Autor

godsavesthefootball.png

21 de Junio de 2011

Me encontré con el presidente McGimpsey en una pequeña cafetería, allí le explique los primeros movimientos que iba a realizar en el club.

La contratación de un segundo entrenador y un ojeador es primordial para mí, no voy a renovar, ni fichar a ningún jugador sin antes hablar con estas dos personas.

Voy a confiar en la gente que me rodea y las decisiones las tomaré en consenso con ellos.

En cuanto tengamos conformado el cuerpo técnico comenzaremos con los fichajes y renovaciones. Espero tener la plantilla cerrada antes del inicio de liga.

La pretemporada actual consta tan solo de un encuentro, intentaré concertar algún partido más para llegar al inicio de liga con más rodaje.

Más tarde llego un periodista local dispuesto a entrevistarme. Fui cauto en mis declaraciones y sobre todo agradecí la confianza que Taylor había depositado en mi.

coffeshop.png

Me quedé solo en la cafetería y me dispuse a repasar como habían ido las competiciones por Europa.

futbolmundial.png

Temporada 2010/11:

• UEFA Champions League: Sevilla

• Europa League: Manchester City

• Mundial de Clubes FIFA: Inter

• Balon de Oro: Leo Messi (FC Barcelona)

Campeones de liga:

gerv.png Bundesliga: Bayern Múnich

irl.png Premier Division: Bohemians

scox.png Premier League: Rangers

espqa.png Liga BBVA: FC Barcelona

fraj.png Ligue 1: Lille

walo.png Premier League: Lianelli

eng.png Premier League: Liverpool

nir.png Premiership: Linfield

itaf.png Serie A: AC Milan

poru.png Liga Sagres: Benfica

----------------------------------------------------------------------------

La próxima actualización será al final de la temporada.

xD xD xD:)

• Autor

xD xD xD:)

2-0 le ganó al Arsenal en la final.Luis Fabiano y Negredo fueron los goleadores.

• Autor

barraoxford.png

Temporada 2011/12:

• Varios:

El 2 de Julio incorporamos al ojeador Armstrong y catorce días después al segundo entrenador Gunn. Desde el 1 de Agosto al 14 de Octubre realizamos siete fichajes y recibimos una cesión. Tres jugadores abandonaron el club con la carta de libertad. Así pues, el 14 de Octubre cerramos la plantilla de veinte jugadores.

El día 28 de Julio Maik Taylor compra el club. Nada cambió en el club tras la llegada de Taylor.

• Pretemporada:

En nuestro único partido de pretemporada nos enfrentamos al Ards, equipo de nuestra división y con el que nos estrenaremos en Championship Two. El amistoso terminó con empate 2-2 en el marcador, buen resultado ante el máximo favorito al ascenso.

• Competiciones:

Esta temporada participaremos en cuatro competiciones. Jugamos la Championship Two y tres competiciones coperas más.

championship2.png

Comenzamos la temporada siendo los favoritos para el descenso. En la octava jornada el equipo tocó techo situándose en la novena posición de la liga. A partir de ahí comenzamos una racha de diecinueve jornadas sin conocer la victoria.

Llegamos a la ultima jornada de liga con opciones de salvarnos, debíamos ganar goleando y esperar las derrotas del Tobermore Utd, y Lower Maze. Vencimos en casa al Moyola Park 3-1 pero el empate 1-1 logrado por el Tobermore Utd nos descendió.

Clasificación final Championship Two

leaguecup.png

Primera competición copera en la que participamos esta temporada. En la 2ª ronda caímos eliminados 2-1 por el Distillery de Premiership, buen partido pese a la derrota ante un rival dos categorías superior a nosotros.

intermediatecup.png

En primera ronda perdimos 0-1, fuimos eliminados por el Dundela. El árbitro fue el protagonista al no señalar un claro penalty a nuestro favor en los momentos iniciales del partido.

irishcup.png

Fuimos derrotados en casa 0-2 frente al Armagh de nuestra división en segunda ronda.

• Economía:

Pese a que la directiva aportó 26.000 £, la temporada finalizó con 25.000 £ de deuda.

• Los mejores:

El delantero Ricky Moore fue el máximo goleador del equipo con ocho goles. También fue el jugador con la calificación media más alta del equipo 6,73.

• La temporada según Bradley:

De veras creía en la salvación, no fuimos capaces de vencer nuestros enfrentamientos ante rivales directos. Perdimos los dos encuentros que disputamos ante el colista Lower Maze, con solo haber ganado uno de ellos habríamos mantenido la categoría.

En unos días abandonaré el club, me marcho con la sensación de que nos podíamos haber salvado, quizás mi inexperiencia ha sido un handicap.

Trayectoria de James Bradley:

• 2010/11: En paro.

• 2011/12 nir.png Championship Two: 15ª Oxford United Stars. Descenso.

Una pena el descenso, demasiados goles en contra.

A ver que equipo se interesa en nosotros ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.