Jump to content

Curiosidad

Respuestas destacadas

Wow ahora si que tengo que comentar, jugando desde los 8 años!! Eres un crak

• Autor

Wow ahora si que tengo que comentar, jugando desde los 8 años!! Eres un crak

no a ver con 8 no pero con 10 si vivia en vigo y fui a un rastro a comprarme un juego de ordenador no tenia en mente cual y yo en ese momento jugaba al super soccer manager este que es bien sencillo y me encantaba entonces vi el cm03/04 y me lo traje y a partir de ahi me compre todas las siguientes versiones y me quito y me quita gran parte de mi vida jaja

• Autor

A ver, que tiene que ver si usa o no el editor? No es ilegal ni nada, cada uno se divierte como le parece. A mi en lo personal me pareceria aburridisimo, si queres demostrar que no hiciste trampa mostra tu balance .

que es eso del balance? lo quiero mostrar

Tienes actualizado el Juego?, por que Cristiano Ronaldo, no se vende a no ser que este cabreado con el manager, y eso era si el juego no esta actualizado, ahora si se cabrean luego se relajan con el parche 11.2 pero con el 11.1 y el 11.0 si se cabrean te piden el trapaso, y Cr se va por 40 millones al igual que Messi.

en mi partida en el 2013 a ronaldo lo compro el chelsea, yo el barcelona le ofreci contrato a di maria y todo pero no lo queria fichar porque el quita realismom al juego

Es la 2012/13, puede que les quede poco contrato, que el Madrid haya cambiado de entrenador, que el espanyol tenga un millonetis o mil cosas, es la tercera temporada, yo si me lo creo.

No entiendo porque lo bardean al pobre pibe de que hizo trampa, que haga lo que quiera! el tema del post es otro y desvarian con una estupidez, dejenlo tranquilo. Pibe, no tenes que demostrar nada...

lo de las curiosidades son, mas que curiosidades, cosas que suelen pasar en el juego... como eso de que figuras se van por 2 mangos y despues ofreces un dineral por uno mas o menos y te rechazan la oferta. Tambien hay otras curiosidades, como que clubes de primer nivel fichan jugadores medio pelo para abajo, jugadores de segunda. Otra que no me gusta es cuando hacen la eleccion del equipo del año, un jugador juvenil juega 1 partido en todo el año, saca 8 y ya esta en el equipo del año... nefasto pero bueno, es un detalle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.