Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues he visto en cierto jugadores la mayoría jóvenes en unos comentarios de prensa en que los comparan y dicen que serán el futuro tal como el portero Mattia Perin y dice que es el futuro Walter Zenga y este fue un buen portero y no se que pensar que consejo me dais y es joven de 19 años

Con 20 años es joven para que juegue en el primer equipo, deberías dejar que jugara en el Mestalla un par de temporadas y luego cederlo a un equipo de primera división para ver como responde

depende para que lo quieras, dificil que con 19 añoss ea el golero titular de un equipo qe pelee la champion por ejemplo. Hay casos como De Gea que si, pero son contados con los dedos.

Si tenes el parche de las filiales lo pones en el filial y en las primeras rondas de la copa del rey o en los partidos faciles de la champion que son bastantes de las unos minutos

si te dice que será el futuro Zegna, es pq tiene calidad para ser un gran portero en el futuro, yo probaria a cederlo 1 añito en un equipo de cierto nivel, que te asegure que será titular, y a ver como evoluciona.

• Autor

Pues lo que hice es ponerlo en el Mestalla y mas adelante cederlo en un equipo de 2ª y tengo otra duda si baja al Mestalla o cedo a un jugador que entremanamiento hace el que le pongo yo o el que tiene ese equipo

si esta en el mestalla tú, si esta en otro equipo el otro equipo pq esta cedido y entrena con ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.