Jump to content

Preparadores ¿mejoran?

Respuestas destacadas

Publicado

mi pregunta es la siguiente: ¿mejoran los preparadores con el tiempo? es decir van mejorando sus numeros de ataque, forma, menta... a medida que pasan las temporadas. Es que en una partida en la 3 temporada he contratado a un entrenador de porteros con "portero = 20" y en otra que comence de nuevo me sale con "portero = 18"

Al igual que los jugadores, los preparadores mejoran

Yo aun no he visto a ningun preparador mejorar.

mejoran o empeoran, los ojeadores pueden mejorar sus conocimientos en determinados paises o regiones, pero con el paso del tiempo empeoran.

dejavu

En versiones anteriores del FM no mejoraban, en este me da la impresion que si... no le preste mucha atencion pero tengo varios preparadores que me da la sensacion que mejoraron. Lo que voy a hacer es anotar sus atributos y compararlos mientras avanza el juego. Si es asi, es una novedad en este FM

Desde el FM2010 que yo sepa, si mejoran... de hecho, Manuel Pellegrini fisio de la Universidad de Chile comienza con atributo bajo en fisioterapia y después de unos años lo vi y tenía cerca de 16 :)

Desde el FM2010 que yo sepa, si mejoran... de hecho, Manuel Pellegrini fisio de la Universidad de Chile comienza con atributo bajo en fisioterapia y después de unos años lo vi y tenía cerca de 16 :)

mira vos... no me habia percatado, entonces podemos decir que si se modifican.

Acá una foto para que vean... la primera es de un backup del 30 de diciembre y la segunda es de hoy mismo; fijense en las fechas (aunque ahora mismo estoy jugando con Belgrano de Córdoba)

Les resalté los atributos que han aumentado, y por si acaso también la edad.. en una de esas tiene relación con el aumento de los dos atributos.

(la foto es del FM2010 si :))

pellehijo.jpg

• Autor

definitivamente si mejoran.

Deberian mejorar tienen CA y PA, aueque no me he fijado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.