Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, acabo de terminar mi primera termporada con el United (tengo que decir que es la primera vez que juego a football manager , ya que, soy otro de los muchos que vinieron de fifa manager :) ). He conseguido 4 jornadas antes de finalizar la premier y tambien la FA Cup. En champions llegue a semifinales y en la Carling me echo el Liverpool. Ahora empizo mi segundo año y la directiva me da 14M para fichajes despues de haber conseguido 2 titulos. Tenia la ilusion de hacer unos cuantos fichajes para fortalecer la plantilla pero con ese dinero no me da ni para uno. Mi equipo es:

4-2-3-1

De Gea

Rafael Vidic Ferdinand Evra

M'Villa Gago

Nani Eden Hazard

Anderson

Rooney

P.D: Con el poco presupuesto nose si seguir con la plantilla, tampoco me han echo ofertas ningun equipo (nose si sera porque debe ser con mas temporadas) Espero consejos de todo tipo.

Un saludo!

Toca arremangarse las mangas y seguir jugando, si vieras lo que me pasa a mi en la 5ta division inglesa agradecerias lo que tienes :)

• Autor

Si, es cierto que muchos intentais hacer retos complicados. Quizás esa es la motivación que me falta a mi, quizas debería hacer un reto mas dificil que el United. Que equipo puedo escoger para llevarlo a lo más alto?. A poder ser de España o Inglaterra. Las demas ligas no me entusiasman..

P.D: Lo he estado pensando y he elegido el Villarreal asi que estoy dispuesto a escuchar todo tipo de consejos para este equipo y sobre todo fichajes interesantes para la primera temporada, para formar un equipo que pueda entrar en europa, porque esta dificil pelear con barça y Real madrid en la primera temporada :)

Un saludo!

Editado por Alberto-Cr10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.