Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atributos estandar en ligas bajas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!!

Estoy empezando una partida con el Queens Park. Quiero hacer mi propio "informe" de equipo y me gustaria saber si alguien tiene info fiable sobre cual es la "nota de corte" para saber si un jugador es bueno o no teniendo en cuenta la división en la que juega. Con el FM 2007 había leido que la nota de corte para ligas bajas sería 7, mientras que 10-12 estaría para las intermedias y 15 o más para las primeras divisiones. Sin embargo, han pasado muchas ediciones del juego desde entonces y no he visto una actualización de esos datos. Entiendo que no es algo para seguir a rajatabla, pero a mi si que me sirve como guia, para hacerme una idea aproximada de cual es la calidad del jugador en relación a la división en la que juega.

¿Vosotros que opinais?

Gracias y un saludo

Yo te diria que te fijes vos mismo viendo los jugadores que pueden venir a tu equipo y buscando por ejemplo si hay centrales con 15 de marcaje, entradas, colocacion y algun atributo mas (con que 4 de 5 coincidan esta bien).

Si hay muchos, subi un puntito, si no hay ninguno o hay uno solo, o bien hay alguno pero es horrible salvo por esos 4 atributos, baja un punto.

Yo juego en la 5ta inglesa y mi estandar es 12 o 13 en los atributos clave de la posicion, aunque la mayoria de los equipos tienen jugadores con muchos 10, 9, algun 11...

• Autor

Gracias por la respuesta!!!

He estado mirando por los foros de SI Games, y por alli comentan que cifras que a partir de 10, mas o menos, está bien.

Saludos

Exacto, para un equipo medio, 10 está bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.